Planes Pospago AT&T

El operador de telefonía móvil AT&T presenta una buena cantidad de opciones para quienes buscan los máximos beneficios con planes pospago, tanto para los que quieren comenzar un plan con un equipo nuevo, como para aquellos que quieren incorporarlo al equipo que ya tienen con algún plan pospgago AT&T.

Planes pospago AT&T con equipo incluido

Para los que quieren aprovechar los beneficios al máximo, pueden escoger el plan pospago AT&T Ya!, con el que podrán comprar un Smartphone nuevo con servicio de telefonía móvil incluido hasta por dos años. Puedes elegir el Smartphone de tus sueños, adquirirlo sin trámites de crédito ni investigaciones, y finalmente, recibir los mismos beneficios mensualmente.

Son 4 paquetes, que según el monto de la renta mensual, ofrecen minutos y/o SMS a todo destino de México, Estados Unidos y Canadá, ilimitados. En internet, podrás elegir entre 2 GB, 3 GB, 5 GB u 8 GB. Si agotaste tus MB, te ofrecen una excelente tarifa de 0.25 pesos por MB para que te mantengas conectado; sólo debes realizar una recarga y disfrutarlos.

También tienes el uso de redes sociales con aplicaciones incluidas para Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp, Twitter, Instagram, Uber y Snapchat, ilimitadas. AT&T Norteamérica.

Puedes escoger el teléfono que siempre has soñado, entre distintos modelos de dispositivos móviles con tecnología GSM, HSPA y/o 4G (LTE), entre los que podrás seleccionar: Samsung, iPhone, Huawei, Motorola, Hisense, Alcatel, Lanix. Para la compra, tú eliges tus meses de servicio, que pueden ser de 12, 18 o 24 meses. Las tarjetas de crédito aceptadas son de Citibanamex, Santander, Banorte/IXE, Scotiabank, HSBC y BBVA Bancomer.

AT&T también tiene a tu disposición el plan pospago AT&T Consíguelo, otra opción para adquirir un nuevo equipo telefónico con tu plan. Este servicio tiene la ventaja de ser completamente personalizado, porque tú escoges el modelo de teléfono que más te conviene y luego tú mismo calculas qué es lo más recomendable para tu plan.

Consíguelo 1.5
Sin plazo forzoso Contrato Cobertura: AT&T
AT&T
AT&T Compártelo +Más Info.
AT&T
Ver detalles >
Consíguelo 5
Sin plazo forzoso Contrato Cobertura: AT&T
AT&T
Redes sociales ilimitadas +Más Info.
AT&T
Ver detalles >
Consíguelo 20
Sin plazo forzoso Contrato Cobertura: AT&T
AT&T
Redes sociales ilimitadas +Más Info.
AT&T
Ver detalles >

En este plan pospago AT&T puedes elegir el modelo de tu teléfono entre los más destacados: Samsun, iPhone, Huawei, Motorola, Sony, ZTE, Lenovo, LG, Lanix, Alcatel, Hisense Luego, según tus consumos y necesidades de internet, personaliza tu servicio en la calculadora de datos del sitio web de AT&T, para que elijas uno de los planes con equipo. Y por último, disfruta de tu AT&T plan Consíguelo, en la red más confiable y estable.

Además los beneficios del plan pospago AT&T Consíguelo, puedes compartirlos con tus familiares o amigos más cercanos, mediante el servicio AT&T Compártelo. Podrás agregar hasta 9 líneas para compartir por 200 pesos cada una, y recibir 1 GB adicional por cada línea que agregues. Este plan podrás pagarlo en cuotas de 36 meses.


Planes pospago sin equipo

Si ya tienes un Smartphone y solo deseas adquirir un plan pospago AT&T, tienes dos opciones para seleccionar la que más se ajuste a tus necesidades: El plan AT&T con Todo damos Más y el plan AT&T Consíguelo.

Con AT&T con Todo damos Más, escogerías la forma más inteligente de ponerle AT&T a tu Smartphone, con una promoción que por pago total anticipado de tu plan de telefonía móvil, te ofrece hasta 12 meses gratis de servicio para que disfrutes cada mes de megas, minutos, mensajes y redes sociales ilimitadas.

con Todo damos Más 349
Plazo forzoso: 12 meses Pago Anticipado Cobertura: AT&T
AT&T
Pago Anticipado +Más Info.
AT&T
Ver detalles >
con Todo damos Más 449
Plazo forzoso: 12 meses Pago Anticipado Cobertura: AT&T
AT&T
Pago Anticipado +Más Info.
AT&T
Ver detalles >
con Todo damos Más 899
Plazo forzoso: 12 meses Pago Anticipado Cobertura: AT&T
AT&T
Pago Anticipado +Más Info.
AT&T
Ver detalles >

Solo compra los meses de servicio que deseas y ahorra al instante. Con AT&T con Todo damos Más también puedes ponerle servicio a tu tablet o a cualquier smartphone liberado de cualquier compañía y siempre tienes la opción de cambiarlo cuando tú quieras. Además, sin excedentes en la factura, disfrutarás de la mejor tarifa adicional de 0.25 pesos por minuto, SMS o MB.

Con tu equipo nuevo, usado, prepago, con un plan finalizado de otra compañía o del extranjero, podrás contratar el AT&T con Todo damos Más. Escoge una de las 4 rentas mensuales que este plan pospago AT&T tiene disponibles: de 349 pesos para 2 GB, de 449 pesos para 3GB, de 549 para 5 GB, o de 899 de 8GB. Todos con minutos y/o SMS a todo destino de México, Estados Unidos y Canadá, redes sociales con aplicaciones incluidas para Facebook, Facebook Messenger, Whatsapp, Twitter, Instagram, Uber y Snapchat, ilimitadas. AT&T Norteamérica. También puedes elegir tus meses de servicio, entre 12, 18 o 24 meses.

La segunda opción de plan pospago AT&T sin equipo, es la misma AT&T Consíguelo que mencionamos en el apartado anterior, solo que puede aplicar a tu teléfono nuevo, usado, prepago, con un plan finalizado de otra compañía o del extranjero. Si cuentas con tu equipo, lo siguiente es personalizar tu línea titular con las cuentas de la calculadora de AT&T, compartir tus líneas con las personas que quieras, y disfrutar entre todos de este completo servicio pospago AT&T.

Todos los planes pospago AT&T pueden comprarlos en línea en el sitio web de la compañía, o en la tienda AT&T más cercana.

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 20 de Junio de 2019

Roams