Roams Logo
×
Dish
dish logo
×

Paquetes de canales de adultos en Dish México

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

De seguro estás buscando un paquete de adultos gratis en Dish ¿o no? Y puede que no sepas qué canales están incluidos o cuáles son los paquetes para adultos en Dish México. Por eso, aquí te ayudamos a resolver todas éstas dudas... Conoce cómo funciona Dish Móvil para adultos, cuánto cuesta el paquete erótico en Dish, y si es posible aprovechar ofertas en estos contenidos. Entérate ahora mismo si puedes acceder a un paquete para adultos gratis con Dish y mucho más.

Paquetes para adultos en Dish gratis

Para ver en cualquier momento el paquete de adultos gratis en Dish, debes contratar alguno de los planes de TV satelital de Dish que los incluyen. Puedes escoger alguna de las siguientes opciones:

  • Paquete Adultos: te ofrece 57 canales de nivel internacional (los mismos que los disponibles para el paquete Dish Básico), acceso a PlayBoy TV y Venus, los canales de la televisión abierta local sin costo, 10 canales de música, servicio Dish Móvil en 1 dispositivo extra y servicio de instalación. El precio es de $337 al mes, con impuestos incluidos;
  • Paquete Adultos Más: te propone las mismas prestaciones del plan anterior, con la diferencia de que este paquete para adultos en Dish incluye el canal Sextreme. Es decir que te permite disfrutar de los 3 canales más reconocidos en el mundo del entretenimiento adulto, sin contar con un montón de prestaciones propias de la TV satelital con Dish. Este plan cuesta $394 mensuales con impuestos.

Si te estás preguntando si existe un paquete de adultos gratis en Dish, la respuesta es sí. Y es que, además de los paquetes anteriores, puedes acceder a promociones ocasionales de Dish para adultos gratis por 48 horas que la plataforma Dish OTT (el streaming de Dish México) ofrece cada tanto a sus suscriptores por medio de HotGo.


Pasos para activar los canales para adultos en Dish

Por cuestiones de seguridad, Dish ofrece un sistema de bloqueo por contraseña que limita el acceso a ciertos canales, como los que incluye el paquete de adultos gratis en Dish. Para activar los canales de adultos en Dish, debes seguir los mismos pasos que al momento de establecer la contraseña de acceso a la programación bloqueada. Solo enciende tu televisor y el decodificador de Dish, y con el control en mano, sigue los pasos para ver los canales para adultos en Dish México:

  1. Presiona Menú > Preferencias> Bloqueos> Bloquear el Sistema;
  2. El sistema te solicitará colocar una clave de seguridad por primera vez;
  3. Introduce una contraseña de 4 dígitos;
  4. Pulsa OK y coloca otra vez la contraseña para confirmarla;
  5. Escoge los canales bloqueados por su clasificación.

Y cada vez que quieras ver algún canal del paquete de adultos gratis en Dish, deberás colocar la contraseña establecida antes.


Dish Móvil para adultos

Todos los planes de TV satelital de la operadora (incluso el paquete para adultos de Dish) incluyen el exclusivo servicio Dish Móvil, que te brinda la posibilidad de ver los mismos contenidos de la programación de la tele en cualquier otro equipo que cuente con conexión a Internet (PC, Tablet, teléfono celular, etc.). Cada vez que quieras usar el servicio, necesitarás ingresar en la aplicación con tu usuario y contraseña.

Esta prestación no tiene coste extra. Gracias a Dish Móvil para adultos, podrás ver tus canales eróticos favoritos sin pagar de más, desde tu dispositivo de siempre y con acceso seguro a través de un sistema de bloqueo con clave. Es importante tener en cuenta que el paquete de adultos gratis en Dish solo permite 1 dispositivo adicional (además del televisor) para visualizar contenidos en forma simultánea.


¿Cómo puedo contratar Dish para adultos?

Algunos paquetes de TV satelital de Dish incluyen programación erótica. En este momento, los canales para adultos en Dish México son Venus, PlayBoy TV y Sextreme. ¿Cómo puedes disfrutarlos en tu Smart TV o bien, en tu dispositivo favorito? Es muy fácil, solo debes contratar un paquete Dish para adultos. Sigue estos sencillos pasos para adquirir tu plan ahora mismo:

  1. Entra a la plataforma virtual oficial de Dish México;
  2. Pulsa en la pestaña Contrata Aquí;
  3. De la lista desplegable, escoge la opción Dish TV;
  4. Una vez que seas redirigido a la sección de planes, baja hasta el final de la página para ver las opciones de Dish para adultos;
  5. Elige el paquete que más te guste (el canal PlayBoy en Dish está incluido en los dos planes disponibles);
  6. Además de contratar Dish Adultos, puedes seleccionar beneficios adicionales si lo deseas;
  7. Escoge un medio de pago para el primer mes de servicio y brinda un domicilio para recibir la visita técnica de instalación.

¿Estás preparado para activar tu paquete para adultos en Dish y así disfrutar de la mejor programación erótica, desde la intimidad de tu hogar, en tu dispositivo favorito?

El paquete de adultos gratis en Dish tiene todo eso que siempre quisiste ver, a un precio que puedes pagar y con un amplio abanico de servicios extra. ¡No podías esperar menos de Dish! Adquiere ya tu paquete de adultos gratis en Dish y disfruta del mejor contenido erótico en México.