Planes de celular AT&T

Por décadas AT&T ha sido conocida como la empresa telefónica más grande del mundo. En México es la tercera en cantidad de suscriptores y a su vez, la segunda en cuanto a cobertura nacional. Es por eso que constantemente han renovado sus ofertas, y sus planes de telefonía móvil para celulares, se ajustan a cada una de las necesidades de los clientes. Con planes de celular AT&T prepago y pospago, la compañía tiene una amplia variedad de ofertas para mantenerte siempre comunicado.

Planes de celular AT&T con adquisición de equipo

En la modalidad pospago, AT&T ofrece diferentes financiamientos, para que además de la renta mensual, te puedas llevar un Smartphone y pagarlo a meses, en el plazo que tú mismo escojas, entre 12, 18, 24 y hasta 36 meses. En su oferta cuentan con los modelos más atractivos del mercado para que te lleves el Smartphone que siempre has querido. Entre ellos:

  • Plan AT&T Ya!

    Tienes para escoger 4 paquetes que varían según la cantidad de datos de internet que contrates: De 2 GB, de 3GB, de 5GB o de 8GB. Todos incluyen minutos y/o SMS ilimitados a México, Estados Unidos y Canadá; redes sociales ilimitadas con sus aplicaciones para Facebook, Facebook Messenger, Whatsapp, Twitter. Se incluyen Instagram, Snapchat, y Uber en los dos últimos paquetes.

    Puedes pagarlo de contado o a meses sin intereses con tarjetas de crédito de Citibanamex, Santander, Banorte/IXE, Scotiabank, HSBC y BBVA Bancomer.

    En el sitio web se AT&T puedes cotizar tu plan, según el modelo de teléfono que prefieras, sumándolo al plan que mejor se te acomode, para pagarlo en 12, 18 o 24 meses de servicio.

  • Plan AT&T Consíguelo

    Un completo plan con el que puedes adquirir el Smartphone de tu preferencia y un paquete ajustado completamente a tus necesidades, en el que tú mismo calculas cuantos datos de internet requieres mensualmente. Este es uno de los planes de celular AT&T más atractivos porque puedes compartirlo con 9 personas más –o menos-, al tener la opción de compartir tu línea, por 200 pesos cada una, y recibir 1 GB adicional por cada línea que agregues. Para adquirir este plan, puedes pagarlo hasta en 36 meses.

AT&T Ya 2
Plazo forzoso: 12 meses Contrato Cobertura: AT&T
AT&T
Redes sociales ilimitadas +Más Info.
AT&T
Ver detalles >
Consíguelo 5
Sin plazo forzoso Contrato Cobertura: AT&T
AT&T
Redes sociales ilimitadas +Más Info.
AT&T
Ver detalles >

Planes de celular AT&T sin equipo

Si ya tienes un equipo y solo necesitas un plan de AT&T puedes escoger entre:

  • Plan AT&T Más, el único plan prepago que te da beneficios inmediatos con el sistema de Monedas AT&T. Las monedas se obtienen desde la primera recarga de $30 o más, y cada recarga te da un monto diferente de Monedas AT&T. Sirven comprar servicios, contenidos y pagar suscripciones de entretenimiento, llamadas y mensajes, navegación. El valor de cada Moneda AT&T es de $1 peso y puedes acumularlas hasta por 120 días.
  • Paquetes AT&T por segundo, con la libertad de pagar solamente lo que consumes, con un monto de $0.0142 el segundo.
  • SIM AT&T Más, con la adquisición de una SIM con recarga incluida y beneficios ilimitados. Las recargas puedes ser $150 con 1G para navegar, o $200 con 2G para navegar. Ambos con llamadas y SMS ilimitados, pueden adquirirla en tu tienda de conveniencia favorita.
  • El mismo plan AT&T Consíguelo, pero sin equipo.

Datos adicionales de planes AT&T

Antes de contratar alguno de los planes de celular AT&T, debes tener en cuenta algunos aspectos importantes para tu servicio. Uno de ellos es la cobertura, ya que es una de las mayores ventajas que tiene AT&T: una de las coberturas más amplias y fuertes en toda la república mexicana.

La cobertura de AT&T los servicios corresponde a las redes 2G, 3G y 4G de AT&T y cobertura ampliada; en su sitio web puedes consultar las coberturas garantizadas y así poder hacer un análisis previo de qué tan fuerte es la señal en el lugar donde te encuentras o dónde necesitan mejor comunicación.

Al momento de hacer tu contrato, familiarízate bien con el término “plazo forzoso”, que está contemplado en los contratos registrados por Profeco. Se trata de un plazo en el que se refleja el valor de la renta de los servicios originalmente contratados. En caso de que contrates un plan que incluya un equipo, el contrato quedará sujeto al plazo forzoso que empezará a contar a partir de la fecha de contratación de los servicios, en la cual se entregará el equipo activado, que pasará a ser de tu propiedad en el momento en que se cumpla el plazo forzoso establecido en el contrato.

En caso de quisieras cancelar tu servicio o dar por terminado el contrato en forma anticipada, se te aplicará una pena convencional que deberás cubrir por una cantidad equivalente al número de meses que te queden pendientes de cumplir del plan plazo forzoso, entendiendo por este, el valor de la renta periódica mensual por el número de meses del plazo forzoso. Para mayores detalles, consúltalo bien con un ejecutivo de AT&T.

Entrada actualizada por: el Jueves, 20 de Junio de 2019

Roams