Cuando hablamos de Izzi, enseguida se nos viene a la mente Grupo Televisa y por lo tanto, reconocemos los canales que se encuentran bajo la tutela de esta gran organización. Pero, ¿Qué sucede con la competencia?

TV Azteca es el principal competidor de Televisa desde el inicio de los tiempos y por ende puede que existan algunos conflictos para contratar los canales de uno y de otro, pero no debemos de pensar que se odian a morir puesto que existe la amistad competitiva.

Muchos de los detalles para poder ver TV Azteca con Izzi serán expuestos a continuación para que estés más tranquilo y no te pierdas uno de los mejores canales de televisión abierta y de paga que existe en nuestro país.

TV Azteca en México

TV Azteca es una de las organizaciones más grande y cimentada de nuestro país, una de sus principales ideologías es brindar al televidente contenido digno y de calidad, ya que cada trabajo debe realizarse profesional y responsable viendo por su audiencia, desde los más pequeños hasta los más grandes.

Desde 1990, esta televisora entra en servicio con el gobierno de Salinas de Gortari por medio de la televisora federal Imevisión pero que más tarde se separarían para convertirse en un ente autónomo.

TV Azteca de paga administra el contenido y los canales que se ofrecen a distintas plataformas de televisión privada como Izzi y así poder aprovechar todo el potencial que sus filiales brindan en nuestro país y en américa latina.


¿Cuántos canales tiene TV Azteca en Izzi?

TV Azteca es la segunda compañía más grande que crea contenido en español a nivel mundial, perteneciente a grupo Salinas, esta gran empresa transmite para México 4 canales de televisión abierta:

  • Azteca 7: La programación de este canal es muy variada y con más presencia de contenido extranjero, más que nada, de estados unidos, este canal se puede comparar al Canal 5 de Televisa por su alto contenido en series juveniles, espectáculos y contenido infantil
  • Azteca Uno: Antes, podíamos referirnos a este canal como Azteca 13 y de aquí parten altos contenidos generales para todo el público, pero más enfocado a mayores de edad. La programación se basa en telenovelas, programas de espectáculos, deportes, noticias, concursos y reality shows. Este canal está en constante competición con el canal de las estrellas por el primer puesto de audiencia nacional.
  • ADN40: Este canal está orientado a la cultura, información relevante y deportes principalmente. Antes era conocida como Proyecto 40 antes de 2017 y ahora podemos tener programación con temáticas culturales y de investigación.
  • a+: Se enfoca en la programación de contenido Local y se estructura diferente de acuerdo a cada región en donde se encuentran instalaciones de TV Azteca, con programación en noticias regionales, series, películas, música y animación.

Con respecto a Izzi México, cuenta con 4 canales a través de la compañía de Izzi dos en SD ydos en HD los cuales son:

  • Azteca 13 o Azteca Uno a través del canal 1.
  • Azteca 7 en el canal 7
  • Azteca 13 (Azteca Uno) HD en el canal 701
  • Azteca 7 HD por el canal 707

Sin duda, tener la mejor programación es una prioridad para los usuarios y por parte de Izzi, siempre se busca obtener la mejor calidad en entretenimiento para que te tengas la mejor experiencia en programación con una de las emisoras de televisión más respaldadas de México.

TV Azteca e Izzi se unen para tener los mejores espectáculos, los mejores eventos deportivos y los mejores acontecimientos de México y el mundo en un solo paquete con canales de alta definición y mucha buena onda en cada emisión.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: el Jueves, 20 de Junio de 2019

Roams