Roams Logo
×
Icono de Blog Blog

Internet Chalco: ¿Hay buena conectividad en esta zona?

logo Roams
Última actualización: 21 de febrero de 2023
Gabriela Rojo
196 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Claro que hay conexión a internet en Chalco y es buena, pues esta región cuenta con una oferta comercial para el hogar y para móviles muy interesante. ¿Quieres saber cómo es la conexión? Sigue leyendo.

Mejores planes de internet
Tarifa Velocidad Cobertura
Precio
Internet 3 Mbpsbluetelecomm
3 Mbps (Bajada)
0 kbps (Subida)
Telmex $169/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet . Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a 21 de febrero de 2023.

¿Cómo es la cobertura de Internet en Chalco?

La cobertura de internet en Chalco, Estado de México, es bastante amplia. Los usuarios pueden elegir entre una conexión hogar de cable, fibra óptica e incluso internet satelital.

Existen varias compañías de internet en Chalco que ofrecen conexión para hogares y empresas, así como señal de internet móvil para teléfonos celulares. Hasta el momento, hay al menos 5 empresas que brindan este servicio en la zona.

Proveedores móviles

También hay pocos proveedores móviles de internet en Valle de Chalco. Estos ofrecen paquetes con SMS, llamadas e internet para navegar desde tu celular. Cuentan con conexión móvil que opera con tecnología 4G LTE, la cual ofrece una buena velocidad.


Cable e internet sin teléfono en Chalco

Esto significa que no estás obligado a contratar telefonía fija junto con tu plan de internet y TV. Puedes optar por un plan Dobleplay de televisión por cable e internet WiFi, o bien, TV e internet satelital.

Nuestra opinión experta

También podrías contratar internet en Chalco con un combo triple, para tener todos los servicios en tu hogar, es decir, telefonía, TV e internet en una misma factura, con un precio más bajo que si los contratas por separado.

foto del autor
Gabriela Rojo

Principales compañías de Internet en Chalco

Hay varias compañías de internet en Chalco, Estado de México, que puedes analizar para obtener la prestación y cobertura que necesitas.

Internet de Telmex en Chalco

La empresa Telmex en Chalco ofrece conexión con o sin linea fija y Claro Video gratis por un año. Aunque si lo deseas puedes contratar la telefonía en un paquete completo.

Infinitum 200 Mb
Internet
Prepago: Validez 15 días
Velocidad (bajada) 200 Mbps

Velocidad (subida) 1 Mbps
Cobertura
Telmex
Recarga$399Validez 15 días
impuestos incluidos

Internet de Movistar en Chalco

Movistar en Chalco es una de las opciones más versátiles para contratar internet inalámbrico y móvil en esta ciudad que pertenece al estado de México.

Full Connection
Internet móvil
Prepago:
Datos 100 GB

Cobertura
Movistar
Velocidad 4G
Precio lista$400
impuestos incluidos

Servicios de internet con Viasat en Chalco

Esta empresa ofrece conexión satelital. Sus ventajas son la estabilidad de la señal, que nunca se corta y una excelente velocidad para navegar en múltiples dispositivos.

Conectividad a internet Cox para Chalco

Si buscas opciones sin teléfono esta puede ser una buena solución para ti. Te da acceso a interesantes paquetes de internet por cable coaxial y televisión por cable. Los combos suelen ser accesibles.

En Chalco también funciona la fibra óptica y algunas empresas como esta lo ofrecen. En general, la fibra brinda una mejor señal en comparación con el cable coaxial. Puede que cueste un poco más de dinero, pero vale la pena.

Otras opciones que tienes para contratar, es el servicio de internet inalámbrico, que está disponible con empresas como Blue Telecomm,Telcel, Movistar, AT&T, entre otros.


Pasos para contratar Internet en Chalco

Son varias las opciones de internet en Chalco, por eso cuando te llega el momento de elegir una buena empresa para tu hogar puede resultar algo abrumador.

¿Cómo contratar internet en Chalco?

La contratación no es complicada, de igual forma te recomendamos seguir estos pasos:

  1. Infórmate acerca de las empresas que ofrecen conexión en la zona.
  2. Fíjate bien en cada opción: cable, fibra y satélite.
  3. Piensa en el uso que vas a darle y cuántas personas lo harán.
  4. Revisa si te convienen los planes en combo o por separado.
  5. Elige un paquete con el alcance y la velocidad adecuados para ti.
  6. No olvides consultar las promociones disponibles para nuevos clientes.

Si necesitas internet para tu empresa o negocio considera contratar un buen plan, aunque sea más caro, pues es esencial que tu conexión sea estable y rápida en todo momento.

¿Aún tienes dudas para escoger? En nuestro comparador podrás ver los planes con sus tarifas actuales, así elegir será más fácil para ti.

Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón