Cómo configurar el control remoto para Izzi

Aunque exista un formato totalmente nuevo y novedoso que te permite manipular tu Smart TV con tu celular, sabemos que a muchos de nosotros nos cuesta o no se nos hace cómodo estar usando nuestro Smartphone para controlar la TV y más si se nos acabó la pila.

¡El control remoto de Izzi es universal! Sí, así como lo leen tus ojos, Izzi viene provisto de un control remoto que es súper sencillo de programar y fácil de usar. Atento a los siguientes trucos y a las siguientes guías con las que podrás sacarle provecho a este aparato que se resiste a pasar de moda.

Equipos donde funciona el control remoto de Izzi.

Como ya dijimos al inicio de este artículo, Izzi control remoto es universal y puedes utilizarlo para tu Smart Box digital/Video, para la grabadora digital y exactamente, no se nos olvida, para tu Smart TV.

El control remoto de Izzi no es difícil de usar, al contrario, cada oveja con su pareja y tiene secciones perfectamente definidas para la manipulación de cada equipo. Bueno, ¿Quieres saber cómo configurar tu control remoto de Izzi? Vamos leyendo paso a paso y encontraras la respuesta a esta pregunta.


Instalar y reemplazar las baterías de Izzi Control Remoto

El control remoto de Izzi utiliza 2 baterías de “AAA” y se colocan en la parte trasera del aparato. Sabrás que debes cambiarlas cuando el botón superior derecho no encienda o aparezca sólo una luz tenue.

Otra característica es que al querer cambiar de canal o subir de volumen o incluso a pagar, el control remoto no funcionará correctamente, este es el momento justo en el que deberás reemplazar las baterías para que el dispositivo vuelva a funcionar correctamente.


Programar mi televisión con el control remoto de Izzi

El proceso de programación de la televisión es muy sencillo y fácil de realizar, dependiendo del uso que le quieras dar y cada que lo necesites puedes cambiar esta configuración con los siguientes pasos.


Modo programación Point and Press

  • Se debe encender el televisor para iniciar con el proceso.
  • Enseguida, presiona al mismo tiempo los botones de “OK”+ el botón de Mute “ hasta que el botón de TV encienda.
  • A continuación, mantén presionado el botón de “CANAL+” hasta que la TV se apague, al hacer esta acción, el botón de TV destellará unas cuantas veces. Enseguida de que la TV se apague deja de presionar el botón de “CANAL+”.
  • Presiona el botón de silencio o Mute
    • Si al realizar esta acción se enciende la televisión presiona el botón de “OK” para grabar el código y enseguida, el botón de TV destellará por algunos segundos.
    • Si la televisión no enciende deberás oprimir el botón de “CANAL-” hasta que encienda y realiza la acción de oprimir el botón de “OK” para guardar el código.

Modo listado de códigos

  • Para iniciar enciende la televisión.
  • Enseguida, presiona al mismo tiempo los botones de “OK”+ el botón de Mute hasta que el botón de TV encienda.
  • En el manual de control remoto de Izzi viene un anexo con los códigos correspondientes a la marca de tu televisión, en este listado busca los 3 dígitos de la marca de tu TV y digítalos usando el control remoto, cuando el código es correcto, tu televisión se apagará. Si existe más de un código de tu TV, prueba con cada uno hasta que se apague tu equipo.
  • Seguidamente de que se apague la televisión presiona el botón de silencio
    • Si al realizar esta acción se enciende la televisión presiona el botón de “OK” para grabar el código y enseguida, el botón de TV destellará por algunos segundos.
    • Si la televisión no enciende, deberás usar otro código del listado y posteriormente presionar “OK” para guardar el código.

Programar el control del volumen

Programar el control de volumen de la televisión y el equipo de Izzi.

Ten en cuenta que deberás hacer este proceso 2 veces, uno para la televisión y el otro para el equipo de Izzi.

  • Primero, presiona el botón superior derecho del control remoto + el botón de “OK”, esto debes hacerlo al mismo tiempo hasta que el botón superior derecho quede encendido.
  • A continuación, presiona el botón de “VOL” hacia arriba y después el botón de “TV”
  • El botón superior derecho parpadeará y después se apagará
izzi 10 + Pack TV
Plazo forzoso: 12 meses Conexión: ADSL Cobertura: IZZI
Izzi
20 Megas al domiciliar tu pago +Más Info.

¿Qué hacer para reiniciar el control remoto de Izzi?

Si necesitas reiniciar tu control remoto de Izzi al estado de fábrica, sigue estas indicaciones.

  • Presiona el botón superior derecho + botón “OK” al mismo tiempo hasta que el botón superior derecho se quede encendido.
  • Presiona el botón “Menú” , presiónalo 2 veces hasta que el botón superior derecho parpadee y luego se apague.

Ahora sí, podrás usar tu control remoto de Izzi sin problemas y disfrutar de todo el entretenimiento de los paquetes de Izzi TV.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 20 de Junio de 2019

Roams