Roams Logo
×
Dish
dish logo
×

Sistema Netbox de Dish México

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

Netbox de Dish está entre los diversos servicios que ofrece esta operadora dentro de su cobertura en la República. Si estás buscando nuevas posibilidades para pasar tus horas en casa, ahora tienes a tu alcance una manera diferente de disfrutar tu cobertura de Internet. Pero en sí, ¿Qué es Dish Netbox, para qué sirve y cómo lo puedes contratar? ¿Cuáles son sus ventajas y por qué te conviene contar con él? Relájate, que aquí te asesoramos sobre todo lo que necesitas saber sobre el sistema Netbox de Dish. Solo checa toda la información que tienes a continuación.

¿Qué es el sistema Netbox de Dish?

Netbox de Dish es un pequeño aparato diseñado para hacer que un televisor con puerto HDMI se convierta en un Smart TV. Gracias al servicio Dish Netbox, puedes disfrutar al máximo del mejor entretenimiento en tu hogar, solo checa todo lo que puedes hacer:

  • Reproducir lo que ves en tu celular, en la pantalla de tu Smart TV (screen mirroring);
  • Crear listas de reproducción y usar apps de música en el televisor;
  • Descargar videojuegos y disfrutarlos usando la pantalla de tu TV, como si fuera una consola;
  • Acceder a toda la programación de Dish Móvil y, verla en pantalla grande, gracias a Netbox de Dish;
  • Usar Dish con Netbox donde quieras en tu hogar (o llevarlo a cualquier lado), pues solo necesitas de una conexión a Internet;
  • Bajar todo tipo de aplicaciones para vivirlas de la forma más cómoda (fitness, juegos, estilo de vida, deportes y mucho, pero mucho más).

Netbox es similar a otros dispositivos que cumplen la misma función, solo que es ofrecido de manera exclusiva por la operadora Dish.


¿Cómo funciona Netbox de Dish?

El sistema Netbox de Dish funciona con una cobertura a Internet, un televisor con entrada HDMI y un teléfono celular que soporte sistema operativo Android. Lo que se logra con la conexión, es que un televisor común y corriente (que de forma normal no trabaja conectado a la web) se transforme en un Smart TV, lo cual te permite manejar aplicaciones, replicar pantallas y reproducir contenidos en la pantalla grande, controlándolo todo desde tu móvil.

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de Dish Netbox o necesitas ayuda con la configuración, puedes acceder a completos tutoriales desde la página web oficial de Dish > pestaña Netbox. Una vez que seas redirigido, podrás ver todas las instrucciones de configuración y descargar un manual de uso para Netbox de Dish.


Contrata el sistema Netbox de Dish

Si quieres empezar a disfrutar Netbox de Dish cuanto antes, ahora puedes contratar el servicio de manera sencilla por medio de diferentes canales de atención. Solo elige el que te sea más cómodo y comunícate hoy mismo para descubrir todo lo que te espera con Netbox de Dish:

  • Por teléfono: marca al 55 9628 3474, llama ahora para contratar el servicio Dish Netbox (es una prestación aparte de los paquetes que ofrece Dish; no viene incluido en ningún plan);
  • Por Internet: ve a la plataforma web oficial de Dish y pulsa en la pestaña Netbox; una vez que hayas sido redirigido al sitio de Netbox en Dish, presiona la opción Contrata y completa el formulario con tus datos personales, para que un representante de la operadora se ponga en contacto contigo.

Sin dudas, Netbox de Dish es lo que necesitas si eres amante de las apps móviles, si disfrutas de jugar videojuegos, ver películas y series… pero no quieres hacerlo todo desde tu móvil. ¿Quieres una pantalla más grande para disfrutar en casa? Descubre la forma de sacarle partido a tu televisor de siempre con Dish Netbox. ¡No esperes más para tenerlo!