Roams Logo
×
Dish
dish logo
×

Dish Móvil: servicio de telefonía celular

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

Si quieres conocer qué es Dish Móvil y cómo puedes acceder a este servicio, aquí te asesoramos sobre el tema a todo detalle, pues queremos que comprendas cómo funciona Dish Móvil en México, quiénes pueden disfrutar de la prestación, qué incluye y mucho más... Estás a un paso de saber cómo obtener Dish Móvil gratis, cómo suscribirte y crear tu cuenta de usuario, cómo activar Dish Móvil para aprovechar esas series, películas y contenidos que siempre has querido ver. Descubre todo lo que te espera con Dish Móvil ahora mismo.

¿Cómo funciona Dish Móvil?

De seguro, quieres saber cómo funciona Dish Móvil en México, pues se trata de una plataforma en línea que permite visualizar contenidos a demanda desde el teléfono celular, PC o Tablet, sin publicidad y con la posibilidad de adelantar, retrasar o pausar la reproducción. Dish Móvil funciona como cualquiera de las plataformas de streaming más populares, solo que viene incluido dentro de un paquete de TV satelital.

Todos los paquetes de televisión que ofrece la operadora, incluyen Dish Móvil gratis para el celular y el resto de los dispositivos móviles fuera de un Smart TV. La diferencia en los contenidos que puedes disfrutar varía según el plan de TV que hayas contratado, porque cada uno incluye diferente cantidad de canales y acceso exclusivo a plataformas como HBO Go o Fox Play.


Requisitos para suscribirme Dish Móvil

Tal vez no lo sabías, pero Dish Móvil es gratis para suscriptores de Dish. ¿Qué necesitas para disfrutar del exclusivo servicio de Dish Móvil? Los requisitos son muy simples:

  • Haberte suscrito a cualquiera de los planes de TV satelital de Dish México;
  • Tener tu factura de servicios al día (no presentar deudas);
  • Contar con un teléfono móvil con conexión a Internet, donde sea posible visualizar contenidos de video.

Por suerte solo debes cumplir unas pocas condiciones básicas para comenzar a disfrutar de Dish Móvil.


¿Cómo activar Dish Móvil gratis?

Es un servicio extra que te permitirá disfrutar de tus contenidos favoritos sin cortes, cuando quieras y desde la comodidad de tu teléfono celular, laptop, Tablet o PC. Pero ¿cómo activar Dish Móvil? Solo tienes que seguir las siguientes instrucciones:

  1. Ingresa a la plataforma oficial de Dish o descarga la aplicación en tu celular;
  2. Pulsa en el botón Mi Dish (arriba a tu derecha en pantalla) y luego presiona el botón Regístrate;
  3. Para darte de alta como usuario, introduce tu email, coloca tu número de cliente Dish y busca la clave de seguridad en el control remoto de tu televisor (Menú> Estado de cuenta);
  4. Acepta las condiciones del servicio y presiona el botón Registrar;
  5. Checa la bandeja de entrada de tu correo electrónico; pulsa el enlace para confirmar el registro y activar Dish Móvil.

Por suerte, puedes tener Dish Móvil gratis con solo suscribirte a un plan de televisión satelital con Dish.


No puedo registrarme en Dish Móvil

Si se te hace imposible ingresar a Dish Móvil y aún no puedes registrarte, es probable que estés teniendo algún problema con la configuración de tu cuenta o con tu conexión a Internet, lo bueno es que puedes intentar solucionar el inconveniente tú mismo, con alguna de las siguientes opciones:

  • Verifica que estés conectado a Internet;
  • Comprueba que tu móvil puede reproducir video;
  • Cierra tu actual sesión en los equipos donde estés activo (PC, Tablet, celular, etc.) e inicia sesión otra vez;
  • Revisa la configuración del navegador para checar que no esté restringiendo tu acceso a Dish Móvil.

En caso de que el problema persista, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con un representante de la operadora desde la línea de Atención al Cliente de Dish (55 9628 3474).


Usuario y contraseña de Dish Móvil

Dish Móvil es exclusivo para suscriptores de la empresa, pero para poder acceder a esta prestación, es necesario crear una cuenta desde la app Dish Móvil o bien, desde dish movil com mx. ¿Quieres ingresar a Mi Dish Móvil pero no recuerdas cuáles son los datos exactos para iniciar sesión? Aquí están los pasos que debes seguir para recuperar tu usuario y contraseña:

  1. Entra ahora a dish movil com mx;
  2. Pulsa el botón Ingresar (ubicado en la esquina superior derecha de la página);
  3. Completa la información solicitada en los campos que correspondan. Tu usuario para Mi Dish es el mismo email con el que te registraste en el servicio; y la contraseña, es la que hayas colocado durante el proceso.

Si no la recuerdas, pulsa en el enlace “Recupérala aquí”, coloca otra vez tu dirección de correo electrónico y presiona el botón Enviar, para obtener una contraseña provisional por email.


Dish Móvil apk

Ya puedes descargar la app de Dish Móvil en el celular, para ingresar a tu cuenta y disfrutar de la mejor programación a demanda. Solo debes ingresar a la tienda de aplicaciones que usas de acuerdo con el sistema operativo de tu celular, que pueden ser:

  • Android: ve a Google Play Store y busca la app Dish México;
  • IOS: entra en Apple Store y busca la aplicación Dish Móvil.

Como sabes, Dish Móvil es gratis y la descarga de la aplicación, también lo es.


¿Cómo ver Dish Móvil en Android?

Para disfrutar de todos los canales de Dish Móvil en tu teléfono Android, solo tienes que descargar la app Dish México en el celular (aclaramos que esta descarga es gratuita). Tener Dish Móvil en el teléfono es muy fácil y rápido; basta con seguir estos pasos:

  1. Ingresa a Google Play Store;
  2. En el campo de búsqueda, ingresa el nombre de la aplicación;
  3. Descárgala en tu teléfono móvil;
  4. Inicia sesión con un email y contraseña. ¡Listo! ya estás preparado para ver películas en Dish Móvil y todo el contenido que te gusta.

Ahora que sabes cómo funciona Dish Móvil, no tienes excusas para no suscribirte y empezar hoy mismo a disfrutar de esta prestación exclusiva para clientes de Dish TV.

Gracias al servicio de Dish Móvil, tienes acceso a las series, películas y programas que más te gusten, desde tu dispositivo favorito y sin pagar nada extra. ¿Qué esperas para descargar Dish Móvil?