Roams Logo
×
Dish
dish logo
×

¿Ya conoces el canal TDN en Dish? Lo que debes saber

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

Con TDN en Dish, tienes la oportunidad de vivir los contenidos más exclusivos del deporte a nivel mundial y, al mismo tiempo, aprovechar toda la programación de TV satelital de Dish México. Pero ¿cómo contratar TDN en Dish y hacer el pago? ¿Qué canal es? Si te gusta la programación deportiva y quieres verla por televisión, de seguro tienes estas dudas. Son varias preguntas por responder; aquí te asesoramos con la mejor información y los datos que necesitas conocer para empezar a disfrutar ya mismo, de tu servicio Dish con TDN, sin perderte un solo partido ni competición.

Dish tiene TDN: la buena noticia

TDN (sigla que hace referencia a Televisa Deportes Network), fue siempre uno de los canales de contenidos deportivos más importantes a nivel mundial. Ahora puedes ver TDN en Dish con su nuevo nombre, TUDN, gracias a un nuevo contrato entre Televisa-Univisión y Dish Latino. Lo mejor de todo es que incluye una gran variedad de opciones (TDN Extra 1, 2 y así hasta una docena de canales, para ver diferentes programas deportivos).

Si eres fanático de los deportes, te alegrará saber que puedes disfrutar de TDN en Dish. Hasta hace poco tiempo atrás, este canal había permanecido ausente de los paquetes de televisión satelital de la operadora, pero por suerte se ha vuelto incluir y ahora lo puedes disfrutar en cualquiera de los planes de TV con Dish México. Con el canal TDN en Dish, sí que eres parte de cada evento deportivo.


¿Qué canal es TDN en Dish?

Muchos usuarios que quieren contratar un paquete de TV, se preguntan qué canal es TDN en Dish, porque lo que más desean ver son los programas de deportes. El canal TDN en Dish es el 869 en cualquiera de los planes de Dish Latino. No importa qué paquete de TV satelital hayas contratado, siempre encontrarás TDN esperándote en el mismo canal con la mejor programación deportiva.

Ahora puedes acceder a cualquier plan de TV Dish con TDN, para no perderte detalle de los eventos deportivos más importantes y, acercarte a una programación seleccionada de partidos, eventos especiales, juegos, certámenes y competiciones deportivas de nivel internacional.


Quiero contratar TDN en Dish ahora mismo

Tal vez no lo sabías, pero el TDN en Dish Latino ya se encuentra incluido entre los canales de los diferentes paquetes. De hecho, el plan de TV más económico (Dish Latino Clásico) cuenta con TUDN (o TDN) en su programación básica. Así que ya lo sabes, Dish tiene TDN incluido y no hace falta que pagues una suscripción aparte para acceder a uno de los mejores canales deportivos. Y en caso de que no sepas como contratar tu paquete, sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la web de Infinity Dish, sección Dish Latino;
  2. Elige el paquete de TV que más te guste (hay 4 alternativas diferentes para elegir);
  3. Presiona el botón de Ver Paquete para seleccionar el que prefieras;
  4. Una vez que hayas checado todas sus características, escoge tu plan en Dish y llama al 1-844-956-8558 para contratarlo.

Es importante tener en cuenta que no puedes hacer la contratación por Internet, sino que debes llamar por teléfono a esta línea fija para adquirir el servicio.


Pago de TDN en Dish

Puedes disfrutar de TDN en Dish sin pagar de más, porque el canal ya viene incluido en los paquetes de televisión de la operadora. Además, la instalación de Dish Latino se realiza al día siguiente de tu solicitud y es gratis. No tendrás que gastar una fortuna para aprovechar la programación de Dish con TDN. Pero ¿cuáles son los canales de pago del servicio? Aquí tienes las siguientes opciones:

  • Por teléfono: llama ahora al 1-888-599-3474 y paga con tu tarjeta de uso habitual, a través del sistema automático o bien hablando con un agente autorizado;
  • A través del pago automático: puedes suscribirte al pago automático con cargo a tu factura, para olvidarte de tener que pagar Dish con TDN mes a mes y que el cobro se haga desde tu cuenta bancaria;
  • Por Internet: ingresa ahora a la web oficial de Dish Latino y desde la sección de pagos, elige tu medio favorito (tarjeta de crédito o débito) para saldar el mes de servicio en curso;
  • De forma presencial: existe una amplia variedad de puntos autorizados en todo el país (tiendas, centros comerciales, supermercados, bancos y más) para que pagues Dish en efectivo.

Gracias al canal TDN en Dish, tendrás acceso a toda la programación deportiva que siempre has deseado ver, pero sin pagar un solo peso de más. Prepárate para disfrutar de un combo exclusivo de TV: la más completa programación de Dish Latino junto a la selección de contenidos de deportes que te brinda TDN en Dish. Y ahora que ya sabes que Dish tiene TDN, ¿qué estás esperando para ser parte?