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Necesito hacer un cambio de domicilio de SKY en México | Marzo 2024

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Última actualización: 1 de marzo de 2024
Gabriela Rojo
2.852 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Si en algún momento tienes que mudarte de casa y en consecuencia, necesites solicitar el servicio de Sky cambio de domicilio , es indispensable tener a la mano los datos completos de tu nuevo domicilio: Calle, número, código postal, colonia, delegación, teléfonos de contacto, y de preferencia, para ser más exactos, algunas referencias o nombres de las entre calles ´sí como los datos de tu contratación.

¿Cómo solicitar cambio de domicilio?

Si planeas cambiar de domicilio y llevar tu Sky contigo, sólo tienes que notificarlo, solicitarlo y sus técnicos se encargarán de reinstalar el equipo en tu nueva casa. Este es uno de los beneficios que recibes al pagar tu Asistencia Sky.

Una vez tengas confirmada la fecha de tu mudanza, debes solicitar el cambio de domicilio SKY, en alguna de estas opciones:

  1. Ingresando a Sky Servicios en línea
  2. Llamando por teléfono a Servicio a Clientes de México:
    • Para suscriptores SKY: 5169 0000 / 0155 5169 0000
    • Para suscriptores VETV: 4040 6200 / 0155 4040 6200

Dependiendo del medio en el que realices la solicitud, uno de los ejecutivos de SKY te indicará a través de correo electrónico o vía telefónica lo siguiente:

  • Día y hora, en que un técnico se presentará en tu domicilio actual para desconectar el equipo y la antena SKY.
  • Día y hora, en que un técnico se presentará en tu nuevo domicilio para reinstalar la señal SKY. Es necesario que tengas empacados el equipo y la antena SKY.

Solo debes tener claro el lugar en el que deseas seguir disfrutando de tu servicio SKY.


¿Qué beneficios obtengo con la asistencia de Sky?

Debes tener presente que el operador cuenta con el servicio de Asistencia SKY, un apoyo que te ofrece diferentes ventajas como suscriptor, entre ellas:

  • La reinstalación gratuita del equipo en caso de que cambies de domicilio, a partir del día 121 de la activación de tu cuenta (Esto cubre un servicio parcial o total por año de suscripción).
  • La reparación del receptor digital, sólo en fallas no imputables al mal uso.
  • La protección del equipo en caso de robo o daño por siniestro. Para tal caso se deberá realizar la denuncia correspondiente ante la autoridad competente y aplicará deducible dependiendo del caso.

El primer año, cuentas con este servicio sin costo.

A partir del segundo año el cargo de Asistencia SKY será anual y se realizará en 4 pagos parciales adicionales a tu programación.

Los servicios imputables a necesidades del suscriptor tendrán cargo adicional.

¿Tiene algún costo el SKY cambio de domicilio?

Todas las visitas de reparación y/o visitas de un técnico al domicilio del suscriptor (excepto garantías de suscripción o reparación), tendrán un costo por cada cliente, el cual se tendrá que cubrir directamente con el técnico que acuda a la residencia. Cuando se trata de cambio de domicilio, esto es lo contemplado:

  • Cambio de domicilio (fuera de Asistencia SKY), de 1 a 2 equipos, tiene un costo de $450.
  • Cambio de domicilio (fuera de Asistencia SKY), de 3 a 4 equipos, tiene un costo de $620.
  • Cambio de domicilio (desinstalación) VeTV, VeTV Plus, VeTV HD, VeTV HD Plus, de 1 a 2 equipos, tiene un costo de $50.
  • Cambio de domicilio (instalación) VeTV, VeTV Plus, VeTV HD, VeTV HD Plus, de 1 a 2 equipos, tiene un costo de $149.

Una vez definidos todos los detalles, el técnico SKY se presentará en tu domicilio en la fecha acordada para a realizar la desinstalación. Cuando la misma esté terminada, el técnico te hará entrega del equipo y antena con accesorios, los cuales tu deberás trasladar a tu nuevo domicilio y tenerlos listo para el momento de la reinstalación.

Es muy importante que además de toda esta información para solicitar y proceder con tu cambio de domicilio SKY, estés al tanto de que bajo ninguna circunstancia es posible llevarte tu equipo a otro domicilio de manera temporal. Los cambios de ejecutan cuando la mudanza es definitiva y la reinstalación sea a largo plazo.

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Actualizado por Gabriela Rojo

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón