Roams Logo
Blog

Internet Córdoba: ¿Quieres conocer cómo es el servicio local?

logo Roams
Última actualización: 17 de enero de 2023
Gabriela Rojo
168 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Con las empresas de internet en Córdoba cada vez más personas pueden estar conectadas. Los proveedores como Izzi, Telmex y ENDIGI cuentan con opciones para todos los gustos y bolsillos. ¿Quieres saber más? ¡Vamos a los detalles ahora mismo!

Mejores planes de internet
Tarifa Velocidad Cobertura
Precio
Internet 3 Mbpsbluetelecomm
3 Mbps (Bajada)
0 kbps (Subida)
Telmex $169/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet . Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a 17 de enero de 2023.

¿Cómo es el servicio de Internet en casa en Córdoba?

Las opciones de internet residencial en Córdoba se dividen entre: satelital, inalámbrico, por fibra óptica y con cable coaxial. También hay operadoras con antenas 3G, 4G y 5G de telefonía móvil que ofrecen paquetes para navegar con el celular.


Servicios de cable e Internet en Córdoba

Gracias a los servicios de cable e internet en Córdoba ahorras tiempo y dinero con un solo paquete. Los combos Doble Play incluyen TV e internet y los Triple Play agregan el servicio de telefonía fija. Todo en la misma factura y con una tarifa más conveniente.


Internet inalámbrico en Córdoba, Veracruz

Este tipo de conexión se caracteriza por emitir una señal WiFi que basta para un área residencial. Tener internet inalámbrico en Córdoba es muy fácil. Una vez que hayas escogido la compañía, solo tienes que enchufar el módem y listo.


Internet satelital en Córdoba

Funciona a través de una antena que recibe una señal emitida por un satélite, suele ser una conexión que se diferencia por tener una mayor estabilidad. Cabe destacar que es bastante rápida, aunque la tarifa es más costosa en comparación con la fibra o cable.


Proveedores de internet en Córdoba

Hay varios proveedores de internet en Córdoba que brindan cobertura con distintos soportes, velocidades y precios.

Internet de Izzi en Córdoba

Si buscas un proveedor de fibra óptica y que además te ofrezca planes y paquetes para los hogares y negocios, el internet de Izzi en Córdoba es tu mejor opción.

izzi 50
InternetFijo
Plazo forzoso: 12 meses
Velocidad (bajada) 50 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Velocidad (subida) 5 Mbps

Cobertura
Izzi
Precio lista$550mesDespués
impuestos incluidos

Internet en Córdoba de Telmex

Telmex en Córdoba ofrece una de las conexiones con mayor velocidad, cuenta con paquetes Doble y Triple que puedes escoger según tus necesidades. Toma en cuenta que al comprar un paquete con Telmex tendrás un plazo forzoso de 12 meses.

Infinitum 200 Mb
Internet
Prepago: Validez 15 días
Velocidad (bajada) 200 Mbps

Velocidad (subida) 1 Mbps
Cobertura
Telmex
Recarga$399Validez 15 días
impuestos incluidos

Internet de ENDIGI en Córdoba

Este proveedor presta servicios de internet de alta velocidad, con el uso de las redes inalámbricas. Es una gran alternativa para las zonas rurales y ofrece precios asequibles.


Precios del Internet en Córdoba

El plan de internet prepago en Córdoba puede ser más costoso en comparación con un servicio con factura. La ventaja es que te permite controlar mejor tu consumo y tus gastos. Con los planes prepago puedes elegir cuántos MB usar.

El internet satelital suele ser el más costoso. Mientras que el cable coaxial es el más económico. Asimismo, existen diferentes paquetes para la conexión en el hogar y para el teléfono móvil, cuyo costo varía según el operador y los detalles de la prestación.

Nuestra opinión experta

Antes de contratar internet en Córdoba estudia bien la propuesta de cada operadora. Algunas de ellas te ofrecen 2 o 3 meses gratis, servicios de streaming sin costo, acceso a contenidos exclusivos, megas de regalo y mucho más.

foto del autor
Gabriela Rojo

Consejos para tener internet en Córdoba

Para tener internet en Córdoba, Veracruz, considera estos sencillos consejos que te ayudarán a elegir el mejor servicio para ti:

  • Piensa cuánto dinero estás dispuesto a pagar.
  • Dentro de tu presupuesto escoge la cantidad de MB según tu uso.
  • Investiga los distintos tipos de conexión y sus características.
  • Averigua si hay paquetes promocionales antes de la contratación.

Si aún necesitas salir de más dudas puedes ingresar a nuestro comparador y así recibirás las mejores alternativas en tarifas y planes para ti.

Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez