Izzi, al hacer convenios y tratos con otros proveedores asegura que el cliente se sienta con más libertad para contratar servicios extras de los que ya vienen incluidos en los paquetes.

Lo de hoy es llevar tu entretenimiento a todos lados siempre y cuando tengas acceso a internet y ahora los paquetes de Televisión de paga Premium se han añadido a esta creciente revolución tecnológica.

HBO GO de Izzi se cuenta entre los principales proveedores de diversión televisiva y aquí, sí, justo aquí te contaré como ver el contenido de HBO GO con Izzi y muchas curiosidades más acerca de esta plataforma de contenido en streaming.

¿Qué es HBO GO en Izzi?

HBO GO es una plataforma de contenido en streaming que está disponible para dispositivos móviles con Android y iOS como smartphone, tablets, en tu computadora y en tu Smart TV por medio de la contratación de los paquetes con Izzitv.

Con esta plataforma tendrás acceso ilimitado a contenido exclusivo como tus series favoritas, películas de último estreno y las de siempre por si te da nostalgia, documentales y un largo etcétera.


Contratar HBO GO con Izzi

HBO GO cuenta con distintas opciones para ser contratado, una de ellas es por medio de los paquetes con Izzitv o, por el contrario, para contratar como módulo extra en caso de que no cuentes con una Smart TV.


Si ya tienes HBO incluido en tu paquete de Izzitv

Los paquetes de Izzi Unlimited cuentan con la opción de elegir los canales de HBO MAX y por lo tanto ya deberías tener acceso a la plataforma de HBO GO. Contacta con el centro de atención a clientes de Izzi para obtener tus credenciales de acceso.


Contrata el módulo de HBO con Izzi

Los paquetes normales de Izzitv no cuentan con el módulo Premium de HBO así que podrás contratar este beneficio con un costo de $139 pesos al mes con contenido en vivo para la TV y acceso al servicio On Demand que está disponible en las aplicaciones de Izzi Go y HBO GO.


Contrata HBO GO sin paquete de TV

Aunque no cuentes con un paquete de televisión de Izzi, también puedes adquirir los beneficios de HBO GO con tu proveedor de internet autorizado.

Lo que tienes que hacer es elegir cualquiera de las opciones para descargar la aplicación de HBO en tu smartphone o tablet con iOS o Android.

  • Ingresa a la app y elige la opción que desees: inicia la prueba gratuita o accede con las credenciales de Izzi.
  • Sigue los pasos de registro.
  • Puedes usar tu información de acceso para que puedas ver el contenido en todos tus dispositivos conectados.

Cómo Activar los servicios de HBO GO con Izzi

En este apartado vamos a hablar de cómo conectar HBO Go en tu Smart TV con el usuario de Izzi des las opciones con las que cuentas usando tu smartphone o el link de activación de HBO.


Activa tu cuenta de HBO GO de Izzi con tu smartphone

  • Primero, abre HBO Go en tu Smart TV.
  • Una vez dentro, da clic en “Conectar su cuenta de proveedor”.
  • Siga las instrucciones que van apareciendo para realizar la activación de la Smart TV.
  • Escanear el código QR que aparece en la pantalla de la TV con tu celular o tablet.
  • Enseguida, tu Smart TV activara la cuenta de HBO GO automáticamente.

Activa tu cuenta de HBO Go de Izzi manualmente

  • Abre la aplicación de HBO GO en tu Smart TV.
  • Da clic en la opción “Conectar su cuenta de proveedor”.
  • Entra a la página de hbogola.com/actívate y usa el código que aparece en la pantalla de tu Smart TV y continúa con el proceso de activación.
  • Por último, en el apartado en donde te pide que escojas a tu proveedor, da clic en “Izzi” y ahora ingresa con tu usuario y contraseña.

Si no recuerdas tus credenciales de inicio de sesión, te invito a que te comuniques con el centro de atención a usuarios de Izzi para que esta información pueda ser reestablecida.

Con HBO GO de Izzi tienes acceso a un mes gratis ingresando al sitio y usando tus datos de tarjeta de débito o crédito o PayPal, pasado el mes gratis, en tu factura de Izzi aparecerá el cargo de HBO MAX de cualquier paquete de Izzi.


Como ver HBO Go con Izzi sin una Smart TV

Si aún no cuentas con una Smart TV o por azares del destino no puedes descargar la aplicación de HBO en tu dispositivo móvil, no te preocupes que podemos recurrir a la tecnología para poder tener acceso al contenido de HBO Go con Izzi.

  • Utiliza dispositivos como Chromecast, Roku, Fire TV, Apple TV, cable HDMI, entre otros que te pueden ayudar a replicar la pantalla de teléfono celular, laptop o tablet. Para esto deberás iniciar sesión en el dispositivo que elijas y posteriormente comenzar con la duplicación de contenido.
  • De igual manera puedes usar tus equipos de Chromecast, Roku, Fire TV, Apple TV, etc. Para acceder directamente a tu cuenta de HBO GO con Izzi.

Izzi Go para ver HBO

Con Izzi, tienes acceso a HBO desde Izzi Go para que puedas disfrutar de lo mejor en una sola aplicación. La aplicación de Izzi está disponible en la mayoría de los paquetes de esta compañía, en versiones de Triple Play o sólo Televisión en la que puedes ver series, películas, deportes, noticias y muchas cosas más.

Al momento en el que contrates HBO MAX como módulo especial por tan sólo $139 pesos al mes, todo el contenido On Demand y En Vivo estará disponible para ti con sólo instalar Izzi Go en tu dispositivo móvil o Smart TV.


Dudas acerca de HBO GO de Izzi

  • No se te olvide que, por el momento, HBO no permite la grabación de sus eventos en vivo, pero a cambio te muestra la programación que estará disponible con una semana de anticipación.
  • Para desactivar la programación de HBO en tu Android TV, lo único que tienes que hacer es ir al menú de HBO GO, selecciona “My HBO”, en este apartado pulsa a la opción de “Desactivar” enseguida aparecerá un cuadro de diálogo en el que se te pedirá que confirmes la acción y listo. Esta misma acción la puedes realizar en tu Smart TV.
  • Con HBO GO de Izzi puedes registrar hasta 3 dispositivos con tu misma cuenta, sin embargo, ten presente que sólo en dos de ellos podrás ver contenido simultáneamente.
  • Para que no tengas preocupaciones con respecto a lo que pueden ver los más pequeños, HBO Go de Izzi tiene integrado un control parental, para activarlo sólo tienes que ir a “Configuración” seleccionar las clasificaciones que se pueden ver y por último crear un PIN y guarda los cambios.

Nada es mejor que ver los capítulos de tus series favoritas antes que nadie y tener acceso a los últimos estrenos, no lo pienses más y sigue toda la programación de HBO MAX con Izzi TV.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 6 de Abril de 2020

Roams