Megacable es el líder en telecomunicaciones en México, ofertando servicios de televisión por cable, internet de banda ancha y telefonía fija.

Si lo que buscas es la mejor programación de televisión por cable estas en el lugar indicado, ya que Megacable Conecta, teofrece su paquete tv de paga Conecta Digital desde $249.00 mensuales pronto pago, con el cuál contarás con 97 canales de video con excelente calidad de imagen y definición más 50 canales de música.

Asimismo, podrás consultar más adelante, si lo deseas, aquellos canales que se incluyen en el paquete de tv de paga Conecta Digital de Megacable.

Paquete Conecta Digital de Megacable

Con el paquete conecta de Megacable sólo podrás disfrutar del servicio de televisión por cable solamente en un equipo.

También es importante mencionar que este paquete Conecta Digital de tv por cable no cuenta con el servicio On Demand, o video bajo demanda con el cual puedes rentar en línea a cualquier hora para disfrutar desde cualquier dispositivo.

Para que puedas disfrutar de la mejor tv de paga que te ofrece Megacable Conecta, hay que realizar un pago único de $200.00 en tu centro de atención más cercano, que cubre la instalación y/o contratación directamente en tu domicilio.

Antes de contratar el paquete de tv de paga Conecta Digital de Megacable, es importante verificar acerca de la cobertura que tiene, la calidad del servicio que ofrece en la zona donde lo requieres y además debes confirmar los costos y beneficios, al igual que los requisitos y especificaciones técnicas que indica Megacable para brindarte un buen servicio.

Conecta Megacable cuenta entre su oferta con más de 80 canales de televisión básica y 50 canales de radio en calidad digital, cuya programación puedes consultar directamente en el sitio oficial de Megacable, www.megacable.com.mx, y donde podrás ver la enorme variedad de programas que Megacable conecta pone a tu disposición.

El paquete conecta megacable te ofrece la mejor calidad de audio y video, y la principal oferta es que tienes a tu alcance la mejor televisión de paga en México.

El costo de la mensualidad por este paquete es de tan sólo $249 pesos al mes, tarifa por pronto pago, o $279 pesos al mes en pago regular.

El Paquete conecta de megacable es un paquete que incluye programación para todos los gustos, entretenimiento, música, niños, familiar, documentales, culturales, deportes, películas y canales nacionales.

Los canales del paquete tv conecta te darán horas de entretenimiento y diversión para ti y toda tu familia.

El Paquete conecta de Megacable y conecta digital son una promoción por tiempo limitado que no debes desaprovechar, para comenzar a disfrutar de los servicios y beneficios que tiene la mejor televisión de paga en México, ésta promoción aplica para clientes residenciales y comerciales.


Paquete Conecta Digital + HD Conecta + Xview Conecta

La mejor oferta de canales HD ahora disponible desde el servicio conecta digital, trae nitidez, colores y sonidos sorprendentes en tu televisión.

Con el Paquete Conecta Digital + HD Conecta + Xview Conecta, accede sin límite a 132 canales básicos y HD, y a 50 canales de música para todos los gustos.

El costo de la mensualidad por este paquete es de tan sólo $599 pesos al mes, tarifa por pronto pago.


Características

En ambos casos, las características que puedes encontrar es que puedes tener este paquete en todas tus televisiones con programación independiente, además incluye canales de todos los géneros, por lo que podrás disfrutar canales de entretenimiento, deportes, infantiles, musicales, de noticias, culturales y muchos más.

Con Megacable conecta adquieres la mejor programación de televisión por cable a un precio accesible.

Si estás interesado en adquirir un paquete accesible, con muchas opciones de entretenimiento, está el paquete conecta, con el que disfrutarás una gran variedad de canales para todo público, que llenarán tus tardes de diversión con la mejor programación al alcance de tu mano.

Igualmente con este paquete obtienes puedes tener acceso a una alineación con calidad digital y en alta definición. Con Megacable conecta obtienes el mejor servicio de Tv de paga y el más completo del mercado con programación en todos los géneros a cualquier hora.

Megacable conecta, transmite su programación a través de una caja digital que va conectada directamente a la televisión y gracias a su tecnología ahora es posible acceder a la programación en varios formatos o resoluciones, incluido el formato HD

Los costos aquí mencionados y la alineación, pueden variar de acuerdo a la disponibilidad y cobertura de canales que haya en tu localidad.

Para contrataciones, contáctanos llamando desde cualquier parte de la República Mexicana al número de teléfono 690 0000, y llamando desde Guadalajara al (33) 9690 0000, o acude al Centro Integral de Servicios más cercano a tu domicilio, donde uno de nuestros ejecutivos te atenderá.

¿Quieres más información?

Entrada actualizada por: Roams el Viernes, 26 de Abril de 2019

Roams