Hacer una migración global de los servicios de una compañía que se ha unificado con otras es una tarea titánica debido a todos los cambios que significan estas acciones, con el hecho de cambiar la razón social de las facturas, significa un cambio radical y más cuando el servicio que se oferta tiene en sus filas a miles de usuarios.

La pregunta es: ¿se puede tener Cablemas con Izzi? Muestra respuesta es, sí, sí se puede porque Cablemas se transforma en Izzi y para saber qué hacer para poder migrar, conoces a detalle el proceso que se llevó a cabo, te invito a que sigas leyendo para que estés bien informado.

¿Dónde puedo encontrar Izzi Cablemas?

Cablemas fue una empresa de telecomunicaciones autónoma hasta que Grupo Televisa la adquirió en el año 2009. Esta compañía tenía presencia en toda la zona del centro y sur del país sin competencia siendo la única con cobertura y con la mejor calidad en esta zona.

Debido al constante crecimiento de Grupo Televisa y por el afán de crear algo totalmente grande y nuevo, capaz de competir con el monopolio que existía en ese entonces, Grupo Televisa engloba en una sola empresa a Cablemas junto a otras empresas creando así a Izzi Telecom.

A partir del 2015 Cablemas fue relanzado bajo el nombre de Izzi y hoy es considerada una de las mejores decisiones comerciales creando productos de Triple Play, Televisión por cable, Telefonía e Internet de alta velocidad.

Hoy, debido al aprovechamiento de infraestructura y con el creciente uso y reemplazo de cable coaxial por fibra óptica se ha convertido en una de las principales competidoras de los servicios de internet.

A partir del año 2017 Cablemas hizo el re direccionamiento de su portal para ayudar a la migración de cuentas y que no te quedes sin tus servicios que sabemos que son muy importantes para ti.


¿Qué beneficios obtengo al cambiarme a Izzi Cablemas?

Ahora que Cablemas ha sufrido una transformación y actualmente es conocido como Izzi, no es de extrañarse que algunos parámetros dentro de los contratos de Cablemas hayan sido modificados de acuerdo a las cláusulas que maneja el reordenamiento de recursos y debido a los nuevos paquetes que se han lanzado.

Si de paquetes hablamos podemos encontrar que los precios que se manejan en la actualidad son demasiado competitivos con el resto de compañías que ofrecen servicios de Triple Play, además, con la adaptabilidad de la distribución de sus servicios, bien puedes tener acceso a Telefonía + Internet, Televisión + Internet, solo internet o solo televisión.

Además, todas las ofertas y promociones están a la disposición de los clientes que decidieron dar una oportunidad a esta nueva presentación que es Izzi Cablemas.

Pero eso no es todo, con las nuevas tecnologías también existe el contenido en Streamin y On Demand en donde puedes ver series, películas, espectáculos, eventos deportivos desde tus dispositivos móviles, computadoras o SmartTV.

Izzi 50 megas
Plazo forzoso: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: IZZI
Izzi
Domizzilia y gana 5 Megas +Más Info.

La migración a Izzi Cablemas

Al principio parece una bomba cuando te informan que deberás hacer algunos cambios debido a los movimientos que se realizaron para formar la nueva marca de Izzi y tu comodidad debió haberse afectada demasiado si tenías Cablemas, sin embargo, debido a los cambios se encontraron distintas formas de ayuda para que este pequeño salto no haya tenido más complicaciones de las necesarias.

  • Desde tu navegador puedes entrar al portal de Cablemas y ahí, después de seleccionar tu ciudad serás enviado a una página de ayuda de Izzi para realizar el cambio. Da clic al botón de “Ir a Izzi” y ahí podrás conocer los paquetes que se ofertan actualmente y decidir cuál de ellos contratar.
  • Puedes llamar a los números de atención a clientes donde serás informado de todos los cambios y nuevas cláusulas que se siguieron para que los usuarios decidieran cambiarse a Izzi.

Hace 2 años que este gran movimiento se hizo presente y significó muchos dolores de cabeza tanto de los clientes como de los colaboradores de la nueva empresa y era de esperarse la inconformidad de muchos al sacarlos de su comodidad y de obligarlos a realizar cambios en su vida tecnológica.

Creo fervientemente que los cambios en la mayoría de los casos son buenos, nos permiten evolucionar y adquirir nuevos conocimientos y en esta ocasión fue un acierto. Después de todo el cambio que se dio, hoy, Izzi es considerada una de las mejores compañías de telecomunicaciones en el país y eso da mucha confianza para ser elegida de entre tantas más con el mismo giro.

Hoy puedes disfrutar de Cablemas con un nuevo nombre y mejorado, con servicios más actualizados y además con cobertura en más regiones del país. Ser parte de Izzi definitivamente es una excelente decisión.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: el Jueves, 20 de Junio de 2019

Roams