Izzi Chat: atención y soporte al instante

¿Qué tal? Soy el asistente virtual de Izzi…

Es así como comenzamos a tener contacto con el servicio de atención a clientes de Izzi Chat, en el cual podrás solicitar ayuda y soporte los 7 días de la semana, las 24 horas del día y todo el año incluso en fiestas cómo Día de Muertos y Navidad.

Acompáñame a conocer las formas mediante las cuales te puedes comunicar por chat con los ejecutivos de Izzi, en qué casos usarlo y cómo sacar el mejor provecho.

Cómo iniciar el chat de Izzi en línea

Mientras más contacto nos permita tener nuestra proveedora de telefonía, internet y televisión con ellos, es más sencillo sentirnos seguros de haber elegido la mejor opción para obtener estos servicios.

Una de las principales ventajas de usar el soporte de Izzi Chat es que puedes realizar tus consultas, quejas o aclaraciones desde la comodidad de tu hogar sin tener que hacer filas o trasladarte has alguna de las sucursales de Izzi que tal vez no te queden cerca.

Izzi Chat es una de las soluciones más usadas por los clientes para manejar situaciones de distintos tipos de servicios, entre los cuales se encuentran los siguientes.

  • Soporte técnico
  • Aclaraciones
  • Ventas y contrataciones
  • Folio de cancelación
  • Otros servicios.

Cuando hablamos de otros servicios se puede referir a acciones como solicitar ayuda si se quiere realizar cambios de titular, solicitar información acerca de los centros de atención a clientes de Izzi u otros motivos de consultas que no son obvias en los servicios principales.

izzi Pack TV
Plazo forzoso: 12 meses Cobertura: IZZI
Izzi
Acceso sin costo a Izzi Go +Más Info.
Izzi
Ver detalles >

Una vez que sabes qué tipo de solicitudes puedes realizar al solicitar el servicio de chat de Izzi en línea, te comparto los métodos por los cuales puedes iniciar este proceso.

Izzi Chat por medio de la página oficial

  • Cuando entras a la página oficial de Izzi podrás ver la publicidad en cuanto a ofertas, paquetes y planes, si eres cliente o deseas contratar con Izzi, ubica en la esquina superior derecha la opción que dice “¿Necesitas ayuda?”.
  • Una vez que des clic en esta opción se abrirá una ventana emergente que corresponde al chat en línea de Izzi.
  • A continuación, debes llenar el formulario previo para que se te pueda brindar una atención personalizada y oportuna de acuerdo al asunto que quieras tratar.
  • Enseguida ubica la ciudad en donde te encuentras, ingresa tu nombre, un correo electrónico y un teléfono en dado caso de que la comunicación por chat llegara a interrumpirse.
  • Envía el formulario y enseguida, el asistente virtual de Izzi mantendrá contacto contigo para las primeras preguntas de rutina y si es necesario contactarte con algún ejecutivo este te dirigirá a ello.

Izzi Chat por medio de la aplicación de Izzi

  • Si no tienes instalada la aplicación de Izzi en tu celular o tablet, te recomiendo que lo hagas.
  • Una vez que ejecutes la App, ingresa tu correo electrónico y tu contraseña de usuario de Izzi. Si no tienes estos datos, te invito a que crees tú cuenta de Izzi para poder tener acceso a otros datos como tus estados de cuenta y otros servicios.
  • Una vez dentro del panel de Izzi, en la parte inferior encontrarás un menú, pulsa en la opción que viene representada con un signo de interrogación “?” y selecciona la última opción que es el contacto por WhatsApp.
  • Otra opción es ir a la esquina superior izquierda y pulsar en las tres líneas horizontales para desplegar un menú distinto.
  • En este nuevo menú aparecen algunos de tus datos y la opción de elegir otros servicios, la última opción corresponde al WhatsApp que es mediante el cual tendrás comunicación vía chat en línea de Izzi.

Un dato muy importante es que Izzi no te contactará por ningún medio para solicitar datos bancarios como la validación de tarjetas de débito o crédito. Estos servicios son exclusivamente para realizar consultas y aclaraciones. No compartas tu información bancaria o datos personales cuando no es necesario.

El servicio de Izzi Chat es un muy buen punto al cual dirigirte para situaciones que se pueden arreglar relativamente fácil, además de mencionar que el personal es muy amable y atento y se esfuerzan por resolver tus inconvenientes de la mejor manera.

¿Quieres más información?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Martes, 17 de Diciembre de 2019

Roams