Cómo tener internet ilimitado en casa y en el celular

Apenas el año pasado entraba el primer plande internet ilimitado al mando de Telefónica movistar. Con esta oferta, las demás compañías como AT&T y Telcel no podían quedarse atrás, siendo estas la principal competencia de Movistar. Y así, empezó la batalla por quien ofrecía el paquete más novedoso y con la cantidad de megas necesarias para asumir una buena inversión.

Pero nosotros queremos saber: ¿cuáles son los mejores planes de internet ilimitado?, ¿cuáles son las ventajas y desventajas de esta modalidad de internet sin límite?, ¿qué tan real es la palabra “ilimitado”? Todas estas preguntas se irán resolviendo en este artículo para despejar tus dudas y que te sientas seguro de contratar el mejor plan de internet sin restricciones, en casa o en el celular.

Ventajas y desventajas de Internet ilimitado

Cuando pensamos en que no tendremos de que preocuparnos por el uso de los datos móviles y sin limitaciones de uso más que el pago mensual por el servicio de internet, nuestros ojos se iluminan y se dibuja en nuestro rostro una sonrisa de oreja a oreja.

Por otro lado, si nos ponemos a analizar el contra de esta modalidad se visualiza un panorama un tanto caótico, mientras más personas usen la red de su proveedor de telefonía móvil con el tráfico de datos, más lenta se vuelve esta transferencia de información.

Sin embargo, no se puede negar que las ventajas son mucho mayores para distintos aspectos del día a día de miles de personas, por ejemplo, no tendrás de que preocuparte de gastar megas para solicitar un Uber si se te hizo tarde para ir al trabajo o para salir de él, con motivos escolares o de trabajo, si te urge descargar un archivo, buscar información para algún proyecto si no tienes señal de wifi o navegar por Google Maps por si no encuentras algún lugar en específico.

Mantenerse comunicado es una de las principales ventajas de tener internet ilimitado en nuestros dispositivos móviles.


Mejores planes internet ilimitado móvil

Si todavía no sabes con qué compañía contratar para que se active tu paquete de internet móvil ilimitado, te presento en este espacio que tienen disponible esta opción.

Movistar

Al principio de este post se recalcó el nombre de esta compañía ya que fue el parteaguas para que la restricción del internet desapareciera y de ahí empezara la estrategia de mercado para entrar a la competencia.

Movistar cuenta con un plan que incluye minutos y mensajes ilimitados a México, Estados Unidos y Canadá y datos para navegación ilimitados por un precio de $799 pesos al mes de forma regular, pero por promoción el costo es de $399 pesos al mes.

Ilimitado
Plazo forzoso: 24 meses Contrato Cobertura: MOVISTAR
Movistar
2GB para navegar en USA y Canadá +Más Info.
Movistar
Ver detalles >

AT&T

AT&T cuenta con planes para cubrir las necesidades de sus clientes con una renta mensual que imprime precios desde $199 pesos al mes por 1.5 GB, de ahí la ia gama de GB que puedes contratar llegando hasta los 25 GB por mes con un precio de $1,999 pesos al mes. Lo increíble de este plan es que como incentivo incluye una Tablet para que puedas navegar.

Para los primeros 8 GB de navegación en internet incluye 1 GB para redes sociales y de 10.5 GB a los 25 GB que tiene como límite, incluye 2GB para navegación en redes sociales.

Consíguelo 5
Sin plazo forzoso Contrato Cobertura: AT&T
AT&T
Redes sociales ilimitadas +Más Info.
AT&T
Ver detalles >

Izzi

Aunque Izzi no maneja paquetes en si para internet de telefonía móvil, lo que si ofrece son dos paquetes para navegar de manera casi ilimitada para el hogar y para llevarlo a donde quieras.

Izzi Pocket incluye un modem inalámbrico que podrás llevar a donde quieras y sus paquetes figuran dentro del internet ilimitado, lo mejor es que no necesitas permanencia ya que el plan es de prepago y puedes dejar de adquirir el servicio cuando lo necesites.

Izzi Pocket tiene un costo mensual de 5 GB de datos por $300 pesos, 10 GB de datos por $500 pesos y 20 GB de datos por $800 pesos, estos precios son por cobro mensual.

Pocket 10000
Sin plazo forzoso Cobertura: IZZI
Izzi
Recibe 30GB adicionales para Youtube +Más Info.
Izzi
Ver detalles >

Ofertas de internet ilimitado en casa

No todo es internet móvil, también existen ofertas de internet ilimitado para el hogar que valen mucho la pena y en este apartado te cuento algunas de las compañías que ofertan este servicio.

Con Izzi Flex tienes internet ilimitado con un modem alámbrico para tu hora con costos que van desde $200 pesos por mes con 5 MB de navegación, 10 Megas por $350 pesos mensuales y hasta 20 megas por $500 pesos mensuales.

izzi 5
Plazo forzoso: 12 meses Conexión: ADSL Cobertura: IZZI
Izzi
$240 al mes al traer tu línea telefónica +Más Info.
Izzi
Ver detalles >

AT&T tiene un plan de internet para el hogar 5 megas y 10 megas para navegar, se te hace entrega de un modem y puedes colocarlo tú mismo, sin necesidad de citas tardadas, técnicos o instalación adicional. Los precios que maneja AT&T es de $300 a $400 pesos mensuales.

Empresas como Axtel o TotalPlay no tardan en unirse a esta lista ya que se encuentran en constante expansión para ofrecer la mejor calidad y unirse a la competencia de las compañías que ofertan internet ilimitado para el hogar y es posible que para internet móvil también.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Miércoles, 18 de Diciembre de 2019

Roams