Como parte de su completo servicio, SKY tiene a la disposición de todos sus usuarios la Asistencia SKY, el servicio de apoyo que te brinda este operador, que te permite completar diversas funciones, desde el reporte de problemas, hasta la ejecución de algunas operaciones técnicas.
Reinstalación gratuita del equipo si cambias de domicilio a partir del día 121 de la activación de tu cuenta (cubre un servicio parcial o total por año de suscripción). Este beneficio aplica sólo para cuentas SKY, para VeTV tendrá un costo de $149 instalación y $50 la desinstalación.
Garantía en la reparación del Receptor Digital, sólo en fallas no imputables al mal uso.
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La protección del equipo en caso de robo o daño por siniestro. Para estos casos se deberá realizar la denuncia correspondiente ante la autoridad competente y aplicará un deducible, dependiendo del caso. (Aplica sólo para cuentas SKY, para VeTV tendrá un costo de $149).
Para los paquetes tradicionales (Access, Básico, Fun, Fox+, HBO/Maxy Universe) el primer año, cuenta con este servicio sin costo y a partir del segundo año, el cargo de Asistencia SKY será anual y se realizará en 4 pagos parciales adicionales a su programación.
Para los paquetes de programación de nueva era en alta definición (SKY HD Platinum, SKY HD FOX+, SKY HD HBO/MAX y SKY HD BLACK), el costo de la Asistencia SKY está incluido en el pago mensual del paquete contratado.
Es importante tener en cuenta que los servicios imputables a necesidades del suscriptor tienen un cargo adicional.
SKY cuenta con una diversidad de opciones para reportar diferentes tipos de problemas que se puedan presentar en su servicio. Algunos pueden ser reportados a través de su opción SKY Servicios en línea, otros por SKY asistencia telefónica, y unos por web o redes sociales.
Para solicitar un servicio técnico o una reparación, es importante que antes de reportar alguna falla se realicen las siguientes indicaciones: Sintonizar el canal 102 y anotar el mensaje indicado en pantalla y/o el número que se encuentra dentro del paréntesis.
Este servicio puede ser solicitado en:
Este servicio no tiene costo a menos que el daño sea imputable al mal uso del equipo, y aplica sólo para cuentas SKY tradicional, para VeTV tendrá un costo de $149.
A través de la línea a la que corresponde este número telefónico, puedes comunicarte con:
Los horarios disponibles en atención a clientes de SKY van desde las 8:00 am hasta la 10:00 pm los 365 días del año. Encontrarás aquí servicio de calidad en atención al cliente, y además, si cuentas con una suscripción total o de alta definición podrás recibir atención necesaria en el menor tiempo posible.
Recuerda que debes tener tu número de cuenta o de suscriptor, ya que es un requisito indispensable.
En este número de teléfono de SKY puedes poner tu queja desde cualquier lugar, ya que tienes el servicio disponible cuando lo necesites, además puedes allí consultar tu saldo, pagar con tarjeta de crédito, y los siguientes beneficios:
En atención al cliente podrás encontrar toda la información que requieras tanto preguntas frecuentes del sistema, servicio técnico, además de atención al cliente en todos los servicios como SKY, VeTv, SKY HD y otros.
Para los reclamos de SKY, también pueden ser manifestados desde los canales de contacto de redes sociales como Facebook o Twitter. La cuenta oficial de Twitter es @SkyContigo (en horario de 9 a.m a 7 p.m), y la página de Facebook es SKY México. En ambos podrás dejar asentadas tus quejas o reporte del problema que tengas.
También recuerda que en su sitio web www.sky.com.mx, tienen un área de chat, donde puedes ser atendido, así como el apartado de Centro de ayuda con un resumen de estas mismas indicaciones.
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