Axtel Internet TV ¿Cómo contratar?

En este artículo te contaremos que necesitas para poder contratar los servicios de Axtel internet y TV que más se ajusten a tus necesidades ya sea en tu domicilio o negocio, siempre teniendo en cuenta la calidad de infraestructura que Axtel Triple Play tiene para ti.

Características de Axtel internet TV

Axtel TV y Axtel X-Tremo son dos de las soluciones que la empresa de Axtel ofrece para ti, sin embargo, puedes contratar Axtel X-Tremo sólo acompañado con telefonía a un costo muy accesible sin la necesidad de adquirir el plan de entretenimiento de televisión.

Por otra parte, los paquetes de Axtel TV engloban los tres principales servicios de Axtel, los cuales son Axtel internet, Axtel telefonía y Axtel TV, pero no debes preocuparte, ya que puedes elegir entre un catalogo bastante amplio de planes que se ajustan perfectamente a tus necesidades.

Triple Total HD 35 Megas
Sin plazo forzoso Conexión: Fibra Cobertura: AXTEL
Axtel
La experiencia de un TV interactiva +Más Info.
Axtel
Ver detalles >

Axtel Triple Play, como se conoce comúnmente a estos planes con los tres servicios de Axtel es estupendo para clientes que quieren tener todos los servicios en una misma factura, con las opciones de incluirlos a tus dispositivos móviles de la mano de las aplicaciones que Axtel tiene disponibles para ti.


Requisitos para la contratación de Axtel Internet y TV

Los requisitos que debes tener en cuenta para contratar los paquetes de Axtel X-Tremo o Axtel-TV son los siguientes:

Documentación:

  • Identificación Oficial (IFE, Pasaporte)
  • Comprobante de Domicilio
  • Contrato firmado

Instalación:

  • Contar con servicio de luz eléctrica y medidor
  • Casa - habitación con paredes de concreto

Aspectos por considerar para la contratación de Axtel Internet y TV

Para realizar la contratación de cualquier plan de Axtel de Internet y televisión, puedes acudir a sus instalaciones o si lo prefieres, contáctate con ellos a los números: 018005151300 para paquetes residenciales y al 018005151000 para paquetes de negocios o si lo prefieres al 018005151414 para atención a clientes por si tienes alguna duda.

Los servicios de Axtel Entretenimiento X-tremo Hogar no aplican para personas morales (negocios y/o empresarial) ni para Call Centers (persona moral o física).

Además, todos los paquetes de Triple Play de 35, 100 y 200 megas aplican solo para las Ciudades de México, Guadalajara, Monterrey, San Luis Potosí́, Querétaro, Aguascalientes, Puebla, Toluca, Juárez y León con cobertura de Fibra Óptica. El servicio está sujeto a disponibilidad física o técnica

En cada paquete, Axtel tiene disponible el cobro por pronto pago, el precio de Pronto Pago solo aplica con pago realizado máximo 12 días después de la fecha de corte de la factura, ya sea con recurrente a Tarjeta de Crédito o en pago en efectivo.


¿Dónde puedo pagar mis recibos de Axtel de internet y TV?

Afortunadamente, Axtel tiene convenios con distintas empresas e instituciones para efectuar el pago de servicios, facilitando al cliente la realización de estos mediante distintitas opciones. En este apartado te expongo los diferentes lugares y las diferentes formas con las que puedes realizar tus pagos del servicio de Axtel.

  • Paga tu Recibo Axtel directamente en la página de tu Banco. Los Bancos en los que puedes pagar en línea son Banamex, Banco del Bajo, Afirme, HSBC, Grupo Financiero Banorte, BBVA Bancomer, ScotiaBank y Santander. Para pagar en tu Banco en línea es necesario el número de Referencia Bancos formado por 17 dígitos.
  • Dentro de Mi Cuenta Axtel, podrás pagar tu recibo con tu Tarjeta de Crédito o Débito.
  • Puedes realizar el pago de tu recibo Axtel de forma inmediata y sin cargos extra, vía celular a través de las siguientes aplicaciones:
    • Banorte Móvil
    • Banamex Móvil
    • SuperMóvil de Santander
    • Bancomer Móvil
  • Realiza tu pago vía telefónica llamando al 01 800 515 14 14
  • Puedes pagar tu Recibo Axtel con tu tarjeta de débito en los cajeros automáticos de los siguientes bancos: BBVA Bancomer, HSBC y Grupo Financiero Banorte.
  • Solicita el cargo Recurrente a tu Tarjeta de Crédito o Cuenta de Cheques y recibet el beneficio de Pronto Pago
  • Acude físicamente a bancos, y comercios. Podrás hacer el pago en Santander, Banamex, Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank, Banco Azteca, BanRegio, Banco del bajío, Banfirme y Banco Ahorro Famsa. Si buscas comercios en los que poder pagar, dirígete a Coppel, Soriana, HEB, Elektra, Farmacias Benavides, Farmacias de Ahorro, Extra, Seven Eleven y Oxxo.
  • Visita los módulos de atención a clientes de Axtel.

Esperamos que la información presentada en este artículo sea de tu utilidad y hayamos despejado algunas dudas, sin embargo, no dudes en comunicarte con Axtel si es que necesitas más ayuda para contratar los planes que Axtel tiene a tu disposición.

Entrada actualizada por: el Miércoles, 24 de Abril de 2019

Roams