Paquetes Axtel: Todas las opciones

Al ser Axtel uno de los proveedores de telecomunicaciones más grandes de México, no puede quedarse atrás con los paquetes y planes que mejor se ajusten a las necesidades de sus clientes. Cada uno de estos planes está diseñado para cumplir con las expectativas de los usuarios que se quedan sorprendidos ante los costos que manejan, es así como cada paquete Axtel es muy accesible y fácil de adquirir.

Veamos cuáles son los planes que mejor se adatan a ti si lo que quieres es un servicio justo a tu medida.

Paquetes Axtel Residencial


Paquetes Axtel X-tremo

Si lo que necesitas en un plan que cubra las necesidades básicas de conectividad para tu hogar con línea telefónica e internet Axtel, te recomendamos los siguientes paquetes Axel X-tremo.

Para familias pequeñas, Axtel cuenta con paquetes desde 35 megas

X-tremo 35 Megas
Sin plazo forzoso Conexión: Fibra Cobertura: AXTEL
Axtel
Conectividad para familias pequeñas +Más Info.
Axtel
Ver detalles >

Si lo que buscas es un internet más rápido y una línea telefónica de calidad, entonces te recomendamos el plan de 100 megas, ideal para familias con hijos en prepa o universidad.

X-tremo 100 Megas
Sin plazo forzoso Conexión: Fibra Cobertura: AXTEL
Axtel
Internet para familias con hijos +Más Info.
Axtel
Ver detalles >

Ahora bien, si consideras que plan de 100 megas de Axtel no es suficiente o necesitas más capacidad puedes contratar el plan de 200 megas que también cuenta con una línea de telefonía ilimitada.

X-tremo 200 Megas
Sin plazo forzoso Conexión: Fibra Cobertura: AXTEL
Axtel
Velocidad para presumir con tus vecinos +Más Info.
Axtel
Ver detalles >

Paquetes Axtel TV

En paquetes Axtel TV si lo que buscas es un plan con el mejor entretenimiento con canales en alta definición como HBO, ESPN, Fox, entre otros, la mejor telefonía y el internet más veloz, echemos un vistazo a los planes que Axtel TV tiene para ti.

Los planes para Axtel TV no son pocos, ya que cuenta con 3 principales servicios que se desglosan en otras más de acuerdo con la cantidad de megas que elijas, siempre incluyendo una línea telefónica.

Axtel TV Básico es perfecto para entretenimiento en el hogar, con canales en HD y locales que puedes disfrutar con tu familia, además que viene incluido internet de 35, 100 o 200 megas según el que elijas.

Axtel Ultra es ideal para negocios pequeños o lugares de descanso cafeterías o salas de espera en hospitales, con el fin entretener a las personas que concurran tus instalaciones y de fomentar la integración de clientes o colaboradores, esto mismo se refuerza con internet de alta velocidad y telefonía.

Axtel Total HD es la cumbre de estos excelentes planes de televisión ya que es estupendo ara compañías o corporativos con salas de espera, salas de juntas, hoteles, cuenta con una gama de canales locales y de alta calidad.

Triple Total HD 35 Megas
Sin plazo forzoso Conexión: Fibra Cobertura: AXTEL
Axtel
La experiencia de un TV interactiva +Más Info.
Axtel
Ver detalles >

Otros planes de Axtel

Axtel no solo se enfoca en internet o televisión, también está presente en la seguridad y vigilancia del hogar y negocios con sus paquetes de Smart home y Smart Business y en la siguiente tabla podrás conocerlos.


Smart Home y Smart Home

Los planes de Smart Home y Business se dividen en 4 paquetes con los que puedes hacer de tu casa un lugar seguro tecnológicamente hablando, desde los planes que sólo incluyen alarma, video, hasta los que introducen estas características junto a la automatización.

Smart alarm: Que sólo incluye un sistema de alarmas

$605 /mes

Contratación

$579.50 Precio de Contado

$193.16 3 pagos Diferidos

Smart Alarm & Eyes: introduce alarma y vídeo

$729 /mes

Contratación

$2,314 Precio de Contado

$771.33 3 Pagos Diferidos

Smart & Eyes & control: además de Alarma y video incorpora automatización para tener tu hogar protegido desde todos los ángulos.

$799/mes

Contratación

$3,568 Precio de Contado

$1,189.33 3 Pagos Diferidos

Smart Eyes: Solo cuenta con vídeo

$439/mes

Contratación

$1,800 Precio de Contado

El sistema de Smart Home y Business proporciona mantenimiento y seguro contra robos e incendios, cámaras y sensores, además de botones de pánico para mantener seguro tu patrimonio.


Conmutator Virtual Axtel

El conmutador virtual de Axtel tiene muchas ventajas, ya que n es necesario comprar equipos costosos y puedes brindar extensiones fijas y móviles para clientes, proveedores y colaboradores, así como la posibilidad de conectar con más sucursales, permite extensiones telefónicas y números a celular.

Virtual Starter

$ 1,399

Pesos al mes

Precio pronto pago Costo Regular $1,599

Internet X-tremo 200 megas

 Virtual Pro

$ 2,449

Pesos al mes

Precio pronto pago Costo Regular $2,649

Internet X-tremo 200 megas

Virtual Pro-Movilidad

$ 2,449

Pesos al mes

Precio pronto pago Costo Regular $2,649

Internet X-tremo 200 megas

Virtual Pro +

 $ 3,849

Pesos al mes

Precio pronto pago Costo Regular $4,049

Internet X-tremo 200 megas


Axtel troncales

Con Axtel troncales puedes renovar tus equipos si es que ya cuentas con un conmutador físico en el cual puedes agregar distintos módulos que te sean de utilidad.

Troncales 5

$2,089 al mes con Pronto Pago

Costo Regular $2,289

5 troncales IP

incluyendo directos con Telefonía ilimitada.

Troncales 10

$3,899 al mes

con Pronto Pago

Costo Regular $4,099

10 troncales IP

incluyendo directos con Telefonía ilimitada.

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 5 de Agosto de 2019

Roams