Roams Logo
×
Sky
sky logo
×
Roams Logo
Imagen de cabecera

Necesito hacer un cambio de domicilio de SKY en México

sky logo
Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Si en algún momento tienes que mudarte de casa y en consecuencia, necesites solicitar el servicio de Sky cambio de domicilio , es indispensable tener a la mano los datos completos de tu nuevo domicilio: Calle, número, código postal, colonia, delegación, teléfonos de contacto, y de preferencia, para ser más exactos, algunas referencias o nombres de las entre calles ´sí como los datos de tu contratación.

¿Cómo solicitar cambio de domicilio?

Si planeas cambiar de domicilio y llevar tu Sky contigo, sólo tienes que notificarlo, solicitarlo y sus técnicos se encargarán de reinstalar el equipo en tu nueva casa. Este es uno de los beneficios que recibes al pagar tu Asistencia Sky.

Una vez tengas confirmada la fecha de tu mudanza, debes solicitar el cambio de domicilio SKY, en alguna de estas opciones:

  1. Ingresando a Sky Servicios en línea
  2. Llamando por teléfono a Servicio a Clientes de México:
    • Para suscriptores SKY: 5169 0000 / 0155 5169 0000
    • Para suscriptores VETV: 4040 6200 / 0155 4040 6200

Dependiendo del medio en el que realices la solicitud, uno de los ejecutivos de SKY te indicará a través de correo electrónico o vía telefónica lo siguiente:

  • Día y hora, en que un técnico se presentará en tu domicilio actual para desconectar el equipo y la antena SKY.
  • Día y hora, en que un técnico se presentará en tu nuevo domicilio para reinstalar la señal SKY. Es necesario que tengas empacados el equipo y la antena SKY.

Solo debes tener claro el lugar en el que deseas seguir disfrutando de tu servicio SKY.


¿Qué beneficios obtengo con la asistencia de Sky?

Debes tener presente que el operador cuenta con el servicio de Asistencia SKY, un apoyo que te ofrece diferentes ventajas como suscriptor, entre ellas:

  • La reinstalación gratuita del equipo en caso de que cambies de domicilio, a partir del día 121 de la activación de tu cuenta (Esto cubre un servicio parcial o total por año de suscripción).
  • La reparación del receptor digital, sólo en fallas no imputables al mal uso.
  • La protección del equipo en caso de robo o daño por siniestro. Para tal caso se deberá realizar la denuncia correspondiente ante la autoridad competente y aplicará deducible dependiendo del caso.

El primer año, cuentas con este servicio sin costo.

A partir del segundo año el cargo de Asistencia SKY será anual y se realizará en 4 pagos parciales adicionales a tu programación.

Los servicios imputables a necesidades del suscriptor tendrán cargo adicional.

¿Tiene algún costo el SKY cambio de domicilio?

Todas las visitas de reparación y/o visitas de un técnico al domicilio del suscriptor (excepto garantías de suscripción o reparación), tendrán un costo por cada cliente, el cual se tendrá que cubrir directamente con el técnico que acuda a la residencia. Cuando se trata de cambio de domicilio, esto es lo contemplado:

  • Cambio de domicilio (fuera de Asistencia SKY), de 1 a 2 equipos, tiene un costo de $450.
  • Cambio de domicilio (fuera de Asistencia SKY), de 3 a 4 equipos, tiene un costo de $620.
  • Cambio de domicilio (desinstalación) VeTV, VeTV Plus, VeTV HD, VeTV HD Plus, de 1 a 2 equipos, tiene un costo de $50.
  • Cambio de domicilio (instalación) VeTV, VeTV Plus, VeTV HD, VeTV HD Plus, de 1 a 2 equipos, tiene un costo de $149.

Una vez definidos todos los detalles, el técnico SKY se presentará en tu domicilio en la fecha acordada para a realizar la desinstalación. Cuando la misma esté terminada, el técnico te hará entrega del equipo y antena con accesorios, los cuales tu deberás trasladar a tu nuevo domicilio y tenerlos listo para el momento de la reinstalación.

Es muy importante que además de toda esta información para solicitar y proceder con tu cambio de domicilio SKY, estés al tanto de que bajo ninguna circunstancia es posible llevarte tu equipo a otro domicilio de manera temporal. Los cambios de ejecutan cuando la mudanza es definitiva y la reinstalación sea a largo plazo.

Posts relacionados

Facturación SKY: ¿Cómo solicitar mi factura en línea?
SKY 26 enero 2021

Facturación SKY: ¿Cómo solicitar mi factura en línea?

Accede a la factura electrónica de Sky solamente por ser cliente del operador y cambia los datos de facturación siempre que quieras

Roams
Roams
Consultar y recuperar el número de cuenta Sky VeTV
SKY 12 enero 2021

Consultar y recuperar el número de cuenta Sky VeTV

El número de cuenta de Sky tienes distintas utilidades, tanto para pagar tus servicios como para solicitar soporte, cambios, resolver dudas y pedir aclaraciones. Te contamos cómo recuperarlo en el caso de haberlo olvidado o consultarlo en los distintos medios de Sky.

Roams
Roams
Cómo hacer una recarga en Sky
SKY 12 enero 2021

Cómo hacer una recarga en Sky

Los paquetes de prepago de VeTV de Sky permiten al usuario disfrutar de los servicios de televisión de paga con vigencia de 30 y 15 días. Te mostramos los medios que tienes disponibles para realizar tus recargas y también te platicamos de los consejos que te podrían servir para no quedarte sin entretenimiento.

Roams
Roams
Cómo cancelar VeTV de Sky
SKY 12 enero 2021

Cómo cancelar VeTV de Sky

Si ya has tomado la decisión de cancelar Sky, la guía que tenemos te servirá para realizar tu trámite más fácil y rápido. Siempre es una pena que el cliente decida dejar de obtener los servicios de Sky, pero sabemos que hay motivos para tomar esta decisión.

Roams
Roams
Tarjeta inteligente SKY: ¿Para que sirve y cómo obtener su número?
SKY 12 enero 2021

Tarjeta inteligente SKY: ¿Para que sirve y cómo obtener su número?

La tarjeta inteligente de Sky es uno de los dispositivos mediante el cual se cinetcta tu televisor al codificador pero también es muy importante para realizar trámites importantes.

Roams
Roams

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles