Izzi Córdoba: Teléfonos, horarios y oficinas en Veracruz

Izzi es una compañía que presta sus servicios a miles de usuarios que buscan soluciones informáticas y de telecomunicaciones y que se ha instalado en casi todos los estados de México, específicamente en sus ciudades más importantes.

Izzi Córdoba es uno de los puntos en donde podrás encontrar sucursales para realizar cada una de las diligencias que tengan que ver con tus paquetes o servicios de Izzi, incluso para contratar así que no te pierdas este artículo que te brinda información como números de teléfono y horarios de oficina para atenderte.

Teléfonos de atención a clientes en Córdoba, Veracruz

El centro de atención a clientes de Izzi Córdoba te da la bienvenida con distintas formas de comunicarte cada que lo necesites. Obtén atención personalizada y amabilidad a la hora de resolver tus consultas.

El medio más popular para contactar a los centros de ayuda es a través del número de teléfono de Izzi que se encuentra disponible en Córdoba, Veracruz para que solicites informes en caso de querer contratar o para solucionar tus dudas con respecto a los servicios que has contratado.

Marca al número 800 6119 782 que tiene un horario de atención desde las 09:00 hrs, hasta las 21:30 hrs. Tiempo muy bueno para que expongas tus dudas y aclaraciones o solicites ayuda de soporte.

Otros medios de comunicación que Izzi tiene disponible es el uso del chat en línea o enviando un correo electrónico o asistiendo a una de las sucursales de Izzi que se encuentran en la ciudad de Córdoba y que es nuestro siguiente punto.


Horarios de atención en las sucursales de Córdoba, Veracruz

Con Izzi Córdoba tendrás 2 distintas opciones para acudir a las sucursales que se encargan de darte soporte y ayuda cuando lo necesites en caso de que presentes dudas, fallas en tus servicios o requieras pagar tus facturas si esta opción te queda cerca.

Además, las instalaciones de esta compañía se crean con el fin de dar accesibilidad a todo aquel usuario con discapacidades motoras, llama a las instalaciones y conoce los horarios para más información y cómo es que pueden atenderte.

Sucursal Izzi Matriz Córdoba

  • Dirección: Av. 5 No. 1307 entre Calles 13 y 15, Col. Centro, 94500, Córdoba, Veracruz.
  • Horarios: lunes a viernes 9 a 18 hrs., sábado 9 a 15 hrs., domingo cerrado.
  • Números de Teléfono: 800 120 5000.

Sucursal Izzi Amatlan

  • Dirección: Pascual de los Santos NO.6, Col. Centro, 94950, Córdoba, Veracruz.
  • Horarios: lunes a viernes 9 a 18 hrs., sábado 9 a 15 hrs., domingo cerrado.
  • Números de Teléfono: 800 120 5000.

Sucursal Izzi Plaza Crystal

  • Dirección: Prolongación Autopista Córdoba Puebla KM 1 Loc.5 entre Av. 21 Calle 10, Col. Lomas, 94570, Córdoba, Veracruz
  • Horarios: lunes a viernes 10 a 19 hrs., sábado 10 a 19 hrs., domingo 10 a 15 hrs.
  • Números de Teléfono: 800 120 5000.

¿Cómo saber si tengo cobertura de Izzi en Córdoba?

Izzi cuenta con una cobertura que sorprende al ofrecer sus servicios de telecomunicaciones en más de 60 ciudades en 29 estados de la república.

Al día de hoy se cuentan más de 30,000 kilómetros de fibra óptica y 77,000 kilómetros de cable coaxial y que parte de esta infraestructura está alojada en la ciudad de Córdoba Veracruz.

Para darte cifras más exactas, en Izzi Córdoba se encuentran alrededor de 98,888 suscriptores que han dado a Izzi la oportunidad de entrar a sus hogares y negocios y disfrutar de la mejor calidad de servicio.

Para saber si en el lugar donde vives llega la cobertura de Izzi en Córdoba, lo más recomendable es que te pongas en contacto con alguno de los asesores a través de los números de teléfono o en su caso, que acudas a alguna de las instalaciones.

Contratar tu paquete de Izzi no es complicado y estos mismos asesores te informarán de los requisitos que debes de cumplir para llevar Izzi a tu hogar.

No te olvides que con Izzi encuentras paquetes Unlimited con lo mejor del contenido en streaming y canales premium, así como los paquetes de Triple, Doble y Single Play con distintas opciones en cada uno de ellos para darte la mejor experiencia en internet, televisión y telefonía.

Entrada actualizada por: Roams el Martes, 1 de Septiembre de 2020

Roams