Roams Logo
×
Icono de Blog Blog

Internet Matamoros: ¿Cómo es la cobertura y la prestación del servicio?

logo Roams
Última actualización: 17 de enero de 2023
Gabriela Rojo
395 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Gracias al internet en Matamoros cada vez más personas pueden navegar desde su hogar. La oferta local incluye a varias empresas como Izzi, Dish, Movistar, Star Go que ofrecen conexión residencial y móvil. Conócelas antes de contratar tu servicio.

Mejores planes de internet
Tarifa Velocidad Cobertura
Precio
Internet 3 Mbpsbluetelecomm
3 Mbps (Bajada)
0 kbps (Subida)
Telmex $169/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet . Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a 17 de enero de 2023.

Internet que hay en Matamoros: ¿Qué opciones tengo?

La oferta en la región es bastante variada. Puedes escoger entre diferentes propuestas, así podrás disfrutar del mejor servicio en tu casa.

Internet satelital en Matamoros

Este es el internet más rápido en Matamoros. Algunas empresas locales proveen cobertura con antena satelital, pues este es un excelente recurso si buscas una conexión veloz y confiable.

Internet por fibra óptica en Matamoros

Este servicio es más rápido que el inalámbrico, aunque puede costar algo más de dinero. De todas formas, la fibra cuesta menos si lo comparas con el satelital.

Internet móvil en Matamoros

Si no deseas contratar el servicio fijo, puedes escoger la opción móvil para navegar con tu celular. Consulta con tu operadora móvil los paquetes disponibles.


Paquetes dobles y triples en Matamoros

La oferta de internet en Matamoros, Tamaulipas, te da la oportunidad de escoger entre diferentes propuestas de paquetes con beneficios y costos variables.

Internet y telefonía en Matamoros

Las empresas locales brindan servicios en combo de teléfono fijo e internet. Así puedes aprovechar la cobertura básica en tu hogar para estar siempre comunicado.

Internet, TV y teléfono en Matamoros

Algunas compañías en la zona te ofrecen combos triples. Contratar el paquete completo cuesta menos dinero, que si lo haces por separado.

También tienes la opción de contratar solo internet en Matamoros si ya posees TV o teléfono fijo aparte.


¿Cómo conseguir internet barato en Matamoros?

Si deseas contratar internet en Matamoros, Tamaulipas a un precio bastante asequible, debes tener en cuenta algunos datos.

El precio más económico y los beneficios perfectos para ti, los obtienes siguiendo estos pasos.

  1. Crea una lista de las empresas que prestan el servicio.
  2. Compara sus paquetes y promociones.
  3. Elige el plan que tenga la mejor relación precio/beneficios.
  4. Consulta los detalles del contrato.
  5. Habla con un asesor para solicitar la contratación.
Nuestra opinión experta

Ahorra en tu contrato de internet en Matamoros. Existen proveedores con paquetes prepago para que gastes menos. Así puedes adquirir la cantidad de MB que desees para navegar por tiempo limitado.

foto del autor
Gabriela Rojo

Compañías de internet en Matamoros, Tamaulipas

Hay un importante abanico de proveedores a nivel local. Aquí debajo, te contamos sobre las principales alternativas que puedes elegir.

Internet de Dish en Matamoros

Dish en Matamoros brinda servicio de internet satelital gracias al acuerdo que tiente con InternetON que se puede acompañar con canales de televisión.

On 10 Megas + Básico
Internet móvilTV
Plazo forzoso: Sin permanencia
Datos 100 GB

Canales TV Paquete Básico
Cobertura
Telcel

Velocidad 3G
Precio lista$550mes
impuestos incluidos

Oferta de Izzi en Matamoros

Izzi en Matamoros tambien ofrece servicios de internet con planes de Sinle, Doble y Triple Play. Conoce los precios y los beneficios de contratar.

izzi 50
InternetFijo
Plazo forzoso: 12 meses
Velocidad (bajada) 50 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Velocidad (subida) 5 Mbps

Cobertura
Izzi
Precio lista$550mesDespués
impuestos incluidos

Telmex en Matamoros

Los paquetes de MacroNet Infinitum están al alcance de los usuarios de Telmex en Matamoros con excelentes precios y beneficios.

150Mb + Telefonía + Claro
InternetFijoTV
Plazo forzoso: 12 meses
Velocidad (bajada) 150 Mbps

Canales TV Claro Video
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

Velocidad (subida) 1 Mbps
Precio lista$599mesDespués
impuestos incluidos

Movistar en Matamoros

Es una de las compañías que brinda cobertura estable y de alta velocidad. Además, Movistar en Matamoros dispone de paquetes especiales para tu móvil y contenido streaming.

Prepago 3GB
Móvil
Prepago: Validez 30 días
Datos 3 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Movistar

Velocidad de conexión 4G
Recarga$200Validez 30 días
impuestos incluidos

Star Go en Matamoros

Una excelente opción para zonas alejadas donde no llegan los servicios tradicionales. Brinda conexión satelital que es captada por una antena en el techo.

La red de internet en Matamoros es lo bastante amplia como para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Y ahora que ya conoces los detalles de este servicio, estarás listo para escoger el paquete que más te convenga.

¿Aún no estás seguro de elegir? Nuestro comparador es la mejor ayuda que puedes tener, pues allí podrás ver todos los planes y tarifas que ofrecen las operadoras y seleccionar el que más vaya contigo.

Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón