Paquete básico Megacable: precio y condiciones para contratar

Megacable, una de las empresas de telecomunicaciones más importantes de México y América Latina te ofrece internet, telefonía y cable a través del sistema de suscripción, y pone a tu disposición gran variedad de paquetes, como el Paquete básico Megacable.

Megacable es la mejor opción en televisión, internet y telefonía.

Si estas buscando encontrar la mejor programación de televisión por cable, estás en el lugar indicado, ya que Megacable te ofrece el paquete de TV de paga Básico en increíbles promociones y paquetes en su categoría Triple Play, que además de televisión te incluye internet y telefonía a un precio inigualable.

¿Qué vas a aprender con este post?

Paquete Básico Megacable

  • Básico + HD Total + XVIEW, con 221 canales + 50 canales de audio + Internet de hasta 20 Mbps, con módem inalámbrico, correo electrónico, WiFi en zonas Megacable + Ilimitado Plus, con llamadas ilimitadas, locales, nacionales, a Estados Unidos de América y Canadá, a números fijos y celular, por $569 al mes pronto pago.
  • Básico + HD Total + XVIEW, con 221 canales + 50 canales de audio + Internet de hasta 30 Mbps, con módem inalámbrico, correo electrónico, WiFi en zonas Megacable + Ilimitado Plus, con llamadas ilimitadas, locales, nacionales, a Estados Unidos de América y Canadá, a números fijos y celular, por $619 al mes pronto pago.
  • Básico + HD Total + XVIEW, con 221 canales + 50 canales de audio + Internet de hasta 50 Mbps, con módem inalámbrico, correo electrónico, WiFi en zonas Megacable + Ilimitado Plus, con llamadas ilimitadas, locales, nacionales, a Estados Unidos de América y Canadá, a números fijos y celular, por $669 al mes pronto pago.

Para contratar el paquete básico Megacable en cualquiera de sus modalidades, hay que realizar un pago único de $200 por concepto de instalación.

Asimismo, podrás disfrutar de la mejor TV de paga que te ofrece Megacable, siempre y cuando verifiques acerca de la cobertura que tiene en tu zona, así como cumplir con los requisitos y especificaciones técnicas que requiere Megacable para brindarte un mejor servicio.

Descubre la experiencia Megacable y conoce el paquete Básico con 221 canales y 50 canales de audio, con la mejor calidad de audio y video, para disfrutar de uno de los mejores paquetes de entretenimiento.

De entre la gran oferta de canales que el paquete Básico Megacable tiene para ti, encontrarás amplias opciones en entretenimiento, música, infantiles, culturales, de televisión abierta, internacionales, deportivos y de películas, con programación para chicos y grandes, que te harán imposible aburrirte.

Es importante mencionar que desde el momento en que solicites tu Paquete Básico, contarás con servicio de asistencia técnica por chat, redes sociales y teléfono.

Sin embargo, antes de contratar el Megacable paquete básico, es importante que verifiques la cobertura disponible en tu localidad, así como cubrir las especificaciones técnicas que requiere Megacable para brindarte un buen servicio.

Para solicitar el servicio y contratar tu paquete, lo único que tienes que hacer es acudir al (CIS) Centro Integral de Servicios más cercano a tu domicilio con tu identificación oficial vigente y un comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses.

Tu confianza es nuestra mayor preocupación, es por esto que al momento de tu contratación, nuestro ejecutivo despejará todas las dudas que tengas sobre tu paquete, que servicios incluye, costos, facturación y pagos, etc., de manera que tu experiencia con nosotros sea inigualable.


Detalles de la promoción

Si deseas más información sobre la lista de canales de Megacable, puedes acceder a ella desde su página oficial, www.megacable.com.mx, o directamente en cualquiera de sus centros de atención al cliente, donde podrás revisar más a detalle la lista de canales que Megacable tiene para ti.

Esta promoción es válida para clientes nuevos, el precio mostrado corresponde a tarifa por pronto pago, durante los primeros 5 días del mes en curso, sin embargo puede variar de acuerdo a las políticas del Centro Integral de Servicios más cercano a tu domicilio. En caso de que los servicios no cuenten con la modalidad pronto pago, se pagará únicamente la tarifa normal del servicio.

La tarifa promocional con pronto pago inicia a partir de la fecha de instalación de los servicios.

Para televisiones adicionales se debe pagar la tarifa de contratación vigente por televisión en cada sucursal, para cualquier otro servicio, puedes consultar las tarifas de equipos adicionales llamando al Call Center Nacional 690 0000 GDL 9690 0000.

El número de canales, su contenido y Apps pueden variar y dependen directamente de los proveedores de la programación. Si deseas consultar tu alineación asiste al centro de atención al cliente para mayor información.

Megacable se ajusta a tus necesidades, y sin importar qué paquete tengas contratado, en cualquier momento, puedes ampliar tu experiencia Megacable y conocer los otros paquetes que tenemos para ti.

¿Quieres más información?

Entrada actualizada por: el Viernes, 26 de Abril de 2019

Roams