Megacable Internet y Teléfono ¿Cuánto cuesta?

Con Megacable ya nada es igual, ofrece promociones increíbles a sus nuevos suscriptores, contratando internet de hasta 200 Megas turbo de velocidad y servicio de teléfono ilimitado fijos y celulares, con instalación gratis, todo en un mismo paquete diseñaddo para ti.

El doble pack de Megacable pone a tu disposición atractivos paquetes de internet y telefonía, desde 30, 50, 100 y 200 Megas para combinar con telefonía ilimitada local, nacional y a Estados Unidos de América y Canadá, así como a teléfonos fijos y celulares, desde cualquier parte con la APP WiPhone exclusiva para clientes de Megacable Internet y telefono.

Paquetes Megacable Internet y Teléfono

- Internet de 30 Megas + Telefonía ilimitada, con llamadas locales, nacionales, a Estados Unidos y Canadá, fijos y celular ilimitadas, desde $549 pronto pago.

- Internet de 50 Megas + Telefonía ilimitada, con llamadas locales, nacionales, a Estados Unidos y Canadá, fijos y celular ilimitadas + Wi phone desde $599 pronto pago.

- Internet de 100 Megas + Telefonía ilimitada, con llamadas locales, nacionales, a Estados Unidos y Canadá, fijos y celular ilimitadas + Wi phone desde $699 pronto pago.

- Internet de 200 Megas + Telefonía ilimitada, con llamadas locales, nacionales, a Estados Unidos y Canadá, fijos y celular ilimitadas + Wi phone desde $779 pronto pago.

Internet 20Mbps + Telefonía
Plazo forzoso: 6 meses Conexión: ADSL Cobertura: MEGACABLE
Megacable
Internet de alta velocidad +Más Info.

WiFi Internet Megacable

Si eres suscriptor Megacable y cuentas con el servicio de internet podrás navegar gratis con Megacable WiFi en miles de sitios públicos a lo largo de nuestro país desde cualquier dispositivo sin costo extra.

La Red Megacable WiFi, la podrás encontrar en los principales establecimientos de tu ciudad como Centros Comerciales, Restaurantes, Estadios, Parques, Cafeterías, Hospitales, Sitios Públicos, CIS de Megacable y en muchas zonas más.

Para conectarte a la red solo necesitas un nombre de usuario y contraseña. Si aún no lo tienes, podrás registrarte al momento de acceder a un punto Megacable Wifi. Recuerda tener tus datos a la mano para realizar el registro.


Wi phone

Wi Phone es una App desarrollada por Megacable de México, y esta nos permite el poder utilizar nuestro número Megacable de teléfono fijo en cualquier Smartphone Android o iPhone, o incluso en tablets también puede funcionar, siempre y cuando se cuente con micrófono para poder ser escuchado.

El servicio no tiene ningún costo, pero la única condición requerida para poder usar el servicio, es ser suscriptor Megacable con al menos el doble-play contratado de teléfono e internet.

Para descargar Wiphone, debes hacer un registro desde la página de Megacable, www.megacable.com.mx, en donde te solicitarán la siguiente información:

  • Número de Contrato
  • Nombre completo del suscriptor
  • Número exterior del domicilio
  • Correo electrónico
  • Contraseña

Una vez hecho el registro podrás descargar la aplicación desde Google Play o App Store, configurar tu teléfono con el código de área y confirmar la activación del servicio, a partir de ese momento podrás comenzar a realizar y recibir llamadas desde tu dispositivo móvil, incluso en el extranjero.

Con Wi phone lleva tu línea fija en tu celular, solo necesitas una conexión WiFi para usar las llamadas de tu línea Megacable en tu móvil, aprovechar tu telefonía ilimitada desde donde sea, y al mismo tiempo te servirá para ahorrar las llamadas de tu plan móvil.

Comienza a disfrutar de todos los beneficios de la línea fija pero en el celular:

  • Portabilidad, sin importar de qué compañía vengas, puedes conservar el mismo número de teléfono al realizar el cambio a Telefonía Fija Megacable.
  • Hablar ilimitadamente.
  • Misma cobertura que la línea fija.
  • Acceso a la agenda telefónica del celular en el mismo sitio.
  • Recibir llamadas al teléfono fijo en el celular, puedes contestar tus llamadas donde sea y cuando quieras.

Contrata Paquete Triple Conecta, Básico o Básico Plus y recibe el servicio del resto del mes gratis. Para aprovechar la promoción es necesario permanencia por 6 meses como mínimo.

Canales HD. Si el cliente es actual y no cuenta con servicio HD deberá contratar una caja HD por $100 en TV principal y/o TV adicional pagados por única ocasión.


Megacable Teléfono

La contratación del Megafón Ilimitado Plus, requiere una renta mensual de $349 con los siguientes servicios incluidos:

  • 100 minutos de llamadas a celular.
  • Minutos ilimitados para llamadas nacionales e internacionales.

Es entonces que genera un costo adicional único de $200 por concepto de instalación y/o contratación para Cohauila, Chiapas, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Puebla, Querétaro, Sinaloa, Sonora y Veracruz.

En el caso de Megacable Megafón Hogar genera un costo mensual de $150 que incluye 200 llamadas ilimitadas nacionales, más un costo inicial de $300 por motivos de contratación.

Adicionalmente, cada línea telefónica cuenta con varios servicios adicionales que pueden ser contratados desde la comodidad de tu casa, siguiendo una sencilla guía que Megacable ofrece a sus suscriptores en línea, el trámite es simple, rápido y puedes realizarlo en cualquier momento.

Internet 30Mbps + Telefonía
Plazo forzoso: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: MEGACABLE
Megacable
Internet de alta velocidad +Más Info.

¿Quieres más información?

Entrada actualizada por: el Viernes, 26 de Abril de 2019

Roams