Imagina que hoy quieres ver una película, pero en la programación de tu paquete de televisión de Izzi no está disponible o resulta que, si está, pero hasta dentro de 3 días. ¿Lo imaginaste? Ahora imagina que con tan solo metiéndote a una App o al sitio web de Izzi y con un par de clics tu película estará lista en 5 minutos, Genial ¿No?

¡Entonces deja de imaginar y pon manos a la obra! Con el nuevo y revolucionario servicio de On Demand de Izzi dejarás de pensar que sólo en sueños puedes tener contenido exclusivo a la hora que quieras y en el lugar que quieras.

¿Qué es On Demand de Izzi?

El servicio de On Demand de Izzi es un esquema en el cual se trabaja para permitir a los usuarios ver contenido multimedia, pero en esta modalidad, de forma personalizada, en el cual el usuario puede solicitar alguna serie o película o programa específico en el momento que quiera. Pueden ser canales en vivo o puede solicitar la renta de películas y acceder a los últimos estrenos y a todo el material exclusivo de tu programación favorita.


Catálogos On Demand de Izzi y cómo utilizarlos

En Izzi, se busca que los usuarios se diviertan incluso en la navegación para la configuración de sus equipos, en este caso, podrás encontrar muy interactiva, la forma de navegar en el menú de On Demand.

Izzi permite que los clientes puedan estar en contacto con su amplio catálogo On Demand que se encuentra disponible en el menú principal de tu Smart TV, en la aplicación de Izzi Go o en la página de Internet.

En este catálogo podrás elegir para ver los últimos estrenos, buscar de entre tus contenidos favoritos incluso podrás seleccionar lo que quieres ver por categoría y con el menú en mosaico que realmente te sorprende por lo bien estructurado que está.

Dentro del apartado de On Demand de Izzi podrás buscar películas para rentar en el momento que lo decidas por un costo adicional o, si quieres ver programación de cualquiera de los módulos Premium como HBO MAX, Fox Premium, Blim siempre y cuando cuentes con una suscripción a cualquiera de estos paquetes Premium.


Tips para navegar en los diferentes catálogos On Demand de Izzi

  • Usa las flechas de navegación de tu control remoto, en una de las esquinas aparecerá el logo de la suscripción a la que pertenece, una vez identificado el programa que quieras ver presiona la tecla OK para ver su información y para que sea reproducido.

Si no tienes suscripción a los módulos Premium puedes hacerlo desde tu decodificador seleccionando la opción de suscribir y espera a que la suscripción se haya cargado a tu cuenta.

  • Con el servicio de On Demand, al estar reproduciendo alguna película podrás encontrar en la parte inferior de la pantalla de reproducción una barra de progreso, al tener interacción podrás pausar, adelantar, regresar mediante las teclas de tu control remoto, con las teclas de regresar y avanzar obtendrás mayor velocidad, si quieres volver a la velocidad normal da clic al botón de PLAY.
  • Si quieres modificar el idioma o colocar subtítulos presiona la tecla OPC. Esta opción sólo está disponible para ciertos contenidos, cuando quieras abandonar la visualización de subtítulos presiona la tecla ATRÁS.
  • Si quieres ver series, sólo es necesario que busques en el catálogo el nombre y posteriormente dar clic al botón OK, al realizar esta acción podrás ver todas las temporadas disponibles con los capítulos alineados de forma horizontal. Al seleccionar tu capítulo podrás encontrar información del mismo incluso sabrás si puedes modificar el idioma para tu mayor comodidad.

La tendencia del On Demand en México

Como dato extra y muy alentador, quiero compartirte las estadísticas del consumo de contenido multimedia mediante el sistema de televisión On Demand.

En México esta tendencia va en despliegue puesto que para los usuarios es más cómodo adquirir los beneficios de ver programación a la hora que deseen en el momento que quieran y como resultado de las investigaciones y estudios realizados en el 2017 por Merca2.0, podemos identificar que los clientes prefieren ver contenido On Demand desde sus televisores con un 78.5% y desde computadoras con un 8.38% quedando un poco relegado el uso de dispositivos móviles como Tablet y Smartphone aunque, el uso de los mismos permite tener acceso su programación favorita mediante la App de Izzi Go siempre que se mantenga una conexión en internet o por medio del uso de datos.

Debido a estas cifras podemos estar seguros del impacto de esta innovación tecnológica que ha tenido a lo largo de estos casi 5 años de despliegue de televisión a la carta y que las personas poco a poco serán parte de este movimiento con el fin de satisfacer sus necesidades de entretenimiento y diversión.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 20 de Junio de 2019

Roams