Icono de Megacable Megacable

Teléfono Megacable: Servicio de atención telefónica Megacable

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Gabriela Rojo
759 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Recibe uno de los mejores servicios de soporte técnico a través de los teléfonos gratuitos que Megacable tiene para ti.

Saber en qué momento llamar, los horarios de servicio de atención telefónica de Megacable y en qué casos puedes acercarte a los operadores telefónicos te ayudara a mantener tus servicios activos y a solucionar las fallas técnicas que llegares a presentar.

Número de teléfono de Megacable

Uno de los medios más confiables para solicitar el servicio de atención a clientes de Megacable es llamando al número de teléfono que nos proporciona la compañía de Megacable en la que podrás solicitar asistencia cuando lo necesites.

Los números telefónicos asociados a Megacable son los siguientes.

Atención al cliente – 9690 0000

Teléfono desde Guadalajara – 33 9690 0000

Asistencia desde el extranjero - +52 (339) 690 0000

El número de Megacable para León, Toluca, Veracruz, Puebla, Querétaro, Uruapan y Durango está activo las 24 hrs de día. Para el resto de la república el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.


En que casos llamar al número de Megacable

Existen distintos motivos por los cuales tengas la necesidad de llamar al teléfono de Megacable y en esta sección vamos a explorar cada una de ellas.


Soluciones Megacable

  • Megacable Wifi: Aprende cómo conectarte en las Zonas Megacable
  • Sin línea: Cuando tu teléfono fijo se quede sin el sonido de línea, no recibas llamadas o no puedas hacerlas.
  • Soporte Pago por Evento: Conoce las opciones de pago y el contenido que tienes para contratar este servicio de Megacable.
  • Problemas de conectividad: Llama cuando no puedas conectarte al wifi de Megacable, el módem no funcione o incluso con el cable de ethernet no tienes conexión a internet.

Servicios Megacable

  • Televisión: Llama a los números de Megacable cuando necesites ayuda para la programación de televisión, como usar la guía interactiva, qué es y cómo usar el On Demand, como configurar tu televisión, control parental y para la asistencia en caso de que no puedas ver tu programación habitual.
  • Telefonía: Si tienes dudas de como activar tus servicios digitales, cómo conectar el teléfono, problemas en la telefonía o para saber el historial de tus llamadas, el número de Megacable está disponible para ti.
  • Internet: Pide ayuda para aprender a configurar tu red inalámbrica, cómo darle más seguridad a tu internet y a tus equipos para navegar; si quieres configurar tus consolas, problemas con el internet, configuración TCP/IP y más.

Contrataciones Megacable

Así como lo lees, marcando al teléfono de Megacable podrás solicitar información de los planes que Megacable ofrece al público y de los requisitos que necesitas para comprar alguno de estos servicios en paquetes de Doble y Triple Play.

Además de los planes de Megacable, consulta las ofertas vigentes para nuevos clientes y actuales. No pierdas la oportunidad de ampliar tus servicios o de modificarlos para disfrutar de lo mejor del internet telefonía y televisión.


Recursos Megacable

Los recursos de Megacable son aquellos que requieren de atención de pago facturación, revisión de equipo, guías y configuraciones específicas. A continuación, te enlisto estos recursos que maneja Megacable.

  • Explicación de estado de cuenta y formas de pago
  • Cuenta y facturación
  • Como conectar un Access Point
  • Que es la Guía de Programación
  • Configuración de control remoto Equipo DCT
  • Configuración de control remoto Equipo DTA 101
  • Configuración de control remoto Equipo GDRC DTA2
  • Configuración de control remoto Equipo DCT Nuevo
  • Equipo DTA 101
  • Equipo Tango HD
  • Equipo Cisco

Si el motivo por el cual quieres llamar a los teléfonos de Megacable no se encuentra aquí, no te preocupes, los asistentes y técnicos de esta compañía están a tu servicio para aclarar todas tus dudas y guiarte en la resolución de fallos.


Más formas de contacto con Megacable

Es cierto que probablemente te sientas más cómodo al realizar una llamada para poder explicar bien tus problemas y más si no te sientes identificado con la tecnología. Sin embargo, Megacable tiene otras formas de contacto mediante los cuales te puedes acercar a ellos.

  • Chat en línea: Si quieres comenzar una conversación en línea con uno de los asesores de Megacable esta es tu mejor opción.
  • Formulario de contacto: Si tu duda no necesita resolución instantánea y estás dispuesto a esperar entre un lapso de 24 horas puedes llenar el formulario de contacto de la página oficial de Megacable.
  • Correo electrónico: Si quieres enviar un correo en donde describas tus comentarios, quejas, trámites o solicitudes entonces el correo atencionclientes@megacable.com.mx está a tu servicio. Al igual que el formulario de contacto, este tendrá un periodo de respuesta de 24 horas.
  • Centros de atención a clientes: Acude a una de las sucursales de Megacable para realizar procesos y consultas presenciales.
  • Redes sociales: Si te manejas mejor en las redes sociales entonces esta información es para ti. @Megacable en Twitter; /Megacable en Facebook y /Megacable en YouTube.
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Megacable?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez