Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex Matamoros: Busca y encuentra tus sucursales

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 16 de noviembre de 2020

Buscar cualquier tipo de información puede ser agotador, por esta razón Telmex en Matamoros te ofrece varias herramientas para que estés muy bien informado. A continuación, te dejamos números, tips y lugares que son de mucha utilidad.

Directorio telefónico de Telmex en Izúcar de Matamoros

Si en algún momento ves la tienda con los productos de tus sueños, pero no tienes el dinero en ese momento y al llegar a casa te das cuenta de que no tienes su número, no te preocupes. Puedes utilizar el directorio Telmex para encontrar ese número y no perder el contacto.

Para utilizar este directorio debes tener contratada una línea telefónica de Telmex y ese negocio también debe tener una. Si no estás seguro, no te preocupes, realiza la búsqueda y esperemos que aparezca.

Busca a través de tu navegador y buscador favoritos, recuerda utilizar las palabras “Directorio Telmex” y aportar los datos que tengas acerca del lugar. Si lo viste en Matamoros, no olvides escribirlo, así será más fácil dar con su número.


Número de teléfono de Telmex en Matamoros Tamaulipas

Tienes varias líneas a tu disposición para atender a las diversas necesidades que puedan surgir al adquirir alguno de los servicios de Telmex. Te dejamos un listado con las líneas más utilizadas:

  • Para resolver las dudas generales que tengas acerca de los servicios, los precios y las sucursales comunícate a la línea de atención al cliente llamando al número 800 123 2222. Esta línea tiene un horario de atención de lunes a domingo desde las 8:00 a.m.. hasta las 9:00 p.m..
  • Si alguno de tus servicios o dispositivos no está funcionando correctamente puedes comunicarte a la línea de soporte técnico. Llama al 800 123 1114.
  • También tienes la opción de contarle a Telmex que alguno de sus servicios no funciona, puede que a todo un sector le esté sucediendo. comunícate a la línea de reporte de fallas al número 800 123 9434.

Sucursal y horario de Telmex en Matamoros

También tienes la opción de acercarte a resolver tus dudas a una de las tiendas que Telmex tiene en Matamoros. A continuación, te dejamos sus direcciones y horarios de atención para que no pierdas el viaje:

  • Sucursal Matamoros: Se encuentra ubicada en la Av. Lauro Villar #277 en la Col. Las Palmas en Matamoros, Tamps. Cuenta con un horario de atención de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Los días sábados y domingos no tiene horario de atención.
  • Sucursal Soliceno - Matamoros: Esta tienda está ubicada en la Av. Gral Carlos Salazar en la Col. Valle Alto en Matamoros, Tamps. Cuenta con un horario de atención de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. y los sábados puedes ir desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. El domingo está cerrada.

Paquetes de Telmex en Matamoros

En Matamoros puedes encontrar diferentes paquetes de servicios de Telmex, todo depende de las necesidades que tengas. Si solo quieres estar conectado puedes adquirir un paquete de Infinitum Internet. A este puedes adicionarle una línea telefónica para complementar y adquirirlo desde los $389 al mes.

Si además quieres tener algo de entretenimiento en casa, Telmex tiene para ti el mismo paquete, pero con la opción de tener Netflix.

También puedes elegir servicios adicionales como FOX Premium, HBO, Dish y Claro música para que puedas disfrutar mucho más de todo lo que te ofrece Telmex.