El movimiento empresarial nos impulsa a evolucionar junto a ellos cada que contamos con los servicios que brindan las empresas en cada rubro, cosas como los cambios de precio, cambios en los paquetes o en el menú, cambio de residencia o incluso, la unión de dos o más compañías que se dedican a lo mismo pero que en su afán de crecer y dar mejor estabilidad a sus afiliados deciden pertenecer una a la otra.

En este artículo podrás enterarte de todos los cambios que se vinieron con la fusión de Izzi con Cablecom y cuáles fueron los pros y contras de esta acción, que opinan los usuarios y cómo podemos sacar mejor provecho a lo nuevo que se creó con estos dos grandes de la comunicación.

¿Qué es Cablecom?

Esta compañía era una de las principales prestadoras de servicios de telecomunicaciones a nivel nacional. Hace, aproximadamente 5 años, cuando estábamos en el 2014, Grupo Televisa terminó de adquirirla en su totalidad con el fin de aprovechar sus instalaciones e infraestructuras para brindar una mejor calidad en la oferta de sus servicios.

Al pasar a manos de Televisa, los directivos comenzaron en la búsqueda de un nuevo nombre con el fin de posicionar la marca como la empresa líder del mercado en entretenimiento por medio de televisión por cable, telefonía e internet.

Con esto al fin pudo crearse la marca de Izzi, una alusión a “Easy” palabra en inglés que significa fácil y eso es lo que los dueños quisieron entregar, un producto que fuera fácil de usar para cada uno de sus clientes.


La transformación en Cablecom Izzi

Cuando todo este cambio llegó, todos empezaron a preguntarse si seguirían teniendo los mismos beneficios con Izzi, las dudas existenciales llegaron e incluso los inconformes no faltaron.

Cabe mencionar que cuando una nueva empresa se solidifica, lo primero que hay que hacer es fijar los recursos que tiene y las cláusulas que van a manejar, el contrato para con los clientes y los precios de los paquetes que estén en competencia verdadera en el mercado.

Por si fuera poco, también se tenía que observar el cambio de era tecnológica con la televisión análoga a digital y la repartición de nuevos decodificadores para poder sintonizar hacer uso de la televisión de paga. Sin embargo, aquí se puede decir que hubo distintos problemas con los decodificadores digitales y con la atención al cliente que al pasar de los días se fueron sacando adelante, pero con fallos muy remarcados de la empresa.

Al final todo fue fluyendo con más tranquilidad, dicen que después del caos viene la calma y efectivamente, cada día Izzi cuenta con más adeptos en sus filas reconociendo así que el objetivo para la cual fue creada se cumplió.

Al día de hoy Izzi Cablecom es una de las compañías más importantes a nivel nacional para la televisión de paga que es lo más reconocido hasta ahora de esta transformación y cómo todo, siempre existen puntos en los que mejorar y sacar beneficio de ello.

Izzi 50 megas
Plazo forzoso: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: IZZI
Izzi
Domizzilia y gana 5 Megas +Más Info.

Cablecom es Izzi

En la actualidad podemos ver que Cablecom cerrado su portal para contratación de paquetes pero que sigue estando activa para seguir llevando a cabo la migración a la nueva presentación de Izzi Cablecom, es así, que sabemos que esto en algún momento va a llegar a su final y todos serán completamente parte de Izzi.

Por ahora, tienes distintas formas de solicitar tu nueva clave de acceso y número de cuenta para que sigas disfrutando de los productos de Izzi Cablecom, te muestro algunas de las opciones para la migración.

  • Al ingresar al sitio de Cablecom se te pide que ingreses la ciudad en donde te encuentras, en algunos casos, serás redirigido a la página de Izzi para buscar tu cuenta de Cablecom y asignarte una nueva cuenta, en otros casos, serás dirigido a WizzPlus que es otra filial de Grupo Televisa, esto debido por la cobertura de las compañías.
  • Otra forma es solicitar apoyo por medio del centro de atención a clientes en el cuál podrás solicitar ayuda y resolver todas las dudas que tengas.

A partir de ahora cuentas con llamadas ilimitadas a números fijos y a celulares en todo México, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Europa. Con Izzi Cablecom podrás tener acceso a la App de Izzi y de una más sencilla poder guiarte en los trámites, programación, información de pago y muchas cosas más.

Al migrar a Izzi Cablecom ahora tendrás todos tus servicios en factura con razón a Izzi con las mejores ofertas de Televisión y de Internet y telefonía.

Bienvenido y bienvenida a Izzi, la mejor compañía de todo México, no te arrepentirás de seguir aquí pero ahora bajo un nuevo nombre.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: el Jueves, 20 de Junio de 2019

Roams