La popularidad de Axtel TV es bastante grande para los clientes que han contratado o están por contratar alguno de los planes de Axtel, donde puedes disfrutar de tus canales favoritos con la mejor calidad, Axtel TV se encuentra acompañado por las características de telefonía y Axtel X-Tremo de la mejor calidad que ya conoces.

Axtel TV ULTRA es el intermedio de los diferentes paquetes de entretenimiento que Axtel TV ofrece, proporciona a sus clientes y futuros clientes un plan accesible tanto para el hogar como para negocios, sin perder de vista el internet de alta velocidad y línea telefónica de la mejor calidad. A continuación te proporciono información de cada uno de los paquetes que Axtel TV Ultra ofrece a sus usuarios.

Axtel TV Ultra con 35 Megas

TV: Cuenta con Canales HD y SD, Canales de Audio, Canales Locales de tu Ciudad, 2 meses gratis de TV sin Horarios y Hasta 50 hrs. de grabación en SD

Telefonía: Este paquete cuenta con telefonía ilimitada y 1 línea telefónica fija.

Internet: este plan de televisión cuenta con 35 megas de Axtel X-Tremo simétrico con red Wifi

Axtel TVUltra está disponible para empresas y residencial, comparten características similares así como el precio, sin embargo, por promoción, el paquete de Axtel TV para negocios cuenta con 800 minutos a celular.

Axtel TV Ultra con 35 megas es una excelente opción para hogares que no se quedan atrás en telecomunicaciones y tienes la oportunidad de contratarlo desde $809 pesos al mes con pronto pago y $909 pesos con precio regular.


Axtel TV Ultra con 100 Megas

TV: Canales HD y SD, Canales de Audio, Canales Locales de tu Ciudad, 2 meses gratis de TV sin Horarios y Hasta 50 hrs. de grabación en SD

Telefonía: Telefonía ilimitada y una línea telefónica para residencial.

Para paquete de Axtel TV negocios cuenta con 2 líneas telefónicas y por promoción se incluye 1500 minutos a celular.

Internet: Axtel X-Tremo de 100 megas simétrico y con red wifi

Axtel TV Ultra con 100 megas es uno de los cómplices ideales si cuentas con establecimientos y quieres ofrecer el mejor entretenimiento o si tu contratación es residencial, es de excelente ayuda para las tareas escolares o proyectos de tu negocio a un precio competitivo. Contrátalo $895 pesos al mes con pronto pago y precio regular de $995 pesos para Axtel TV residencial.

Para Axtel TV negocios el costo es de $1,089 pesos por pronto pago y $1,189 pesos en pago regular.


Axtel TV Ultra con 200 Megas

TV: Canales HD y SD, Canales de Audio, Canales Locales de tu Ciudad, 2 meses gratis de TV sin Horarios, Hasta 50 hrs. de grabación en SD.

Telefonía: Telefonía ilimitada y una línea telefónica en plan residencial.

Para paquete de Axtel TV negocios cuenta con dos líneas telefónicas y por promoción 2000 minutos a celular.

Internet: Internet Axtel X-Tremo de 200 megas simétricos y con red wifi.

Para casas grandes o clientes que quieran demostrar el poder de sus equipos se encuentra Axtel TV Ultra de 200 megas. Tienes la oportunidad de contratarlo desde $1,669 pesos al mes por pronto pago y 1,869 con precio regular.

Para Axtel TV negocios contrata con $1,479 pesos al mes por pronto pago y $1,679 pesos con precio regular.


A considerar…

Estos paquetes incluyen Televisión sin horarios, además una grabadora virtual que permite grabar tus programas favoritos para que vuelvas a revivirlos cuando quieras; también cuenta con cartelera Axtel TV en la cual podrás rentar tus películas favoritas con un solo clic y si te preocupa lo que ven tus hijos, tienes un control parental que te da una clave para organizar los canales de tus pequeños. Por si fuera poco, también cuenta con una aplicación móvil para que puedas ver la televisión desde tu Smartphone. Para contratar marca al número 018005151300 para Axtel Hogar y al número 018005151000 para Axtel Negocios.

La Promoción consiste en un precio especial en la renta mensual fija que se aplica solo en paquetes que así se señalen. Este precio aplica por tiempo indefinido hasta que el cliente cambie de paquete o se dé de baja su servicio. Aplica para contrataciones nuevas.

La promoción del precio en renta mensual está limitada a 1,500 contrataciones, o hasta el 31 de marzo del 2019.

Los servicios de Axtel Entretenimiento Xtremo Negocios no aplican para uso Residencial, ni para negocios con giro de Centro De Atención Telefónica.

Los servicios de Axtel Entretenimiento X-tremo Hogar no aplican para personas morales (negocios y/o empresarial) ni para Call Centers (persona moral o física).

El paquete de Axtel Entretenimiento 35 megas incluye un incremento de velocidad a 100 megas por un periodo de 30 días contados a partir de la instalación de servicio. Para los clientes existentes solo aplica si actualizan su velocidad de internet.

Entrada actualizada por: Roams el Miércoles, 24 de Abril de 2019

Roams