Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex en Córdoba: Atención al cliente, contratación y facturación

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

En Telmex Córdoba, puedes acudir al centro de atención al cliente a pedir la ayuda de un ejecutivo de la empresa, conocer el directorio telefónico, lo requisitos que necesitas para contratar los servicios de Telmex, como activar tu cuenta e información de utilidad sobre la factura.

Centro de atención en Telmex en Córdoba

Debes estar atento al horario de Telmex en Córdoba, para que acudas con anticipación. La dirección de la tienda de Telmex en Córdoba es:

  • Telmex en Córdoba, Veracruz. Avenida 5-30, Centro 94500, Córdoba. Horario de atención: de lunes a viernes de 08:00 a las 16:00 horas. Sábados y domingos está cerrado.

Recuerda que puedes comunicarte al 800 123 2222 o al 800 123 1114, en caso de que no puedas acudir a la tienda.


Requisitos para contratar Telmex en Córdoba

Antes de que vayas al local de Telmex en Córdoba, debes tener a la mano los siguientes recaudos:

  • Formulario de solicitud. Lo encuentras en la web de Telmex;
  • Identificación oficial vigente;
  • Comprobante de domicilio;
  • Tarjeta de crédito para pagos domiciliados.

Además, debes comprobar que te encuentres en una zona de cobertura de Telmex. En el teléfono de Telmex en Córdoba puedes pedir más detalles acerca de la contratación y aclarar dudas.


Activa Mi Telmex

Una vez que hayas contratado los servicios de Telmex en Córdoba, debes activar tu cuenta de Mi Telmex. Para ello, es necesario que hagas una confirmación desde los teléfonos de Telmex en Córdoba, por razones de seguridad.

Debes llamar desde la línea que has registrado al 800 123 6060, elige la opción 1 y luego puedes colgar. En caso de que tu contrato sea Infinitum Puro solamente, puedes llamar al 800 123 1114, desde cualquier línea.


Así puedes recuperar o cambiar tu contraseña en Mi Telmex

Si ya realizaste el registro, pero se te ha olvidado la contraseña o deseas cambiarla, debes seguir estos pasos:

  • Ingresa en la web de Telmex, ubica en el menú superior, la opción de Mi perfil y selecciona la alternativa de actualizar datos. Así ya podrás cambiar la contraseña de Telmex;
  • En la pantalla de inicio de tu cuenta, puedes pulsar en ¿Olvidaste tu contraseña?, allí deberás ingresar el correo con el cual te registraste. Recibirás un e-mail con las instrucciones para hacer el cambio de contraseña.

Si aún, no puedes acceder a tu cuenta, usa el directorio de Telmex en Córdoba, para comunicarte con asesor y pedir que te ayude a solucionar el problema.


¿Cómo descargar el recibo de Telmex?

Desde tu número de Telmex en Córdoba, Veracruz, también puedes descargar la app y ver el recibo de tus servicios. Allí puedes ver el recibo y descargarlo en formato PDF o enviarlo a tu correo personal, para descargo en tu computador y verlo cuando quieras.


¿Qué hacer si no puedes ver el recibo en línea?

En caso de que no puedas ver tu recibo, lo primero que debes hacer es comprobar tu conexión a internet y que tengas tu navegador actualizado. Además, es importante que tengas instalado Acrobat Reader. Si el problema continúa debes llamar al 800 123 1114.

Ahora ya sabes dónde queda la tienda de Telmex en Córdoba, Veracruz, así como otras gestiones que puedes hacer desde la comodidad de tu casa y lo que necesitas para contratar y que no te falte ningún documento, antes de ir al centro de atención. Si, aun así, tienes alguna duda, escríbenos y uno de nuestros asesores, te prestara la ayuda que necesitas.