La portabilidad es un proceso que se realiza para que puedas seguir conservando tú mismo número cuando has decidido cambiar de proveedor de servicios.

Esta opción se encuentra disponible para que puedas cambiarte desde cualquier compañía de telefonía a Izzi.

Los motivos de portabilidad suelen darse cuando tu como cliente no te encuentras satisfecho con alguna de los servicios que tu compañía anterior o si te has cambiado de domicilio y la zona en a que vives no cuenta con cobertura para tu antiguo proveedor.

Sea cual sea el motivo por el que decidas hacer uso de la portabilidad para cambiarte a Izzi con tu mismo número, no te preocupes, este proceso es muy rápido y sencillo y te garantiza que en un plazo de 24 horas el proceso estará listo.

Portabilidad Izzi residencial

Con portabilidad Izzi residencial sigue manteniendo tú mismo número y para que te animes a cambiarte a Izzi con tu mismo número te asombrarás con el beneficio extra que tienes y es que, al realizar el cambio desde cualquier compañía telefónica ¡obtendrás una bonificación de $250 pesos! ¡No pierdas tu número y cámbiate a Izzi!

Izzi 50 megas
Plazo forzoso: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: IZZI
Izzi
Domizzilia y gana 5 Megas +Más Info.

¿Cómo solicitar la portabilidad de Izzi residencial?

  • Primero, debes tener el servicio instalado de cualquier paquete de Izzi residencial.
  • Tienes que estar registrado en “Mi Cuenta” si todavía no lo has hecho, realiza esta actividad desde la App de Izzi o entrando al portal en www.izzi.mx.
  • Cuando ya estés registrado en “Mi Cuenta” ingresa y dirígete a la sección de trámites y a continuación selecciona portabilidad.
  • Sigue las instrucciones y completa el proceso. Disfruta de tu mismo número pero ahora de la mano de Izzi.

Portabilidad Izzi Negocios

La portabilidad de Izzi negocios es un poco diferente debido a que se manejan personas físicas y morales, como anteriormente se describió, para poder realizar el proceso de portabilidad, es necesario que primero tengas la instalación finalizada de Izzi en tu negocio, posteriormente, para comenzar ten a la mano la siguiente documentación.

  • Para personas Morales:
    • Formato de portabilidad
    • Acta constitutiva
    • Identificación de representante legal
  • Para personas Físicas:
    • NIP a 4 dígitos
    • Identificación vigente

¿Cómo solicitar la portabilidad de Izzi negocios?

Para Personas Físicas:

  1. NIP de portabilidad

    Ya que tengas instalada la telefonía de Izzi, marca desde el número que se va a portar al 051. Debes esperar alrededor de 5 minutos, tiempo en el que recibirás una llamada de regreso en la cual se te proporcionará tu NIP de 4 dígitos así que ten lápiz y papel a la mano para anotarlo y que no se te olvide ni se pierda. La vigencia de este NIP es de 10 días.

  2. Sucursal de Izzi

    Debes acudir a la tienda o sucursal más cercana de Izzi en la que entregarás una identificación vigente (Credencial de elector, pasaporte, etc.) y el NIP que se te proporcionó.

    Una vez que se reciba correctamente tu información (por email a portabilidad@izzi.mx o ingresando a Mi Cuenta en www.izzi.mx), la portabilidad se realizará en un transcurso de 24 horas. Si este proceso se realiza justo al momento de la instalación en tu negocio, el técnico de instalación te ayudará y guiará en el proceso.

Si ya se canceló tu número:

  1. Deberás acudir a la sucursal más cercana de tu antiguo proveedor y solicitar el comprobante de cancelación.
  2. Enseguida ubica tu sucursal de Izzi más cercana y solicita el formato de solicitud de portabilidad.
  3. Deberás llenar este formato y después entregarlo junto al comprobante de cancelación, también adjunta una copia de una identificación vigente.

Si vas a portar más de un número telefónico:

Para que este proceso se realice correctamente, debes indicar en “Mi cuenta” entrando al portal de Izzi o con algún asesor, los números que quieres portar como principales y cuales como complementarios, esto con el fin de asociarlos a números provisionales.

Para personas morales:

  1. Formato de portabilidad: Descarga el formato de portabilidad desde el sitio de internet o solicítalo en tu sucursal, a continuación, llénalo y fírmalo.
  2. Asigna los números a portar con los números activos de Izzi: Para este paso, debes indicar que números son los que vas a portar como principales y cuales como complementarios para que se puedan asignar a números provisionales.
  3. Entrega la documentación: Debes enviar la relación de los números junto al formato de portabilidad debidamente llenado. Esta acción la puedes hacer mediante los siguientes lugares.
    • Email a portabilidad@izzi.mx
    • Por el portal web de www.izzi.mx
    • Dentro de “Mi Cuenta” en la sección de Trámites/Portabilidad
    • Puedes entregarlo en cualquier tienda o sucursal de Izzi

Como puedes observar, los procesos de portabilidad a Izzi son muy cómodos y sencillos, no esperes ni un minuto más y únete a la gran familia de Izzi y aprovecha al máximo todos los beneficios que esta compañía de telecomunicaciones tiene para ofrecer.

Izzi 50, ilimitadas y SP
Plazo forzoso: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: IZZI
Izzi
55 Megas al domiciliar tu pago +Más Info.

Entrada actualizada por: el Jueves, 20 de Junio de 2019

Roams