Opiniones de Blue Telecomm ¿Los clientes lo recomiendan?

Ante la reciente creación de empresas que tienen como principal objetivo proporcionar Wifi, las opiniones de los usuarios no se hicieron esperar y tenemos aquí una recopilación de los comentarios para Blue Telecomm.

Una de las compañías que abre distintas posibilidades para adquirir internet inalámbrico vía satélite en distintas zonas de México. Los clientes comparten sus experiencias que nos dan una guía de lo bueno o malo que puede ser Blue Telecomm.

¿Por qué elegir Blue Telecomm?

La principal ventaja que dan las empresas como Blue Telecomm es el hecho de llegar hasta las zonas más alejadas del país, incluso, donde la fibra óptica o el cableado de cobre no tienen alcance.

Otro de los principales motivos por los que Blue Telecomm es una opción viable es que sus precios son muy accesibles y atractivos en comparación a la oleada de nuevas empresas involucradas en la propagación de internet móvil enfocado al hogar.

Incluso, si aún no lo sabes, el internet inalámbrico que ofrece esta proveedora es simétrico, lo que significa que tienes la misma cantidad de carga y descarga. Algo que hasta el momento no ha podido hacer ninguno de los competidores.

Internet 5 Mbps
Plazo forzoso: 12 meses Cobertura: TELMEX
Blue Telecomm
Contrata, enchufa y conéctate +Más Info.

Qué tal funciona el internet de Blue Telecomm

De acuerdo a las opiniones de los clientes de Blue Telecomm podemos abrir un panorama que incita al debate con cada una de las experiencias de cada usuario.

Es bien sabido que esta compañía perteneciente a Televisa dio banderazo de salida a finales del 2017, intuimos que la calidad de sus servicios pudo haber variado con respecto a cobertura y la cantidad de megas que llegaban a cada hogar.

Esta limitante (si se puede llamar así) ha ido quedando en el pasado. Ahora podemos contar con un crecimiento exponencial que involucra distintos planes y paquetes que incluyen el Single y Doble Play pudiendo elegir Internet inalámbrico o alámbrico añadiendo telefonía o televisión.

Como conclusión a la pregunta principal, el internet de blue Telecomm funciona muy bien y si piensas contratar algún paquete te recomendamos que antes verifiques la cobertura para que no tengas fluctuaciones severas de internet.

Internet 10 Mbps
Plazo forzoso: 12 meses Cobertura: TELMEX
Blue Telecomm
Contrata, enchufa y conéctate +Más Info.

Que dicen los clientes de Blue Telecomm

A estas alturas, donde Blue Telecomm está más acentuada dentro del mercado mexicano y que ha logrado sobrevivir a sus primeros pasos y a la crítica no tan constructiva de los inicios de esta compañía. Podemos dar un giro a los comentarios no tan buenos y reubicarlos a 2 años de su nacimiento.

Con esto me refiero a que la mayoría de los clientes que decidieron darle una oportunidad a principios de las operaciones comentaron que el servicio no cumplía con sus expectativas y que el modem, o no llegaba o que literalmente no funcionaba.

En la actualidad esto ha cambiado drásticamente ya que podemos encontrar opiniones para Blue Telecomm en donde aseguran recibir los megas prometidos y que el modem llega a sus hogares en un lapso de 4 a 9 días.

Otro punto a favor que comentan los usuarios es que la política de uso justo de Blue Telecomm es muy accesible, ya que la cantidad de GB de datos encuentra un tope en los 100 GB, sin embargo, con Blue Telecomm puedes seguir navegando, aunque rebases este límite, aunque se disminuye 0.5 Mbps.


Opiniones de los precios de Blue Telecomm

Cuando hablamos de precios, lo primero que se nos viene a la mente es poder obtener un paquete que cubra nuestras necesidades y que al mismo tiempo nos alcance para el gasto mensual.

Por ello, es fácil deducir que si Blue Telecomm se dedica a brindar servicios de internet inalámbrico que llegue a lugares donde las grandes empresas no llegan, el costo de sus servicios debe ser proporcionales y accesibles en zonas rurales, por ejemplo.

Las opiniones de los precios de Blue Telecomm recopilan más a favor que en contra. Si bien no es el más barato del mercado, tampoco es el más caro situándose a la mitad en el Rankin de competencia nacional.


La conclusión de la opinión de blue Telecomm

En perspectiva de todo lo que hemos podido recopilar en nuestro trabajo de detectives contratados por la CIA, podemos sacar el resultado unificado de las opiniones del internet de Blue Telecomm, así como de sus precios y de la calidad del servicio en general.

Concluyendo en Roams podemos decir que Blue Telecomm es una gran promesa y que va mejorando con cada paso que da, de otra manera esta empresa ya hubiera desaparecido.

Es por eso que contratar con Blue Telecomm te dará la posibilidad de obtener un servicio de calidad y que tiene una buena relación con el precio y la cobertura de internet inalámbrico, alámbrico, telefonía y televisión.

Deja tu comentario:

  • Enviar
  • Enviando...
  • Enviado
  • Error al enviar el mensaje

Entrada actualizada por: Roams el Miércoles, 18 de Diciembre de 2019

Roams