En la actualidad, las compañías de telecomunicaciones se han enfocado en brindar el mejor servicio de internet, cada vez es más posible ir añadiendo más megas de velocidad a los paquetes que promocionan dichas compañías, en México es un tema que no se ha quedado atrás y que ha ido evolucionando constantemente, demostrando que el progreso en infraestructura tecnológica es cada vez mejor.

En Axtel esto es una realidad, para ser partícipes de esta evolución no hay más que echar un vistazo a Axtel X-Tremo, la mejor opción para armarte con el internet más rápido y eficaz que podrás encontrar a la venta.

¿Por qué contratar Axtel X-Tremo?

Axtel X-Tremo está presente en cada uno de los servicios que la empresa Axtel presenta a sus clientes, desde paquetes residenciales, paquetes para negocios y también está incluido en os paquetes de televisión y telefonía.

En cada uno de estos planes, Axtel X-Tremo cuenta con características que son muy atractivas para los usuarios, para poder crecer hay que aceptar la necesidad del cambio y eso, la compañía de Axtel lo tiene bastante claro, entonces al tener en cuenta esta necesidad, Axtel X-Tremo expone paquetes con los nada despreciables 35 megas de navegación a internet hasta los mejores 200 megas con internet simétrico de la más alta calidad, muchas otras compañías se quedan en 20 o 25 megas y aún así no pueden competir con los costos tan accesibles que Axtel X-Tremo dedica a sus usuarios.

X-tremo 35 Megas
Sin plazo forzoso Conexión: Fibra Cobertura: AXTEL
Axtel
Conectividad para familias pequeñas +Más Info.
X-tremo 100 Megas
Sin plazo forzoso Conexión: Fibra Cobertura: AXTEL
Axtel
Internet para familias con hijos +Más Info.
X-tremo 200 Megas
Sin plazo forzoso Conexión: Fibra Cobertura: AXTEL
Axtel
Velocidad para presumir con tus vecinos +Más Info.

Tipos de planes de Axtel X-Tremo

Los planes de Axtel X-Tremo incluyen distintos servicios adicionales a la conexión de internet de Axtel. Los hay de diferentes tipos para que puedas elegir lo que te hace falta con tu servicio.

Aquí tienes el listado detallado de todo Axtel X-Tremo.


Axtel X-Tremo residencial (Hogar)

El internet de Axtel X-Tremo para el hogar es de excelente calidad con el cual puedes conectar tus smartphones, tablets, computadoras y todo esto sin que tengas que preocuparte por la interrupción del internet.

Lo mejor de todo es que al contratar cualquier paquete de Axtel-Xtremo la instalación será completamente de fibra óptica, que equivale a una mayor estabilidad de señal y olvidándose por completo del cableado de cobre.

Si tienes alguna duda o necesitas soporte técnico, Axtel X-tremo brinda Axtel Experto que proporciona soporte para tus equipos y aplicaciones.

Axtel X-Tremo pone a disposición equipos para emitir señal de Wifi con un alcance espectacular para aportar internet a todo tu hogar sin interrupciones. Enseguida te presento los paquetes que Axtel X-tremo hogar tiene para ti.

Axtel X-Tremo de 35 megas

a sólo $ 429 pesos al mes

Precio pronto pagoCosto regular $529

Telefonía ilimitada,

Incluye 1 línea

Axtel X-Tremo de 100 megas

Por $ 550 pesos al mes

Precio pronto pago

Costo regular $650

Telefonía ilimitada,

Incluye 1 línea

Axtel X-Tremo de 200 megas

Por $ 1,289 pesos al mes

Precio pronto pago

Costo regular $1,489

Telefonía ilimitada,

Incluye 1 línea

¡No lo pienses más y contrata al 018005151300 es tu mejor oportunidad!


Axtel X-Tremo Negocios

Axtel X-Tremo Negocios no se queda atrás en la oferta de planes y paquetes para hacer crecer tu negocio o si lo prefieres, para armarlo con la mejor infraestructura de fibra óptica y con los dispositivos tecnológicos que Axtel pone a tu disposición.

Axtel X-Tremo Negocios permite accesar más rápida y fácilmente a tus portales de bancos y de tus proveedores con el internet más rápido, carga y descarga de material de apoyo para presentaciones o informes a una alta velocidad. Además, si lo que necesitas es mantener contacto con tus clientes y proveedores por videollamada, no debes preocuparte por la nitidez de tus imágenes y videos.

Al igual que Axtel X-Tremo residencial, Axtel X-Tremo Negocios tiene a la mano Axtel Experto, que ofrece soporte d calidad a tus dispositivos y aplicaciones con el fin de mejorar tu experiencia tecnológica y no solo con internet cableado sino con la mejor señal de Wifi.

Te presento una tabla con los planes de Axtel X-Tremo para tu negocio.

35 megas

a sólo $ 429 pesos al mes

Precio pronto pagoCosto regular $529

Telefonía ilimitada,Incluye 1 líneaPromoción:800 minutos a celular

100 megas

Por $ 709 pesos al mes

Precio pronto pagoCosto regular $809

Telefonía ilimitada,Incluye 2 líneaPromoción:1500 minutos a celular

200 megas

a sólo $ 1,099 pesos al mes

Precio pronto pagoCosto regular $1,299

Telefonía ilimitada,Incluye 2 líneaPromoción:2000 minutos a celular

Cabe mencionar que las promociones que Axtel maneja se encuentran vigentes hasta el 31 de marzo de 2019, ¡no pierdas tiempo y comunícate con Axtel al 018005151000 y contrata el paquete que más te guste antes de que las promociones terminen!

Sin duda alguna Axtel X-Tremo brinda las mejores soluciones de internet al mejor precio y con la mejor calidad.

Entrada actualizada por: Roams el Miércoles, 24 de Abril de 2019

Roams