Sígueme Izzi: Servicio de desvío de llamadas Izzi

La telefonía fija sigue siendo uno de nuestros principales medios de comunicación, aunque los celulares vienen a ocupar toda la atención, siempre es bueno mantener una línea fija en nuestro hogar.

Si hablamos de un negocio es más necesario todavía mantener presencia de teléfonos fijos y en este articulo vamos a ver las soluciones digitales que tiene Izzi para sus clientes, incluyendo el sígueme Izzi,el servicio de desvío de llamadas de Izzi.

Desvío de llamadas de Izzi

Estés donde estés, ya sea por motivos de trabajo o por vacaciones, has que tus llamadas te sigan y no pierdas comunicación importante. Sigue esta pequeña guía para activar el sígueme Izzi.


Activar sígueme Izzi por primera vez

La primera vez que quieras activar el servicio de desvío de llamadas es necesario que te comuniques al teléfono de soporte técnico de Izzi.

  • Marca desde tu línea Izzi al 050
  • Desde cualquier número teléfono fijo o celular al 01 800 120 5000

Si lo prefieres puedes acudir a cualquiera de las sucursales de Izzi para que puedan ayudarte con la activación del servicio de Sígueme.


Activar el servicio de llamadas de Izzi

Si ya has pasado por el proceso de activación de tu línea para el desvío de llamadas con anterioridad, ya no es necesario que acudas a alguna sucursal, en esta ocasión sigue estos pasos para activarla tú mismo.

  • En tu línea fija de Izzi marca *21* + El número de teléfono al que quieras desviar las llamadas entrantes.

Ejemplo: *21*1234567890

  • El sistema te hará la confirmación de que el servicio de desvío de llamadas se activó con éxito.

Desactivar el servicio de llamadas de Izzi

Una vez que hayas vuelto a tu hogar o negocio o simplemente desees desactivar el sígueme de Izzi puedes hacerlo de la siguiente manera.

  • Marca desde tu teléfono fijo #21#
  • Espera a que el sistema te de la confirmación de que el servicio de desvío de llamadas ha sido desactivado.

Cómo bloquear llamadas entrantes en Izzi

Una de las preguntas más frecuentes que se hacen es saber cómo bloquear llamadas entrantes de publicidad o de números conocidos por alguna razón de peso para ti.

Izzi cuenta con una solución digital llamada Identificador de llamadas, este servicio está activo dependiendo del modelo de teléfono que te haya sido instalado, específicamente, en equipos que cuenten con pantalla (display) para poder saber quiénes nos llaman antes de contestar.

Pregunta a el área de atención a clientes de Izzi por el equipo que cuenta con identificador de llamadas y puedas solicitarlo.

Una vez que cuentes con el teléfono fijo con identificador de llamadas, tienes acceso a una configuración para realizar el bloqueo de llamadas y empezar a generar una lista negra de los números no deseados y tener más tranquilidad.

Por último, si tu equipo físico no cuenta con un identificador de llamadas, puedes instalar un aparato físico de bloqueo de llamadas. Antes de realizar este proceso, solicita orientación al soporte técnico de Izzi para que te recomienden la mejor opción.


Qué son las soluciones digitales de Izzi

Para Izzi es muy importante que te mantengas comunicado y para eso ha creado una serie de soluciones digitales que pone al alcance de sus clientes sin ningún costo adicional. Estas soluciones son 6 y te las describo a continuación.

  1. Correo de Voz: Esta función permite recibir mensajes de voz en caso de no poder contestar, puedes escucharlos a cualquier hora. Una vez que tengas activo el servicio, si al momento de descolgar el teléfono escuchas un tono intermitente es porque tienes un mensaje esperándote.
  2. Identificador de llamadas: Este servicio permite saber quienes nos llaman antes de contestar. Sin embargo, el servicio sólo es válido en equipos con pantalla para poder reconocer el número.
  3. Llamada en espera: Si estás en una llamada y entra otra no perderás tus llamadas mientras tengas la línea ocupada.
  4. Conferencia tripartita: Con esta solución puedes hablar con 2 personas a la vez. Recuerda que para usar este servicio es necesario generar al menos dos llamadas desde tu línea fija de Izzi.
  5. Desvío de Llamadas: Con este servicio tus llamadas te seguirán a todas partes para que no pierdas ningún evento importante estés donde estés.
  6. Número privado: La última, pero no menos importante solución digital permite que tu número permanezca cómo privado y así no puedan identificar tu número telefónico.

Ten en cuenta que si vas a activar cualquiera de estos servicios por primera vez es necesario llamar al centro de atención a clientes o acudir a alguna sucursal cercana para guiarte y que puedas tener estas soluciones para una mejor comunicación con el mundo.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Roams