Roams Logo
×
Izzi
izzi logo
×

Atención a Clientes Izzi: Número de Teléfono, Horarios y otras formas de contacto

Roams

Roams Entrada actualizada el miércoles, 21 de octubre de 2020

El proceso de atención a clientes Izzi no sólo se reduce al momento en el que el cliente ha adquirido algún producto, más bien es una secuencia donde el asistente, técnico o asesor de Izzi acompaña a dicho usuario antes, durante y después de haber solicitado el servicio.

Izzi cuenta con un amplio sistema de Atención a clientes y aquí te comparto todo lo que debes saber de este apartado y como sacar provecho de todo esto para tu beneficio y comodidad.

Números de Atención a clientes de Izzi

Estos son los numero de teléfono a los que te puedes comunicar para solicitar ayuda de cualquier tipo con respecto a tu contrato de paquetes de atención a clientes de Izzi.

  • Atención a clientes Izzi Residencial

01 800 120 5000

  • Atención a clientes Izzi Pocket y Flex

01800 120 0230

  • Dr. Wifi de Izzi

01800 222 1234 para cualquier número y desde tu línea fija al *123

  • Atención a clientes Izzi Empresarial

01 800 120 4000

  • Informes y Ventas de Izzi Pocket y Flex

01800 120 0240

  • Informes y ventas de Izzi

800 607 7070 y al 800 6119 782


Chat en línea de Izzi

Con Izzi puedes conectarte uno a uno con el chat en línea que tiene en su sitio web. Puedes descubrir toda las información relativa al servicio de atención al cliente del Chat de Izzi y entender el funcionamiento del servicio.

También puedes hacer uso de las redes sociales para poder enviar mensajes en caso de que para ti sea mucho más sencillo.


Sucursales de Izzi

La cobertura de Izzi es una de las más grandes del territorio mexicano, es por eso que puedes contar con una de las sucursales de Izzi para que acudas a realizar todos tus movimientos, trámites y por supuesto, para solicitar ayuda.

En cada ciudad donde se oferta Izzi encuentras mas de una sucursal, elige la más cerca a ti. Izzi Monterrey al norte del país, Izzi Querétaro en el centro, Izzi Playa del Carmen al Sur, con algunas de estas ciudades donde encuentras atención a clientes de Izzi.


Asistencia Dr. Wifi de Izzi

La asistencia del Dr. Wifi de Izzi está disponible para los clientes que ya cuentan con un paquete con internet contratado para dar asesoría y soporte 24/7 con el fin de brindarte la mejor experiencia.


Atención a clientes de Izzi Pocket y Flex

Si eres cliente de Izzi Pocket o Izzi Flex, el servicio de atención a clientes se encuentra para ayudarte en la activación de tu servicio, para dar seguimiento a tu pedido, si tienes dudas con respecto a mover tu equipo de lugar y como solucionar los problemas que presentes con tu servicio, incluso se te brinda asistencia para mejorar la navegación en internet.

No te preocupes si las dudas que puedes tener no se encuentran aquí, sea cual sea tu inconveniente, el servicio de atención a clientes de Izzi está para apoyarte en el momento en que lo necesites.


Horarios de atención a clientes de Izzi

Lo bueno que tiene Izzi es que cuenta con horarios muy amplios y flexibles para que puedas comunicarte o acudir a sucursal cuando tengas algún inconveniente, mantente al tanto de estos contactos y tenlos a la mano.

Atención a clientes Izzi

De lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm

Contrataciones Izzi

De lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm

Atención a clientes Izzi Flex

De lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm

Contrataciones Izzi Flex

De lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm

Asistencia Dr. W-Fi

Exclusivo de clientes con contrato de paquetes de Izzi

Los 365 días del año, las 24 horas del día.


Otras formas de atención a clientes de Izzi

Ninguna empresa que haya prosperado ha dejado de lado el rubro de atención a clientes en el cual la empresa se dedica a satisfacer las necesidades, dudas y fallas de los usuarios.

Con el avance tecnológico, Izzi pone a disposición de sus usuarios otros medios por los cuales contactar al centro de atención a clientes y aquí te digo cuales son:

  • Asistencia remota: Con esto, el soporte técnico de Izzi puede ayudarte a resolver tus problemas conectándose a tu computadora.
  • Visitas a domicilio: Al contratar alguno de los paquetes de Izzi adquieres como beneficio 2 visitas a tu domicilio sin costo adicional, si necesitas más visitas tiene un costo adicional.
  • App Izzi: Entra a la App de Izzi y en el menú podrás encontrar medios de contacto y desde ahí mismo iniciar un chat.

¿Cuáles son los motivos para solicitar ayuda de Izzi?

Dependiendo del giro de cada empresa existen diferentes factores para solicitar ayuda de nuestro proveedor, con lo que respecta a Izzi, te comparto algunos de los motivos por los cuales podrías tener contacto con los técnicos y asesores y mejorar tu experiencia de servicio.

Atención a clientes de Izzi Negocios y Residencial

  • Mi teléfono: En esta sección puedes pedir ayuda si tienes alguna falla de señal de tu teléfono fijo, además, también puedes preguntar acerca de cómo extender tus paquetes agregando líneas. Otro motivo es para saber cómo marcar a larga distancia o configurar tu equipo.
  • Mi Wi-Fi: Se te brinda ayuda para configurar el modem de Izzi o resolver fallas como cuando no enciende tu equipo, incluso puedes preguntar en donde se encuentran los puntos para conectarte a Wi-Fi gratuito de Izzi. Configurar la seguridad de tu equipo es otra de las razones por las que puedes solicitar ayuda y soporte.
  • Mi TV: En este apartado puedes solicitar ayuda para conocer la programación de tu plan de TV, además como tener acceso a Blim con Izzi y a TV Online o si tienes fallos en tu servicio y cómo resolverlos.
  • Mis Servicios: Aquí, se te brindará soporte en cuestiones de olvido o modificación de contraseña de “Mi cuenta”, otra opción es saber que tienes que hacer para llevarte tu servicio si es que te mudas o si quieres cancelar tu contrato.
  • Facturación: Solicitar ayuda para saber en dónde puedes pagar tus servicios Izzi, cómo consultar la fecha límite de pago o si quieres modificar tu método de pago.