Roams Logo
×
Dish
dish logo
×

ESPN en Dish México: lo que debes saber

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

¿Quieres tener ESPN Play con Dish? Entonces prepárate para disfrutar de la mejor programación deportiva a nivel mundial, mientras aprovechas la exclusiva cobertura de TV satelital de Dish México. Una combinación pensada para que aproveches al máximo tus ratos libres, desde la comodidad de tu dispositivo favorito. Ahora puedes elegir la opción perfecta para ti, entre distintos paquetes de Dish con ESPN. Lo único que necesitas es saber cómo hacer tu registro, cómo contratar un plan, cuáles son los precios de cada uno y las características de ESPN Play con Dish… y toda esta información la tienes aquí mismo.

ESPN On Dish

Dish México ha firmado una alianza con ESPN para que los fanáticos de los deportes puedan ver sus contenidos favoritos cuando quieran y como quieran. Gracias a ESPN Play con Dish, puedes acceder a la app de la mejor cadena de TV con programación deportiva en el mundo. Esta aplicación te permite disfrutar de todo el deporte en vivo y también a demanda, usando cualquier equipo conectado a Internet.

Solo necesitas acceder a ESPN con Dish ON (el servicio de Internet de Dish) para vivir una programación deportiva de primer nivel: transmisiones en directo, partidos jugados hace poco y la mejor propuesta diaria de ESPN. Ingresa ahora a la página web oficial de Dish Móvil para conocer todos los programas, partidos y ligas de ESPN con Dish, para verlos cuando quieras, sin cortes ni publicidad, en tu equipo de siempre.


Paquetes ESPN Dish

Es un servicio que te permite ver los contenidos de tu televisor en el dispositivo que más te guste, siempre que tenga conexión a Internet. Checa los planes disponibles para disfrutar al máximo de la programación de ESPN en Dish TV:

  • Paquete Básico: 57 canales más los canales de la televisión local sin costo, por $216 mensuales;
  • Paquete Básico +: 74 canales a $281 por mes;
  • Paquete Dish HD: 103 canales en alta definición a $424 cada mes;
  • Paquetes HBO HD y Fox Premium HD: 67 canales con acceso a la plataforma de streaming de cada marca, a $399 mensuales;
  • Paquete All Access HD: 94 canales en calidad alta definición por $582 cada mes;
  • Paquetes Adultos: 59 o 60 canales y el mejor contenido erótico por $337/$394 mensuales. Estas y todas las opciones anteriores incluyen acceso a Dish Móvil.

Todos los paquetes de televisión satelital de Dish incluyen los canales de ESPN (ESPN, ESPN 2 y ESPN 3) además de acceso exclusivo a ESPN Play con Dish Móvil.


¿Cómo puedo contratar ESPN Dish? Acceso a ESPN Play Dish

Para tener los canales de ESPN con Dish, solo debes escoger tu plan de TV satelital en Dish México. Todas las opciones vienen con los canales de la cadena deportiva más famosa; ingresa ahora a la web oficial de Dish > Contrata Aquí > Dish TV y luego selecciona el plan que más te guste pulsando en Conoce Más. Luego puedes agregar canales o servicios extra según tus preferencias, y hacer tu pago en línea.

Acceder a ESPN Play con Dish es muy fácil, lo único que tienes que hacer es entrar en la plataforma web de Dish Móvil e ingresar en tu cuenta con los datos de acceso. Una vez que hayas iniciado sesión, podrás visualizar programación exclusiva para ver desde tu dispositivo favorito. En caso de que todavía no te hayas registrado en ESPN Play con Dish, puedes hacerlo en línea con unos pocos pasos, siempre desde Dish Móvil.


Registro en ESPN Play Dish

Por suerte, el registro en ESPN Play con Dish es muy sencillo. Hacerlo te permitirá acceder a partidos de la NBA, las carreras de Indy Car, los torneos de tenis Grand Slam, los partidos de fútbol de la liga de Italia y mucho, pero mucho más. Entra ahora mismo a la app ESPN con Dish On Internet, siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a la página web de Dish Móvil en México;
  2. Para registrarte en ESPN Play de Dish, pulsa sobre el enlace “¿No tienes cuenta? Regístrate aquí”, ubicado arriba al centro en pantalla;
  3. Introduce los datos solicitados (número de cliente, email, contraseña y clave de seguridad). En caso de que no conozcas alguno de ellos, consúltalo en tu factura Dish o llama al servicio de Atención al Cliente (55 9628 3474);
  4. Marca la casilla del captcha y acepta los términos y condiciones del servicio;
  5. Pulsa el botón Enviar y listo. ¡Ya estás registrado en ESPN Play para Dish! Ahora podrás acceder a una programación deportiva de nivel internacional.

Si eres fanático de los deportes, no lo pienses ni un minuto más: contrata ahora tu paquete de televisión con Dish y ESPN Play.

Prepárate para disfrutar de la programación deportiva más popular en todo el mundo, sin cortes ni anuncios publicitarios, solo con ESPN por Dish ON. En caso de que tengas dudas con el servicio o con tu cobertura, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos.