Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex Chalco: Conoce sus sucursales y sus horarios especiales

Roams

Roams Entrada actualizada el viernes, 13 de noviembre de 2020

Te contamos lo más importante que debes saber sobre Telmex en Chalco. Por ejemplo, dónde se encuentran sus sucursales, en qué horarios puedes visitarlas y a qué números puedes comunicarte.

Horario de atención y tienda de Telmex en Chalco

Si te encuentras en Chalco y estás buscando dónde puedes adquirir los servicios de Telmex o recibir algún tipo de asesoría respecto a estos, tu factura, servicio técnico, entre otras cosas, no te preocupes ya te contamos a dónde ir.

Dirígete a la Av. Hidalgo en San Antonio S/N. 56605 en Chalco de Díaz Covarrubias. Ten muy presente que este punto de atención maneja un horario de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. y que los sábados y domingos no tienes horario de atención.

Puede que no estés buscando asesoría, si no un lugar en el que pagar tu factura. Puedes buscar el OXXO más cercano y hacer el pago allí para que no tengas que desplazarte hasta la sucursal de Telmex.


Número de teléfono de Telmex en Chalco

El servicio de atención al cliente no se basa solo en el que puedes encontrar en sus sucursales, también tienes a tu disposición el chat en línea que puedes utilizar en la página web de Telmex, además de las líneas telefónicas.

Para comunicarte vía telefónica con atención al cliente de Telmex solo debes marcar al 800 123 2222 o al *2222 si ya cuentas con una línea de Telmex. En caso de que estés teniendo fallas en tu línea, marca al 050 para resolverlas.


Directorio telefónico de Telmex en Chalco

De seguro has escuchado del servicio de directorio telefónico que pone a tu disposición Telmex. En este puedes encontrar números telefónicos de empresas, personas y negocios que tengan líneas con este operador.

Ten en cuenta que tú también debes tener una línea Telmex registrada para hacer uso de este servicio, si aún no estás registrado puedes hacerlo a través de la página web de Telmex.

Una vez todo esto esté resuelto puedes hacer una búsqueda en el buscador que más te guste. Pon el nombre de la empresa o datos de la persona a la que estés buscando y escribe “directorio de Telmex”.


Contrataciones de Telmex en Chalco

Contratar alguno de los servicios que te ofrece Telmex es muy sencillo, solo ten en cuenta que hay algunos requisitos como que vivas en una zona en la que el paquete que elijas tenga cobertura, o que tengas documentos oficiales de documentación, entre otros.

Puedes iniciar el proceso de contratación a través de:

  • Página web: Entra a la página de Telmex, escoge los servicios que vas a adquirir y haz clic en el botón “contratar”. Ahora solo debes terminar de llenar los datos que te piden y esperar a que el técnico llegue a tu casa.
  • Llamada telefónica: Solo debes hacer una llamada a la línea 800 123 2222, allí debes dar un par de datos para iniciar el proceso.
  • Ir a una de las tiendas Telmex: Ve a la sucursal de Chalco y espera a que un asesor pueda atenderte. Habla con el asesor acerca de los servicios que quieres contratar y entrega tus documentos para que puedan validar tu identidad y domicilio.
  • Vía Facebook: También puedes comunicarte con un asesor a través de la página oficial de Telmex en Facebook. Contesta el formulario de contacto y espera la llamada de un asesor.