Soporte técnico de Izzi

Los servicios de soporte y ayuda que Izzi te ofrece al contratar cualquiera de sus planes de Internet, telefonía y televisión para tu hogar o para tu negocio son los mejores que te puedes encontrar.

En este post voy a contarte los beneficios de ser parte de la comunidad de Izzi, específicamente del área de soporte de Izzi para cada vez que necesites ayuda con tus paquetes, cuentas y equipos.

¿Qué es el soporte técnico de Izzi?

El soporte Técnico de Izzi es un centro en el que se encuentran asesores y agentes altamente capacitados para brindarte la mejor atención en cada una de las eventualidades que presentes con respecto a tus equipos, conexión a internet, estados de cuenta y saldos, telefonía, televisión entre muchos otros.


Qué es la asistencia el Dr. Wifi de Izzi

Es uno de los servicios estrella de Izzi para el apoyo incondicional a sus clientes en situaciones que requieran soporte técnico para sus equipos físicos, el cableado o para la resolución de problemas con respecto a la red.

Dependiendo del plan que hayas contratado, la asistencia del Dr. Wifi de Izzi varía un poco, si se tratan de paquetes de Izzi empresarial o residenciales.

Para saber qué beneficios incluye este servicio, te dejo esta lista en la cual podrás darte cuenta de la calidad del soporte de Izzi y quieras contratar paquetes de Izzi.


Asistencia Dr. Wifi de Izzi Residencial

Si eres cliente de cualquiera de los paquetes de Doble Play con telefonía e internet o de los paquetes Triple Play con televisión, estos son los beneficios que vienen incluidos en la asistencia de Wifi de Izzi residencial.

  • Asistencia de técnicos especializados las 24 horas del día, los 365 días del año mediante:
    • El chat en línea de Izzi.
    • Marcando desde tu teléfono fijo de Izzi al *123, si lo prefieres puedes marcar desde cualquier teléfono al 01800 222 1234.
  • Si un técnico debe acceder a tu equipo para corregir alguna falla, para ello tienes la ayuda a través de conexión remota a tu computadora.
    • Los horarios para llevar a cabo esta conexión son de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.
  • Técnicos que están en toda la disponibilidad de acudir a tu domicilio para brindarte un servicio más personalizado.
  • Cuentas con 2 visitas técnicas al año que no tienen un costo extra disponibles de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 pm.


Asistencia Dr. Wifi de Izzi empresarial

Con los paquetes de Izzi Negocios, y con Izzi es más fácil tener un amplio abanico de opciones para el soporte técnico ya sea física o virtualmente. ¿Quieres saber cuáles son estos beneficios?

  • El servicio de internet de Izzi incluye asistencia Dr. Wifi sin un costo extra.
  • Comunícate a través de:
    • El chat en línea de Izzi.
    • Marcando al *123 desde cualquiera de las líneas fijas de Izzi, si lo prefieres, puedes llamar al 01800 222 1234 desde cualquier teléfono móvil o fijo.
  • Conexión remota sin límite a cualquiera de tus equipos conectados a la red de internet de Izzi. Esto es válido de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.
  • Si tienes alguna falla física y necesitas de un profesional, tienes a tu disposición visitas técnicas para un servicio más personalizado, estas visitas tienen un costo adicional muy accesible.
  • Incluye 2 visitas al año completamente gratis en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Las visitas posteriores tienen un costo de $700 pesos cada una.

¿Cuáles son los números de soporte de Izzi?

Izzi Soporte ofrece distintas líneas telefónicas con el fin de que tengas varias opciones para comunicarte cuando lo requieras.

  • Informes y ventas: 800 6119 782
  • Asesoría y atención a clientes: 800 607 7070
  • Soporte Técnico: 800 120 5000
  • Atención a clientes empresarial: 800 120 4000
  • Dr. Wifi: 800 222 1234 desde cualquier número y *123 desde una línea fija de Izzi.

Chat en línea de soporte de Izzi

Además de los teléfonos de Izzi que se ofrecen para ayuda y soporte, también encuentras otros medios de contacto como el chat en línea de Izzi en donde puedes chatear con agentes y asesores para resolver tus inconvenientes.


Preguntas frecuentes y manuales de Izzi

Si antes de querer contactar con la asistencia de Dr. Wifi o de soporte quieres informarte acerca de cualquier falla que llegaras a presentar, tienes a la mano la sección de preguntas frecuentes y manuales de Izzi.

Para ello sigue estos pasos.

  • Ingresa a la página oficial de Izzi.
  • Desplázate hasta la parte inferior de la página.
  • En la sección que se encuentra de color gris oscuro encontrarás distintas opciones y la que nos interesa es la de “Soporte”.
  • Despliega el menú al pulsar sobre la opción y dependiendo de tu contratación elige la opción de “Ayuda Izzi residencial” o “Ayuda Izzi negocios”.
  • Al dar clic serás enviado a una página en la cual tendrás la ayuda y soporte de los distintos servicios de Izzi.
  • Elige la opción que más se acerque a tu duda, de esta forma es probable que resuelvas tus dudas sin tener que contactarte con la asistencia del Dr. Wifi de Izzi.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Martes, 1 de Septiembre de 2020

Roams