Planes de Internet AT&T: Precio y Opciones de Internet en Casa

La demanda de internet es cada vez más exigente, no solo como herramienta de trabajo, sino también como fuente de entreteniendo y comunicación. Por eso AT&T internet en casa te ofrece diversas formas de estar conectado, a la mejor velocidad y de la manera más fácil: sin citas ni técnicos, puedes hacerlo tú mismo.

Instala tú mismo internet en casa AT&T

Para disfrutar al máximo del serviciointernet en casa AT&T, ahora solo necesitas conectar tu módem para navegar de manera rápida y sencilla. Instálalo tú mismo y ¡listo! Conéctate a internet desde la comodidad de tu hogar, sin largas esperas de la visita de un técnico, ni complicadas instalaciones.

Poner en marcha el serviciointernet AT&T en casa es súper sencillo. Solo debes seguir 3 pasos básicos: 1. Coloca tu módem en un lugar ideal. 2. Conéctalo a un enchufe de energía eléctrica. 3. Disfruta de internet AT&T en casa en tus diferentes dispositivos móviles, y los de tu familia, con una redwireless estable y segura.

Configurar el módem también es sencillo. Deberás cumplir estos procedimientos:

  1. Entrar en el link de configuración en el sitio web de AT&T, ingresar tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Configurar la actualización.
  3. Establecer las configuraciones de WLAN, que es personalizar el nombre del módem, ingresar la contraseña del Wi-Fi Key, seleccionar “modificar contraseña” para ingresar, marcar “siguiente”.
  4. Modificar contraseña, ingresar la contraseña actual del portal Huawei, ingresar la nueva que tú elijas, confirmarla y finalizar.

Planes AT&T internet en casa

Para asegurar tu servicio de internet AT&T en casa, tienes 2 opciones de pago: renta mensual y prepago. La renta mensual puedes adquirirla por 5 Mbit/s con renta de 300 pesos mexicanos, o 10 Mbit/s por 400 pesos mexicanos, cantidad que dependerá del número de dispositivos a conectar, siendo lo más recomendable usar el 5 de Mbit/s para 2 dispositivos simultáneos, y el de 10 Mbit/s, para 5 dispositivos simultáneos. Mientras, la modalidad prepago está configurada en 5 Mbit/s, para 2 dispositivos simultáneos, que puedes seleccionar por 7 días por 100 pesos, 14 días por 200 pesos, o 30 días por 300 pesos.

En ambas formas de pago, AT&T internet en casa México tiene planes para el costo del dispositivo, tanto en cuotas mensuales, como de contado.

Aparte, AT&T tiene una extraordinaria promoción para quienes cuentan con el plan AT&T Consíguelo 3 o superior, o quienes deseen adquirirlo: Podrán llevarse un módemHuawei B612 o Huawei B310 desde 35 pesos mexicanos al mes en un plazo de 30 meses con un plan AT&T Compártelo Internet en Casa, con una renta mensual de 200 pesos mexicanos más IVA incluido, adicional a la renta del plan Consíguelo contratado, que ofrecen hasta 10 Mbps de velocidad.

Básico 5Mbps
Sin plazo forzoso Cobertura: AT&T
AT&T
Instala y Navega +Más Info.
AT&T
Ver detalles >

Para ello, el domicilio del suscriptor deberá encontrarse en zona óptima de cobertura LTE de AT&T para poder realizar la contratación del servicio y garantizar una óptima cobertura AT&T internet en casa, descartando la posibilidad de tener un servicio At&T internet en casa lento.

Los datos incluidos en el plan AT&T Compártelo Internet en Casa son ilimitados, a partir del consumo mensual de 100 GB, la velocidad de transmisión se reduce a 0.5 Mbps. La velocidad del servicio podrá variar dependiendo de la cantidad de usuarios conectados simultáneamente; para una mejor experiencia en velocidad de descarga y navegación se recomienda un máximo de 5 usuarios conectados.

La disponibilidad del servicio también podrá variar dependiendo de la ubicación del módemAT&T en casa inalámbrico; la velocidad podría verse afectada si existen factores de interferencia externos típicos de los servicios de telecomunicaciones inalámbricos, tales como edificios, estructuras, otras señales Wi-Fi, las paredes de la residencia, etc.

El cliente podrá solicitar en cualquier momento la cancelación del plan AT&T Compártelo Internet en Casa, y en caso de no haber terminado de pagar el equipo deberá pagar el remante de éste. Para realizar una nueva configuración por cambio de domicilio, tendrá un costo de 100 pesos más IVA incluido por cada cambio a partir del segundo, y el suscriptor deberá llamar al 01 800 1010 288. Para evitar el bloqueo de la SIM se recomienda no retirarla del módem, ni insertarla en otro dispositivo.

Completo 10Mbps
Sin plazo forzoso Cobertura: AT&T
AT&T
Instala y Navega +Más Info.
AT&T
Ver detalles >

Otro plan que tiene a tu disposición AT&T en casa para internet es AT&T Internet con Todo, que te da justo los GB que necesitas y una tablet incluida lista para navegar. Incluye: Entre 1.5 GB y 25 GB de navegación, y precios entre 199 pesos y 1999 pesos. Redes sociales entre 1GB y 2GB de Facebook, Twitter, Whatsapp. Tablet. La mejor tarifa adicional de $0.25 en caso de que agotes tus beneficios. Contratas sólo los GB que necesitas. Puedes navegar desde tu Tablet o dispositivo móvil.

Si deseas contratar un paquete de 25GB adicionales a los incluidos en tu plan base, deberás llamar a la línea telefónica 01 800 1010 288, o acudir a tu tienda AT&T más cercana. Recuerda que puedes adquirirlo con un pago único o de manera recurrente.

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 20 de Junio de 2019

Roams