Siéntete tan consentido como quieras con los servicios de soporte y ayuda que Izzi te ofrece al contratar cualquiera de sus planes de Internet, telefonía y televisión para tu hogar o para tu negocio.

En este post voy a contarte de los beneficios que te estoy hablando, específicamente del área de soporte de Izzi y de cómo contactar con el Dr. Wifi ¡para cuando sientas que tus equipos van a explotar!

Qué es la asistencia el Dr. Wifi de Izzi

Es uno de los servicios estrella de Izzi para el apoyo incondicional a sus clientes en situaciones que requieran soporte técnico para sus equipos físicos, el cableado o para la resolución de problemas con respecto a la red.

Dependiendo del plan que hayas contratado, refiriéndose explícitamente a nivel residencial o empresarial, la asistencia del Dr. Wifi de Izzi varía un poco, porque seamos conscientes, las especificaciones para una empresa son mucho más demandantes que las del hogar.

Para saber que beneficios incluye cada área te dejo esta lista, en la cual pretendemos que te quedes con un buen sabor de vista y decidas contratar paquetes de Izzi.


Asistencia Dr. Wifi de Izzi Residencial

Si eres cliente de cualquiera de los paquetes de Doble y Triple Play para el hogar, estos son los beneficios que vienen incluidos en la asistencia de Wifi de Izzi.

  • Cuentas con la asistencia de técnicos especializados las 24 horas del día, los 365 días del año mediante el chat en línea o marcando desde tu teléfono fijo de Izzi al *123, si lo prefieres puedes marcar desde cualquier teléfono al 01800 222 1234.
  • Ahora bien, si se llega a la conclusión de que un técnico deba acceder a tu equipo para corregir alguna falla, para ello tienes la ayuda a través de conexión renta a tu computadora.

Los horarios para llevar a cabo esta conexión son de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

  • Izzi soporte pone a tu disposición técnicos que están en toda la disponibilidad de acudir a tu domicilio para brindarte un servicio más personalizado. Esto tiene un costo extra pero que en definitiva es muy accesible.
  • Además, cuentas con 2 visitas técnicas al año que no tienen un costo extra que están disponibles de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 pm.

Asistencia Dr. Wifi de Izzi empresarial

Hablemos de negocios, y con Izzi es más fácil tener un amplio abanico de opciones para el soporte ya sea física o virtualmente. ¿Quieres saber cuales son estos beneficios? Sigue leyendo aquí abajito.

  • El servicio de internet de Izzi incluye asistencia Dr. Wifi sin un costo extra ya que Izzi entiende lo importante de tu negocio.
  • Comunícate a través del chat en línea o marcando al *123 desde cualquiera de las líneas fijas de Izzi, si lo prefieres, puedes llamar al 01800 222 1234 desde cualquier teléfono móvil o fijo.
  • Izzi soporte cuenta con conexión remota sin límite a cualquiera de tus equipos conectados a la red de internet de Izzi. Esto es válido de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.
  • Si tienes alguna falla física y necesitas de un profesional, tienes a tu disposición visitas técnicas para un servicio más personalizado, estas visitas tienen un costo adicional muy accesible.
  • Por último, pero no menos importante, tu servicio de asistencia de Wifi incluye dos visitas al año completamente gratis en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Las visitas posteriores tienen un costo de $700 pesos cada una.

Preguntas frecuentes y manuales de Izzi

Si antes de querer contactar con la asistencia de Dr. Wifi quieres informarte acerca de cualquier falla que llegaras a presentar, tienes a la mano la sección de preguntas frecuentes y manuales de Izzi.

Para ello sigue los siguientes pasos.

  • Ingresa a la página oficial de Izzi.
  • Desplázate hasta la parte inferior de la página.
  • En la sección que se encuentra de color gris oscuro encontrarás distintas opciones y la que nos interesa es la de “Soporte”.
  • Despliega el menú al pulsar sobre la opción y dependiendo de tu contratación elige la opción de “Ayuda Izzi residencial” o “Ayuda Izzi negocios”.
  • Al dar clic serás enviado a una página en la cual tendrás la ayuda y soporte de los distintos servicios de Izzi.
  • Elige la opción que más se acerque a tu duda, de esta forma es probable que resuelvas tus dudas sin tener que contactarte con la asistencia del Dr. Wifi de Izzi.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Roams