Roams Logo
×
Dish
dish logo
×

Dish Matamoros: Deja que el servicios al cliente resuelva tus dudas

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

A continuación, te contamos y te dejamos la información que necesitas para comunicarte con los asesores de Dish en Matamoros, así resuelves todas tus dudas, adquieres los servicios que más te gustan y te llevas todo el entretenimiento para tu hogar.

Atención a clientes de dish en Matamoros Tamps

Dish es una empresa que te ofrece muchas formas de comunicarte con su servicio al cliente. Aunque no cuenta con muchas oficinas a nivel nacional, esto lo compensa con diversos puntos de distribuidores autorizados, sus diversas líneas de atención y algunas plataformas digitales.

Entre estas plataformas puedes encontrar el Buzón Dish que es un lugar en su página web en el que puedes dejar tus dudas, quejas y sugerencias y en un tiempo de 24 a 72 horas estas serán resueltas.

Por otro lado, tienes la opción de descargar la aplicación móvil de Dish que te permite mantener el control de los diferentes servicios que tengas contratados, realizar los pagos y muchas otras cosas más.


Oficinas de Dish en Matamoros Tamaulipas

Te dejamos un listado con las direcciones, horarios y teléfonos de los diferentes puntos de atención que encuentras en Matamoros:

  • Dish Zona Centro: Este punto se ubica en la C. Tercera #6, Zona Centro, Heroica Matamoros en Tamaulipas. Puedes visitar esa sucursal de lunes a sábado en un horario de 10A.M. a 7P.M. y los domingos desde las 10A.M. hasta las 5P.M. Para comunicarte llama al 868 206 2028.
  • Dish atención a clientes: Esta sucursal se encuentra en la Av. Leyes de Reforma LB, Santa Elena, Heroica Matamoros. Tiene un horario de atención de lunes a sábado desde las 10A.M. hasta las 7P.M. los domingos no hay servicio. Puedes comunicarte al teléfono 868 817 3053.
  • Dish Cuauhtémoc: Está ubicado en la Diagonal Cuauhtémoc en la Zona Centro, 87350 en la Heroica Matamoros. Tiene un horario de atención de lunes a sábado de 9A.M. a 6P.M. Para comunicarte puedes hacerlo a través de la línea telefónica 55 9628 3459.
  • Dish Ventas: Este punto autorizado se ubica en la Calle Av. del Niño 946, Pirámide, 87456 en la Heroica Matamoros. Cuenta con un horario de atención de lunes a sábado desde las 9A.M. hasta las 6P.M. Si tienes alguna duda adicional comunícate al 868 817 4448.

Número de teléfono de Dish en Matamoros

Existen varias líneas a las que puedes comunicarte con Dish, todo depende de qué sea lo que necesites. Te dejamos algunas de estas líneas:

  • Línea de atención al cliente: Puedes comunicarte al 01 55 9628 3474 para resolver las dudas acerca de horarios, servicios, precios entre otras cosas que puedan surgir.
  • Línea de Dish para suscripciones: Cuando ya tengas claro el paquete que quieras o requieras una pequeña asesoría antes de adquirirlo, comunícate al 01 55 9628 3459.
  • Atención al cliente desde una línea FreedomPop: marca al *3733.

Paquetes Dish en Matamoros Tamaulipas

Puedes adquirir paquetes de televisión desde los $216 mensuales con 58 canales o muchos más dependiendo de la opción que elijas. Puedes adicionar paquetes de HBO, Fox Premium y entretenimiento para adultos.

En caso de que prefieras el servicio de internet, tienes la opción de paquetes que te permiten conectar entre dos y cuatro dispositivos simultáneamente sin que se vea afectada la conexión. Puedes adquirirlos desde los $249 al mes. También encuentras paquetes que te incluyen estos dos servicios desde los $465.