Sabemos que para que un cliente decida adquirir algún servicio de telefonía o internet, lo principal es corroborar que en la zona que vivimos se encuentre cobertura de estos servicios, por lo tanto, debemos solicitar al asesor de ventas que nos ayude con esta información.

Pero, te debes estar preguntando, ¿cuál es la cobertura de Izzi? ¿Cómo saber si donde vivo tengo conexión? Estas y muchas preguntas más serán respondidas en este artículo que está enfocado a resolver todas tus dudas y sentirte seguro y con a confianza de contratar con Izzi.

¿Cuáles es la cobertura de Izzi?

Izzi es la fusión de diferentes empresas mexicanas que al unirse suman una infraestructura demasiado amplia. Cablevisión, Cablemás, Cablecom y Telecable son estas empresas las que hacen posible que el servicio de Izzi esté disponible en más de 60 ciudades en 29 estados de la República Mexicana. Al sumar toda la infraestructura para la cobertura, obtenemos un total de 30,000 Km de Fibra óptica y 77,000 Km de Cable Coaxial (ADSL).

Los paquetes que Izzi maneja son muy variados por lo que es común no encontrar un servicio de ellos en algunas ciudades, ya que debido a la popularidad de estos, es muy común que no en todas las zonas se promocionen los mismos productos.

Izzi 50 megas
Plazo forzoso: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: IZZI
Izzi
Domizzilia y gana 5 Megas +Más Info.

Cobertura de los paquetes de TV, Telefonía e Internet de Izzi

Existen distintas maneras que se ponen a tu disposición para conocer la cobertura de Izzi, cada una es muy accesible y así, tienes la ventaja de conocer los lugares a donde llegan los servicios y, si los planes y paquetes de Izzi te han llamado la atención, saber si asaste la prueba para que acudan a realizar la instalación lo más pronto posible.

Te presento una lista con las formas que tienes para conocer esta información, seguro te sirve.

  • Izzi cuenta con un mapa interactivo en el cual podrás ubicar la sucursal más cercana y de esta forma, ubicar instintivamente las zonas geográficas con cobertura.
  • Por medio del chat en línea un asistente te pedirá los datos de tu domicilio y te dirá en cuestión de minutos si tienes cobertura para poder contratar.
  • Llama al número de atención a clientes que es 01 800 120 0230 o si ya quieres contratar, llama al número 01 800 269 4461 para contrataciones y en cualquiera de los dos casos se te solicitará información para que tanto tu como el asesor sepa si la zona en la que vives hay cobertura de Izzi.

Los datos que te solicitarán serán anejados bajo la política de privacidad y protección de datos de Izzi, los datos que te pedirán son: Calle, Número, Colonia, Ciudad, Estado y Código Postal.


Cobertura de Izzi Pocket e Izzi Flex

Con Izzi tienes la opción de contratar sólo Internet ya sea con los paquetes de Izzi Pocket inalámbrico con señal WiFi que puedes llevar a donde sea que quieras o con los paquetes de Izzi Flex que están disponibles para la comodidad de tu hogar.

La cobertura de internet de estos paquetes de Izzi es más flexible debido a que la señal llega a los hogares por medio de la red satelital compartida de Altan, lo que hace que exista cobertura en más de 30 ciudades entre las cuales se encuentra Celaya, Guadalajara, Querétaro, León, Morelia, Tepoztlan y muchas ciudades más.

Si quieres saber si donde vives hay cobertura para estos paquetes que son extraordinarios, te invito a que leas la siguiente lista y no pierdas ningún detalle.

  • Al igual que en los paquetes de Triple Play, los asistentes que se ponen en contacto contigo a través del chat en línea o por teléfono, te solicitarán datos d domicilio para poder comprobar si la señal de internet inalámbrico llega hasta tu hogar.
  • Otra opción que tienes que es específica de Izzi Flex es entrar a la oferta de sus paquetes y sin más preámbulo, ingresa tu calle y número y darle clic al botón de continuar para saber si hay cobertura de Internet Izzi.

Como pudiste darte cuenta, las opciones de mercado de Izzi son muy extensas y no se quedan estancadas debido a que constantemente van evolucionando en cuestión de tecnología e infraestructura con el fin de llegar a más y más lugares y ofrecer las mejores soluciones en cuanto a telefonía fija, internet de alta velocidad y con el mejor entretenimiento televisivo en casa y ahora con la presencia de Streaming en vivo y contenido en On Demand.

Las aplicaciones que maneja Izzi son muy interactivas y fáciles de usar, y te permite sentirte más cerca de esta compañía.

Aunque, si aún no tienes cobertura de Izzi en tu ciudad, no pierdas la fe que posiblemente dentro de poco ya puedas formar parte de esta gran familia.

Flex 20
Sin plazo forzoso Cobertura: IZZI
Izzi
Sin plazos forzosos +Más Info.

Entrada actualizada por: el Jueves, 20 de Junio de 2019

Roams