Internet Megacable: cómo contratar solo Paquetes de Internet Megacable

Megacable, compañía líder en México y América Latina, tiene para ti grandes paquetes de internet, para solucionar las necesidades de conectividad y navegación en tu hogar o en tu empresa, dándote la mayor velocidad con los Megas que tu quieras.

Descarga tu música favorita en cuestión de segundos mientras trabajas o haces la tarea, sube fotos, comparte y navega sin interrupciones en todos tus dispositivos conectados, mejorando tu conexión y experiencia en línea.

Megacable internet te ofrece el servicio de internet inalámbrico más rápido para que disfrutes de la mejor conexión en tu hogar, con el doble y triple Pack.

Paquete sólo internet Megacable con la mejor tarifa

Con internet Megacable puedes navegar a gran velocidad sin tener que contratar una línea telefónica.

Si estás pensando en contratar internet, definitivamente Megacable es tu opción, ya que te presenta el paquete solo internet en un paquete básico desde 20Mbps, con tarifas especiales por pronto pago:

  • Internet hasta 20 Mbps con módem inalámbrico, correo electrónico, WiFi en zonas Megacable, a sólo $399 pronto pago.
  • Internet hasta 30 Mbps con módem inalámbrico, correo electrónico, WiFi en zonas Megacable, a $499 pronto pago.
  • Internet hasta 50 Mbps con módem inalámbrico, correo electrónico, WiFi en zonas Megacable, a $699 pronto pago.
  • Internet hasta 100 y 200 Mbps, únicamente disponibles con los paquetes Xview Megacable y Megatotal, que te incluyen canales básicos, HD, televisión interactiva y telefonía ilimitada.

Internet Megacable es inalámbrico, uno de sus principales beneficios, además cuenta con los Megas suficientes a tus necesidades.

Navega seguro, ya que al contratar el paquete solo internet de Megacable, recibes de manera adicional y completamente gratis la mejor protección para tu PC con Norton Antivirus, que en tiempo real te ayuda a protegerte contra software malicioso existente y potencial en todo momento, ayudando al mismo tiempo a proteger tu información confidencial y financiera cuando navegas por internet.

Asimismo, también puedes consultar tu correo electrónico Megared en la plataforma con el servicio de correo más completo proporcionado por Megacable, en el que cuentas con una capacidad máxima de almacenamiento de 25 GB en la bandeja de entrada y una capacidad máxima por correo de hasta 50MB.

Navega en tu red Megacable sin interrupciones con la mayor velocidad de descarga, ve videos, descarga música, fotos y todos los archivos que quieras con la conexión más estable, incluso desde varios dispositivos al mismo tiempo.

Mantente conectado a máxima velocidad, ya que al ser suscriptor de Megacable, podrás navegar gratis con Megacable WiFi en miles de sitios públicos , como centros comerciales, restaurantes, estadios, parques, cafeterías,  hospitales, y muchos sitios más, desde cualquier dispositivo en cualquier parte del país, basa ingresar en www.megacable.com.mx para consultar las zonas WiFi disponibles en tu localidad.

Para ingresar a la red de Megacable lo único que necesitas es un nombre de usuario y contraseña. Si aún no lo tienes, podrás registrarte al momento de acceder a un punto Megacable WiFi. No olvides tener tus datos a la mano para completar el registro, y si tienes algún problema no dudes en contactar al centro de atención a clientes más cercado a tu domicilio.

Igualmente si quieres contar con una mayor conectividad, y tener acceso al servicio de internet con WiFi Plus  de Megacable, también hay paquetes que puedes contratar para contar con este producto.

El internet inalámbrico de Megacable tiene cobertura nacional, gracias a la red de fibra óptica que te proporciona el doble de velocidad más rápido que otras compañías.

Megacable al ser una empresa integral que ofrece servicios digitales en el sector de las Telecomunicaciones, ofrece a sus clientes que contraten el paquete solo internet de Megacable, sin costo adicional y completamente gratis, una línea telefónica con llamadas ilimitadas locales, nacionales y a Estados Unidos y Canadá, así como a teléfonos fijos y celulares, todo por la misma tarifa.

Sin embargo, antes de contratar es importante consultar su cobertura y disponibilidad en tu zona.

Internet 20Mbps + Telefonía
Plazo forzoso: 6 meses Conexión: ADSL Cobertura: MEGACABLE
Megacable
Internet de alta velocidad +Más Info.

Internet Megacable con la mejor tarifa

Contrata ahora internet Megacable con la mejor tarifa, que es la red que cuenta con la conexión más rápida, sin límite de descargas, sensación de inmediatez, donde sea y cuando sea.

Experimenta una nueva forma de navegar con la más avanzada y eficiente tecnología para tu hogar o negocio, haz que rinda tu tiempo y trabaja con excelentes resultados, conéctate con el resto del mundo, guarda, comparte y respalda toda la información que necesitas.

Con Megacable internet tienes más y mejores beneficios, comparte la mejor tecnología y navega a gran velocidad en todos tus dispositivos, para que tú y tu familia disfruten de la misma conexión sin interrupciones a un excelente costo.

Aprovecha internet Megacable en tu hogar con la mejor tarifa del mercado y experimenta todos los beneficios que el internet más rápido de México tiene para ti.

Internet 30Mbps + Telefonía
Plazo forzoso: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: MEGACABLE
Megacable
Internet de alta velocidad +Más Info.

¿Quieres más información?

Entrada actualizada por: Roams el Viernes, 26 de Abril de 2019

Roams