Mi cuenta Izzi: Estado de cuenta y Recibos

Cuando uno es adulto, las cuentas y los recibos de pago se vuelven nuestro pan de cada día, tanto que muchas veces es un caos mantener todo en orden, la luz, el agua, el gas y el internet.

Pero no te sientas tan abrumado, si se trata del internet, Mi cuenta de Izzi es uno de tus mejores aliados para llevar en orden tus estados de cuenta, tu historial y las próximas fechas en las que tienes que pagar.

Consultar el estado de cuenta Izzi

Nunca está de más consultar el estado de cuenta de Izzi por unas simples razones.

La primera, saber cuánto y la fecha límite que tienes para pagar y no generar cobros extras por falta de pago.

La segunda, corroborar que el pago realizado que te corresponde de la mensualidad se ve vea reflejada correctamente y tu estado de cuenta se haya actualizado.

Para estas acciones cotidianas Izzi pone a tu alcance distintos métodos mediante los cuales puedes consultar tu estado de cuenta de manera transparente. Para saberlas, revisa la siguiente lista.

  • Cuando recién contratas cualquier paquete de Izzi, se le solicita al titular un correo electrónico, en el cual, cada mes se te enviará el estado de cuenta junto a tu saldo vencido si lo llegaras a tener y por último el total a pagar de la próxima mensualidad.
  • Otra forma para consultar el estado de cuenta de Izzi es dándote de alta en “Mi cuenta Izzi”, en la página oficial ubica el menú de “Bienvenido: Mi cuenta” del lado superior derecho. Lo primero que verás es tu estado de cuenta actual y la fecha de pago.
  • Descarga la aplicación de Izzi e inicia sesión con tus credenciales de “Mi cuenta Izzi”. Cuando estés dentro, de igual manera, en el panel principal podrás observar tu estado de cuenta actual y los datos de la misma.
izzi 50 megas
Plazo forzoso: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: IZZI
Izzi
$470 al mes al traer tu línea telefónica +Más Info.

Comprobar los recibos en mi cuenta de Izzi

En el caso de que hayas realizado tus pagos correctamente y necesites comprobar que tus recibos de Izzi concuerden con tus pagos y que los cobros sean de acuerdo a los servicios que hayas contratado. Comprobar esta información es muy sencillo.

  • Lo más importante es que te comuniques con el centro de atención a clientes de Izzi, para aclarar cualquier situación y lo que debes de tener a la mano es el comprobante de pago si lo hiciste en cualquier establecimiento o mediante un cajero automático.
  • Cuando hayas realizado un pago en línea asegúrate de guardar el comprobante de pago en PDF o en su caso, en el estado de cuenta de tu banco puedes consultar esta información.
  • ¿Tienes más dudas? También puedes acudir a cualquiera de las sucursales de Izzi para solicitar tus facturas y en dado caso de que un pago no se haya relejado y esto ocasiones más inconvenientes puedas solucionarlo. Asegúrate de llevar contigo el comprobante de pago del lugar en el que realizaste el pago de tus servicios de Izzi.
  • Sabemos que en tu cuenta de Izzi o en la app puedes consultar tus recibos de pago hasta 2 meses atrás, pero si necesitas irte al inicio de los tiempos, recuerda que mes con mes Izzi envía la caratula de tu estado de cuenta y además te informa de tus pagos realizados mediante el correo electrónico.

Realiza una búsqueda con la palabra clave de Izzi y así podrás consultar el recibo de pago o el estado de cuenta que necesites en su momento.


Obtener un comprobante de Izzi

Si por algún trámite necesitas el comprobante de los pagos de Izzi o si has realizado tus pagos constantemente sin atrasos y de repente esto no se ve reflejado en tus estados de cuenta puedes obtener el comprobante de Izzi de distintas maneras.

  • El método más común es entrando a tu cuenta desde el portal de Izzi.
    • Una vez estando ahí, dirígete al historial de pagos, es uno de los menús que se encuentra debajo de tu estado de cuenta actual.
    • Una vez estando ahí, podrás ver hasta las últimas 3 facturas de tus pagos y el lugar en donde has realizado los pagos.
  • Otro medio desde donde puedes obtener el comprobante de tus últimos pagos es desde la App de Izzi.
    • En la parte inferior se encuentra un menú con el inicio, el estado de cuenta, código de barras y ayuda.
    • Selecciona el estado de cuenta, una de las opciones que tienes se llama “Historial”
    • Aquí podrás comprobar los pagos de tus últimos 2 estados de cuenta de Izzi más la actual.
  • Solicita tu ticket en el establecimiento en el que hayas realizado el pago si lo hiciste físicamente y guárdalos muy bien.
  • Si hiciste pagos en línea, obtener el comprobante de pago es sencillo al solicitar el estado de cuenta de tu banco y ahí ubicarás la referencia hacia Izzi.

¿Quieres más información?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Miércoles, 12 de Febrero de 2020

Roams