Icono de Blue Telecomm Blue Telecomm

Opiniones de Blue Telecomm ¿Los clientes lo recomiendan?

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Gabriela Rojo
2.551 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Una de las compañías que abre distintas posibilidades para adquirir internet inalámbrico vía satélite en distintas zonas de México es Blue Telecomm. Los clientes comparten sus experiencias, las opiniones de Blue Telecomm con respecto a sus servicios, atención a clientes y más.

Mejores planes de internet SIM de Blue Telecomm | ✆ 800 0600 245
Tarifa Datos Cobertura
Velocidad Precio
Inalámbrico 5Mb 120GBbluetelecomm
120 GB Altan Redes 3G $289/mes
Internet 10 Mbps 120GBbluetelecomm
120 GB Altan Redes 4G $439/mes
Internet 5 Mbps 100 GBbluetelecomm
100 GB Altan Redes 3G $225/mes
Internet 10 Mbps 100 GBbluetelecomm
100 GB Altan Redes 4G $375/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet SIM deBlue Telecomm.Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a 29 de mayo de 2023.

Opinión de los paquetes de internet inalámbrico Blue Telecomm

La principal ventaja que tiene Blue Telecomm es el hecho de llegar hasta las zonas más alejadas del país, incluso, donde la fibra óptica o el cableado de cobre no tienen alcance.

Otro de los principales motivos por los que los paquetes de Blue Telecomm inalámbrico son una opción viable es que sus precios son muy accesibles y atractivos en comparación a la oleada de nuevas empresas involucradas en la propagación de internet móvil enfocado al hogar.

Estas son algunas opiniones que tienen los usuarios acerca del servicio de Blue Telecomm.

  • “Los tengo desde hace medio año, estoy muy satisfecha, ya que agarra bien siempre tengo señal a pesar de que es de 5 megas”.
  • “Soy nueva usuaria de este servicio y no tengo ninguna queja al respecto. Vivo en una zona rural con difícil acceso y no tengo problemas con la señal. De hecho, estoy muy satisfecha.”
  • “Es súper malo el servicio, prometen cosas que no cumplen.”

¿Cuál es el plan con mejores opiniones de Blue Telecomm?

Nuestra opinión experta

Los clientes de Blue Telecomm contratan más el plan de 10 MB con 120 GB de política de uso justo, gracias a la velocidad con la que se cuenta y la posibilidad de trabajar sin temor a consumir todos los GB

foto del autor
Gabriela Rojo
Internet 10 Mbps 120GB
Internet móvil
Plazo forzoso: Sin permanencia
Datos 120 GB

Cobertura
Altan Redes
Velocidad 4G
Precio lista$439mes
impuestos incluidos

Opinión de los paquetes de internet alámbrico Blue Telecomm

Una de las categorías de esta compañía son los paquetes de Blue Telecomm alámbrico, donde es necesaria la instalación técnica de fibra óptica o híbrida con ADSL. Este servicio es reciente, pero maneja diferentes velocidades para navegar.

Revisa algunas de las opiniones de Blue Telecomm tanto buenas como malas y si tienes intención de contratar Blue Telecomm no te olvide se revisar clausula a clausula.

  • “Contrate el internet alámbrico de 20 megas, y hasta el momento todo funciona bien”.
  • “Lo tengo hace un mes y me funciona perfectamente no sé cómo algunos dicen que no, yo solo pague al contratar y en una semana ya lo tenía en casa”.
  • “Yo solicite la instalación y no la realizaron ya llevo una semana esperando... Pésimo servicio”.
Nuestra opinión experta

Blue Telecom cuenta con diferentes opciones de contratar internet alámbrico, pero los más solicitados por los clientes son los que van de los 20 a los 100 megas de velocidad.

foto del autor
Gabriela Rojo

Opinión de los combos Blue Telecomm + Sky y VeTV

Los combos de internet y telefonía o los combos de internet y televisión con Sky se han ido popularizando demostrando que Blue Telecomm, Sky y VeTV puede brindar este servicio de forma útil.

  • “Es un buen servicio de internet inalámbrico, claro, poniendo el módem en un lugar y altura determinado porqué sino comienza a haber problemas de conexión”
  • “Me confié porque me parecía una empresa sería por ser filial de Sky y cómo tengo Sky me pareció muy cómodo contratar con ellos el Internet, pero en verdad no es lo que esperaba”

¿Qué opinan los clientes del servicio de atención a clientes de Blue Telecomm?

El servicio a clientes es uno de los pilares más importantes de una compañía como Blue Telecomm que la mayoría de sus contratos son por medio de vía telefónica.

Debido a esto es primordial que este servicio sea de excelente calidad, sin embargo, los usuarios marcan un punto débil de este servicio y aquí tenemos algunas opiniones de atención a clientes.

  • “El número de atención a clientes toma 15 minutos en tomar la llamada para transferir a otro departamento. Nadie se hace responsable.”
  • “Llevo 7 días sin servicio de Internet, cada llamada es de un promedio de 35-50 min en la cual no dan ninguna solución y piden repetir el mismo protocolo el cual he realizado una y otra vez sin tener resultados favorables.”

¿Por qué elegir Blue Telecomm?

Las opiniones acerca de Blue Telecomm pueden variar de persona a persona, pero se deben tener en cuenta diferentes aspectos antes de contratar. Para ello, es muy importante que contactes con los teléfonos de Blue Telecomm y así aclarar todas tus dudas.

Estas son algunos puntos que te indican por qué debes elegir Blue Telecomm.

  • Sus precios son muy accesibles y atractivos.
  • La cobertura de internet inalámbrico es muy grande ya que se encuentra en casi todo el país.
  • El internet inalámbrico que ofrece esta proveedora es simétrico y asimétrico, lo que significa que tienes la misma cantidad de carga y descarga para paquetes de Sky negocios. Algo que hasta el momento no ha podido hacer ninguno de los competidores.
  • La política de uso justo de Blue Telecomm es muy buena ya que cuenta con consumo de datos de hasta 150 GB para paquetes con internet 20 o 120 GB con paquetes de internet 5 y 10.
  • Ahora puedes contratar internet inalámbrico, alámbrico y en combos con televisión de Sky y de VeTV.

¿Qué dicen los clientes de Blue Telecomm?

A estas alturas, donde Blue Telecomm está más acentuada dentro del mercado mexicano y que ha logrado sobrevivir a sus primeros pasos y a la crítica no tan constructiva de los inicios de esta compañía. Podemos dar un giro a los comentarios no tan buenos y reubicarlos a 3 años de su nacimiento.

Con esto me refiero a que la mayoría de los clientes que decidieron darle una oportunidad a principios de las operaciones comentaron que el servicio no cumplía con sus expectativas y que el modem, o no llegaba o que literalmente no funcionaba.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Blue Telecomm?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez