Blue Telecomm entra a la oferta de internet móvil para el hogar a través de un modem que no necesita instalación técnica ni cables; con una serie de ofertas que se vuelven una locura ya que cada plan que maneja tiene una cantidad de megas que son perfectas para cubrir tus necesidades.

Entérate de los precios de Blue Telecomm y de sus ofertas en el mercado nacional, además de la dualidad costo-calidad de estos servicios de internet vía satélite.

Blue Telecomm precios de todos los paquetes

Cuando nos enteramos de que el internet podía llegar a nuestros hogares sin la necesidad de instalaciones técnicas ni cableado fue una cuestión de revolución tecnológica.

Esta noticia vino a significar una excelente oportunidad para llevar internet a miles de hogares en los que las grandes compañías como Izzi, Telmex, Total Play, entre otras no han podido llegar debido a la falta de infraestructura.

Ahora que está a nuestro alcance la red de 4G LTE de cobertura Blue Telecomm lo siguiente que debemos conocer son los precios y ofertas de esta compañía. Aunque una vez que los conozcas es seguro que querrás contratar tus servicios con ellos.

Blue Telecom propone a sus usuarios 4 distintas modalidades para contratar, estos se dividen de la siguiente manera.


Blue Telecomm precios de internet inalámbrico

Es la propuesta original de Blue Telecom en la que ofrece internet inalámbrico únicamente adquiriendo un modem que sólo debes conectar a la toma de corriente.

Siendo la oferta estrella, debe competir con otras marcas que se ponen en competencia, por ello los precios de Blue Telecomm son uno de los mejores posicionados en el mercado con costos que van desde los $225 pesos al mes en algunas regiones del país y en otras desde $325 pesos al mes con velocidades de 5 Megas.

Para velocidades de 10 Megas los precios varían de $375 pesos a $425 pesos al mes dependiendo de la zona de residencia por lo que es recomendable que antes de contratar revises el costo de acuerdo al lugar en donde vives.

Cabe mencionar que el paquete de internet inalámbrico Blue Telecomm no solicita el pago del modem que se te entrega, lo único que debes hacer es realizar el pago único de activación que son $849 pesos más el pago de tu primera mensualidad.


Blue Telecomm precios de Combo Televisión e Internet inalámbrico

Esta es la nueva oferta de Blue Telecomm en la que se fusionan dos grandes servicios para entretenimiento y trabajo enfocados a los usuarios.

Sabemos que Blue Telecomm es como el hermano menor de la proveedora de televisión de paga de Sky y al ser parte de la misma franquicia, esto les ha servido para unificar ambos mercados en uno sólo.

Con Blue Telecomm + VeTV tienes la opción de contratar tu paquete de Doble Play con 5 megas de velocidad y VeTV en 2 equipos desde $369 pesos al mes con pago oportuno.

Otra opción es contratar tu plan de 5 megas, pero con Sky HD desde $510 pesos al mes con pago oportuno y 112 canales activos.

En el combo de Blue Telecomm + televisión encuentras más ofertas con más velocidad de internet y aumento en la cantidad de canales activos para tu entretenimiento.


Blue Telecomm precios de internet alámbrico

Así como lees, esta empresa no sólo se limita a ofrecer servicios de internet inalámbrico, para tu comodidad también ofrece planes de internet alámbrico Blue Telecomm con instalación de cableado de fibra óptica o ADSL dependiendo de la ubicación de tu domicilio.

Los precios de Blue Telecomm para esta modalidad alámbrica van desde los $169 pesos hasta los $999 pesos al mes de acuerdo a la velocidad de internet que elijas como 3, 5, 10, 20 o hasta 200 megas para la navegación en internet.

El internet alámbrico que provee Blue Telecomm es de una calidad excelente y permite realizar todas las actividades que se presentan en nuestro día a día sin temer por nuestra conexión.


Blue Telecomm precios de Combo internet y telefonía

Si ya te pican las manos por contratar con Blue Telecomm, pero no quieres perder tu número, esta compañía te ofrece la oportunidad de seguir manteniendo tú mismo número con el servicio de portabilidad, además de llamadas ilimitadas.

Los precios de Blue Telecom para este combo de internet y telefonía van dese los $239 pesos al mes con 3 megas de velocidad y una línea fija.

Entonces lo adivinaste, esta oferta de internet es alámbrica ya que pasa por distintas velocidades hasta llegar a los 200 megas de velocidad por un precio de $1,099 pesos al mes.


Internet simétrico de Blue Telecomm

Las múltiples ofertas de Blue Telecomm nos abren una ventana a distintas posibilidades de acuerdo a nuestras necesidades de uso y siempre enfocados a nuestros beneficios.

Blue Telecomm ofrece a sus usuarios de Internet alámbrico una simetría en la carga y descarga, siendo que, si contratas 5 Megas, recibes 5 megas de subida y 5 megas de bajada.

Otro de los beneficios de Blue Telecomm es que hasta el momento no tiene un límite de GB de consumo por lo que puedes seguir usando tu internet sin estar al pendiente de tu consumo mensual.

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Roams