Roams Logo
Icono de Izzi Izzi

Cablemas es Izzi: Características y novedades | Abril 2024

logo Roams
Última actualización: 1 de abril de 2024
Gabriela Rojo
274 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Hacer una migración de los servicios de una compañía que se ha unificado con otras es un cambio radical y más cuando el servicio que se oferta tiene en sus filas a miles de usuarios.

La pregunta es: ¿Se puede tener Cablemas con Izzi? Nuestra respuesta es sí, sí se puede porque Cablemas se transforma en Izzi y para saber qué hacer para poder migrar, conoces a detalle el proceso que se llevó a cabo, te invito a que sigas leyendo para que estés bien informado.

Mejores planes de internet, telefonía y TV de Izzi | ✆ 800 0992 531
Tarifa VelocidadCanales TVLlamadas (fijo a fijo)Precio promocionadoPrecio
izzi 1000 + izzitv HD Plusizzi
1 Gbps (Bajada)
2 Mbps (Subida)
izzitv HD Plus Ilimitadas $2,040/mes
12 meses
$2,240/mes
Después
Unlimited 1000izzi
1 Gbps (Bajada)
2 Mbps (Subida)
izzitv HD Plus Ilimitadas $2,340/mes
12 meses
$2,540/mes
Después
Izzi 500 telefonía + pack TVizzi
500 Mbps (Bajada)
2 Mbps (Subida)
Izzi PackTV Ilimitadas $1,540/mes
12 meses
$1,740/mes
Después
Unlimited 500izzi
500 Mbps (Bajada)
2 Mbps (Subida)
izzitv HD Plus Ilimitadas $1,840/mes
12 meses
$2,040/mes
Después
izzi 100 + izzitv HD Plusizzi
100 Mbps (Bajada)
2 Mbps (Subida)
izzitv HD Plus Ilimitadas $500/mes
12 meses
$910/mes
Después
Unlimited 100izzi
100 Mbps (Bajada)
2 Mbps (Subida)
izzitv HD Plus Ilimitadas $800/mes
12 meses
$1,200/mes
Después
Unlimited 60izzi
60 Mbps (Bajada)
2 Mbps (Subida)
izzitv HD Plus Ilimitadas $600/mes
12 meses
$990/mes
Después
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet, telefonía y TV deIzzi.Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a 1 de abril de 2024.

¿Es lo mismo Izzi y Cablemas?

Cablemas fue una empresa de telecomunicaciones autónoma hasta que Grupo Televisa la adquirió en el año 2009. Esta compañía tenía presencia en toda la zona del centro y sur del país sin competencia siendo la única con cobertura y con la mejor calidad.

Debido al constante crecimiento de Grupo Televisa y por el afán de crear algo totalmente nuevo, capaz de competir con el monopolio que existía en ese entonces, Grupo Televisa engloba en una sola empresa a Cablemas junto a otras empresas creando así a Izzi Telecom.

A partir del 2015 Cablemas fue relanzado bajo el nombre de Izzi y hoy es considerada una de las mejores decisiones comerciales creando productos de Triple Play, Televisión por cable, Telefonía e Internet de alta velocidad.


¿Qué beneficios obtengo al cambiarme a Izzi Cablemas?

Ahora que Cablemas ha sufrido una transformación y actualmente es conocido como Izzi, no es de extrañarse que algunos parámetros dentro de los contratos de Cablemas hayan sido modificados.

  • Si de paquetes hablamos podemos encontrar que los precios que se manejan en la actualidad son demasiado competitivos con el resto de compañías que ofrecen servicios de Triple Play.
  • Con la adaptabilidad de la distribución de sus servicios, bien puedes tener acceso a Telefonía + Internet, Televisión + Internet, solo internet o solo televisión.
  • Todas las ofertas y promociones de Izzi están a la disposición de los clientes que decidieron dar una oportunidad a esta nueva presentación que es Izzi Cablemas.
  • Con el contenido en Streaming y On Demand puedes ver series, películas, espectáculos, eventos deportivos desde tus dispositivos móviles, computadoras o Smart TV.

¿Cómo cambiarme a Izzi si contraté Cablemas?

Al principio puede parecer difícil cuando te informan que deberás hacer algunos cambios debido a la nueva marca de Izzi, sin embargo, debido a los cambios se encontraron distintas formas de ayuda.

  • Desde tu navegador puedes entrar al portal de Cablemas y ahí, después de seleccionar tu ciudad serás enviado a una página de ayuda de Izzi para realizar el cambio.
  • Da clic al botón de “Ir a Izzi” y ahí podrás conocer los paquetes que se ofertan actualmente y decidir cuál de ellos contratar.
  • Puedes llamar a los números de atención a clientes Izzi donde serás informado de todos los cambios.

¿Desde cuándo Cablemás se convirtió en Izzi?

Hace ya casi 3 años que este gran movimiento se hizo presente y hoy puedes disfrutar de Cablemas con un nuevo nombre, con servicios más actualizados y con cobertura de Izzi en más regiones del país.


¿Qué pasa con mis pagos de Cablemas si me cambié a Izzi?

Si pagaste tu contrato recientemente aun siendo cliente de Cablemas, la parte proporcional de tu pago de los días no utilizados serán tomados como saldo a favor.

Disfruta de los mejores paquetes de Triple Play de Izzi con televisión e internet o los paquetes Doble Play con internet y telefonía. Izzi cuenta con muchos planes para que tu diversión nunca termine.


¿Puedo contratar Cablemas en Tijuana?

Cablemas fue una compañía con más presencia en el norte del país en ciudades como Tijuana, Tecate, Ciudad Juárez, entre muchas más.

Si quieres contratar Cablemas en Tijuana, no te olvides que ahora esta compañía se convirtió en Izzi y puedes revisar cualquiera de las sucursales de Izzi a las que puedes ir estando en Tijuana y en ciudades cercanas.

Los cambios en la mayoría de los casos son buenos, nos permiten evolucionar y adquirir nuevos conocimientos y en esta ocasión fue un acierto. Después de todo el cambio que se dio, hoy, Izzi es considerada una de las mejores compañías de telecomunicaciones en el país y eso da mucha confianza para ser elegida de entre tantas más con el mismo giro.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Izzi?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez