Roams Logo
×
Dish
dish logo
×

Canales y programación de deportes en Dish

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

Los canales de deportes en Dish te están esperando para que sientas la adrenalina en cada partido, en cada competición, en cada evento... Ahora puedes ser parte de todo eso y contratar el servicio de Dish Deportes, con acceso a una programación de nivel internacional. Ya sea desde tu televisor de siempre o desde tu dispositivo favorito (viendo deportes en Dish Móvil), estás a solo un paso de aprovechar la mejor selección de contenidos deportivos pensados para ti. Solo necesitas tener la información correcta. Así que, si no sabes cómo contratar y pagar los canales de deportes en Dish, aquí tienes las respuestas.

¿Cuáles son los canales de deportes en Dish?

Si eres fanático de los eventos y competencias deportivas, es importante que verifiques la programación disponible en tu servicio de TV satelital. Aquí te dejamos la lista de canales de deportes en Dish:

  • 330: Fox Sports;
  • 332: Fox Sports 2;
  • 334: Fox Sports 3;
  • 336: Claro Sports;
  • 338: ESPN;
  • 342: ESPN 2;
  • 344: ESPN 3;
  • 960: Fox Sports HD;
  • 961: Fox Sports 2 HD;
  • 962: Fox Sports 3 HD;
  • 963: Claro Sports HD;
  • 964: ESPN de alta definición;
  • 965: ESPN 2 en alta definición;
  • 966: ESPN 3 HD;
  • 967: ESPN +.

Estos son, en la actualidad, todos los canales de deportes en Dish (ten en cuenta que los paquetes de televisión satelital incluyen diferentes opciones de la lista; por ejemplo, solo el plan Dish HD te ofrece los canales de deportes en HD).


Dish Móvil deportes

Todos los paquetes de Dish TV incluyen Dish Móvil, un servicio que te brinda acceso a la programación de la TV satelital desde cualquier dispositivo que se pueda conectar a Internet. Esto significa que no solo podrás aprovechar los canales de deportes en Dish desde tu televisor, sino también desde otro equipo como una laptop o tu mismo teléfono celular. Mirar deportes online te permitirá ver lo que quieras, cuando quieras.

Para ver la programación completa de los canales de deportes en Dish y no perderte una sola transmisión de tu equipo favorito, lo que tienes que hacer es ingresar a Dish Móvil deportes. Es fácil: entra a la web de Dish Móvil, ingresa tu usuario y contraseña, y accede a programas en vivo, eventos recientes, la propuesta completa de la app ESPN Play (con contenidos a demanda) y todo lo mejor del deporte internacional. ¡Sin pagar de más!


Pago de Dish deportes

Los canales de deportes en Dish se pagan de la misma forma que el resto de los servicios de TV satelital; puedes elegir entre diversos medios según tu conveniencia:

  • Por canales electrónicos: si tienes activado el débito automático o el pago con tarjeta de crédito, el importe correspondiente al pago de Dish deportes se agregará a tu factura mensual, junto al coste del paquete contratado;
  • En persona: puedes pagar tu cobertura de deportes con Dish en una gran cantidad de puntos habilitados en todo el país (grandes cadenas de supermercados y tiendas comerciales, puntos de pago de servicios corrientes, bancos, etc.). Solo debes tener contigo tu número de cliente Dish para poder identificarte;
  • Por teléfono: llama al 1-888-599-3474 para pagar Dish Latino a través de la atención automatizada o con un agente de la operadora. En este caso, el cobro se hace con una tarjeta de crédito.

La mayor parte de los canales de deportes en Dish México se encuentran ya incluidos en los paquetes habituales, pero Dish Latino te da la posibilidad de agregar más canales deportivos a tu plan de siempre para mejorar tu experiencia.


Cancelar el servicio de Dish deportes

Si no quieres contar más con el paquete de deportes en Dish, puedes solicitar la cancelación del servicio por vía telefónica (018001233474 desde el interior del país, o 96283459 desde la capital). Es importante que no tengas deudas con la operadora al momento de pedir la baja, pues esto te podría complicar todo el proceso. Y no olvides anotar el código de tu trámite para hacerle el seguimiento.

La cancelación de cualquier servicio de la compañía (ya sea el paquete de TV con canales de deportes en Dish, o cualquier otro) debe ser realizada con un mínimo de 10 días de anticipación teniendo en cuenta la fecha de cierre de la factura. De lo contrario, el siguiente mes de servicio te será cobrado y deberás esperar para renunciar al servicio. Una vez que hayas pedido la baja, se te cortará la transmisión en tu hogar.

Ya conoces la oferta de canales de deportes en Dish: los canales que incluye, los paquetes que puedes elegir, las opciones que tienes para vivir la programación en vivo o diferida desde cualquier terminal. Es decir, ya estás listo para contratar tu paquete y acomodarte en tu sillón favorito para vivir lo mejor del deporte internacional. ¿Qué estás esperando para ver deportes en Dish Móvil o desde tu televisor?