Atención a Clientes Izzi: Número de Teléfono y Horarios

El proceso de atención a clientes no sólo se reduce al momento en el que el cliente ha adquirido algún producto, más bien es una secuencia donde el asistente, técnico o asesor de la empresa acompaña a dicho usuario antes, durante y después de haber solicitado el servicio.

Ninguna empresa que haya prosperado ha dejado de lado el rubro de atención a clientes en el cual la empresa se dedica a satisfacer las necesidades, dudas y fallas de los usuarios. Es por esto que las personas encargadas de tener contacto y resolver cada detalle debe ser una persona capacitada y eficiente, sin olvidar la empatía y la actitud de servicio.

Izzi cuenta con un amplio sistema de Atención a clientes y aquí te comparto todo lo que debes saber de este apartado y como sacar provecho de todo esto para tu beneficio y comodidad.

¿Cuáles son los motivos para solicitar ayuda de Izzi?

Dependiendo del giro de cada empresa existen diferentes factores para solicitar ayuda de nuestro proveedor, con lo que respecta a Izzi, te comparto algunos de los motivos por los cuales podrías tener contacto con los técnicos y asesores y mejorar tu experiencia de servicio.


Izzi Negocios y Residencial

  • Mi teléfono: En esta sección puedes pedir ayuda si tienes alguna falla de señal de tu teléfono fijo, además, también puedes preguntar acerca de cómo extender tus paquetes agregando líneas. Otro motivo es para saber cómo marcar a larga distancia o configurar tu equipo.
  • Mi Wi-Fi: Se te brinda ayuda para configurar el modem o resolver fallas como cuando no enciende tu equipo, incluso puedes preguntar en donde se encuentran los puntos para conectarte a Wi-Fi gratuito de Izzi. Configurar la seguridad de tu equipo es otra de las razones por las que puedes solicitar ayuda y soporte.
  • Mi TV: En este apartado puedes solicitar ayuda para conocer la programación de tu plan de TV, además como tener acceso a Blim y a TV Online o si tienes fallos en tu servicio y como resolverlos.
  • Mis Servicios: Aquí, se te brindará soporte en cuestiones de olvido o modificación de contraseña de “Mi cuenta”, otra opción es saber que tienes que hacer para llevarte tu servicio si es que te mudas o si quieres cancelar tu contrato.
  • Facturación: Solicitar ayuda para saber en dónde puedes pagar tus servicios, cómo consultar la fecha límite de pago o si quieres modificar tu método de pago.
Izzi 50, ilimitadas y SP
Plazo forzoso: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: IZZI
Izzi
55 Megas al domiciliar tu pago +Más Info.

Izzi Pocket y Flex

  • Internet: En Izzi Pocket y Flex, el servicio de atención a clientes se encuentra para ayudarte en la activación de tu servicio, para dar seguimiento a tu pedido, si tienes dudas con respecto a mover tu equipo de lugar y como solucionar los problemas que presentes con tu servicio, incluso se te brinda asistencia para mejorar la navegación en internet.

No te preocupes si las dudas que puedes tener no se encuentran aquí, sea cual sea tu inconveniente, el servicio de atención a clientes de Izzi está para apoyarte en el momento en que lo necesites.

Flex 10
Sin plazo forzoso Cobertura: IZZI
Izzi
Sin plazos forzosos +Más Info.

Números y horarios de atención a clientes de Izzi

Lo bueno que tiene Izzi es que cuenta con distintos números de teléfono a los cuales puedes dirigirte en caso de que lo necesites y lo mejor es que los horarios son muy amplios y flexibles para que puedas comunicarte cuando tengas algún inconveniente, mantente al tanto de estos contactos y tenlos a la mano.

Atención a clientes Izzi

De lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm y Sábados de 9:00 am a 2:00 pm

01 800 120 5000

Contrataciones Izzi

De lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm y Sábados de 9:00 am a 2:00 pm

01 800 269 4461

Atención a clientes Izzi Flex

De lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm y Sábados de 9:00 am a 2:00 pm

01800 120 0230

Contrataciones Izzi Flex

De lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm y Sábados de 9:00 am a 2:00 pm

01 800 269 4461

Asistencia Dr. W-Fi

Los 365 días del año, las 24 horas del día.

Exclusivo de clientes con contrato de paquetes de Izzi

01800 222 1234

Izzi 50 megas
Plazo forzoso: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: IZZI
Izzi
Domizzilia y gana 5 Megas +Más Info.

Otras formas de atención a clientes de Izzi

Con el avance tecnológico, Izzi pone a disposición de sus usuarios otros medios por los cuales contactar al centro de atención a clientes y aquí te digo cuales son:

  • Chat en Línea: Con Izzi puedes conectarte uno a uno con el chat en línea que tiene en su sitio web.
  • Asistencia remota: Con esto, el técnico de Izzi puede ayudarte a resolver tus problemas conectándose a tu computadora.
  • Visitas a domicilio: Al contratar alguno de los paquetes de Izzi adquieres como beneficio 2 visitas a tu domicilio sin costo adicional, si necesitas más visitas tiene un costo adicional.

Entrada actualizada por: el Jueves, 20 de Junio de 2019

Roams