Icono de Sky Sky

Cómo cancelar VeTV de Sky

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Gabriela Rojo
544 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Existen factores por los cuales decidimos cancelar los servicios de televisión que hemos contratado. En el caso de Sky no podemos decir que se trate de cobertura porque la señal satelital llega a prácticamente a todos lados de México.

No importa cuál sea el motivo por el que tomes esta decisión, nosotros te decimos paso a paso lo que tienes que hacer para cancelar VeTV de Sky.

Cómo dar de baja VeTV Sky por internet

Si te encuentras leyendo este artículo es porque ya decidiste dar de baja VeTV de Sky y quieres saber qué es lo que tienes que hacer y los requisitos que debes reunir para que en el momento de la cancelación no te falte nada.

El procedimiento no te va a llevar mucho tiempo, así que pon atención y lee el procedimiento para cancelar VeTV de Sky.

  • Llama a los números de atención a clientes VeTV de Sky por lo menos 30 días antes de la siguiente fecha de corte de tus servicios:
    • 55 4040 6200 
  • Ten en cuenta que debes de reunir estos requisitos y tenerlos a la mano en cuanto te encuentres llamando al número de VeTV.
    • Número de suscriptor que consta de 12 dígitos.
    • No debes tener ningún adeudo de servicios por lo que la última mensualidad debe de estar cubierta.
  • Una vez que tengas contacto con un agente de Sky proporciona tu número de cuenta o de suscriptor.
  • El agente te dará una fecha de corte y posteriormente deberán acudir a tu domicilio para retirar los equipos que se te fueron otorgados como el decodificador de Sky.

Cómo Dar de baja Sky HD

Además de VeTV de Sky sabemos que se encuentran los paquetes de Sky HD con sus versiones BLACK, PLATINUM Y GOLD.

El proceso para cancelar Sky HD es muy similar al de VeTV, pero aquí te lo describimos para que no te confundas y puedas tener todo listo en el momento de la cancelación de tus servicios de televisión de paga.

  • Llama mínimo 30 días antes de dar por terminado tu contrato a los números de atención a clientes:
    • 55 5169 0000
  • Debes tener a la mano tu número de cuenta o de suscriptor ya que el agente que va a atenderte te pedirá esta información.
  • También debes cubrir todos los gastos para no tener adeudos. Esto facilitará el trámite en mayor medida.
  • El agente te dará una fecha de corte y agendarán un día para que un técnico pase a recoger los equipos que se te brindaron al momento de la contratación.

Dar de baja el servicio de Sky sólo puede hacerse mediante llamada telefónica, el proceso no puede hacerse por chat en línea ni acudiendo a los puntos de venta de la compañía.

Lo que si puedes hacer es solicitar información en cualquiera de los medios de contacto como chat en línea de Sky, lo números de contacto y a través de las redes sociales de Facebook y Twitter.

Sabemos que los motivos que tienes para irte son importantes para ti. Recuerda que si quieres volver a Sky ellos te esperan con los brazos abiertos para que sigas disfrutando de la mejor programación y los canales exclusivos que no encontrarás en ningún otro lugar.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Sky?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez