Icono de Sky Sky

Cómo hacer una recarga en Sky | Abril 2024

logo Roams
Última actualización: 1 de abril de 2024
Gabriela Rojo
635 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Sky cuenta con opciones de paquetes que te permiten realizar contratos con los precios más bajos del mercado de la televisión de paga.

Uno de los beneficios más llamativos de este modelo de ventas es que puedes realizar recargas acordes a los paquetes que recibes. Para saber más acerca de cómo hacer una recarga en Sky sigue leyendo y no te quedes sin disfrutar del mejor entrenamiento de Sky.

Requisitos para hacer una recarga VeTV de Sky

Las recargas de Sky sólo están disponibles para los paquetes de prepago de VeTV en sus distintos paquetes.

Para hacer una recarga de VeTV de Sky lo que necesitas es tener a la mano un solo requisito para que la puedas efectuar sin demora y con facilidad.

  • Lo primero a tener presente es que necesitas tu número de cuenta Sky. Si no recuerdas este dato puedes entrar en los distintos medios para tener acceso a ella.
    • Sintoniza el mosaico 100.
    • Selecciona la opción de “Estado de cuenta”.
    • En la parte superior de la pantalla encontrarás este número.
  • También puedes obtener tu número de cuenta Sky por medio de tu NIP
    • Consulta el canal 99 en donde encontraras el NIP en la parte inferior de la pantalla.
    • Llama al centro de atención a clientes Sky en donde se te dará la posibilidad de encontrar el número de cuenta al proporcionar este número.

¿Dónde puedo recargar mi paquete VeTV de Sky?

Ahora que ya cuentas con el requisito principal para poder realizar tu recarga de tu paquete de prepago de VeTV, VeTV Plus, VeTV HD y VeTV Plus HD, lo siguiente es saber el procedimiento para saber dónde realizar el pago.


Cargo recurrente a tu tarjeta

Con esta opción no tienes de que preocuparte al registrar tu tarjeta de crédito en el sistema para poder domiciliar tu pago garantizando así, no perder conexión en ningún momento.

Este proceso lo puedes realizar entrando a “Mi cuenta” en la página oficial o desde la App de Sky. Recuerda que tu transacción es confiable y segura para la domiciliación de tus servicios.


Sky Servicios en Línea

Estar en la comunidad de Sky te permite el acceso a los servicios en línea en donde puedes realizar tus recargas con pagos únicos con tu tarjeta de crédito.

El pago único también se puede realizar haciendo una llamada a los números de Sky con el servicio a clientes de VeTV: 55 4040 6200


Tiendas de autoservicio y bancos

Las tiendas de autoservicio en las que puedes realizar tus recargas de VeTV de Sky son muchas y con las principales cadenas de establecimientos comerciales como Oxxo, Chedraui, Soriana, Suburbia, Bodega Aurrera, 7 Eleven, Elektra, Superama, Sam’s Club, entre otros.

Otro de los medios en los que puedes hacer el pago de tus servicios de Sky es en los bancos de Santander, Banorte, Citi Banamex, HSBC, Scotiabank, Banco Azteca, Inbursa, entre otros.

Recuerda que en algunos de estos establecimientos es posible que se te cobre una comisión por lo que es muy recomendable que verifiques este gasto adicional para tener el pago completo.


Cómo funcionan las recargas de Sky

Los paquetes VeTV que Sky maneja tienen como principal característica el esquema de cobro por prepago, que quiere decir que tienes la opción de elegir el pago de acuerdo a la programación que deseas adquirir de forma anticipada.

Los paquetes de VeTV cuentan con distintos precios según las necesidades del cliente y del presupuesto que le sea factible.

En esta forma de pago existen algunas pautas que se deben de tomar en cuenta como:

  • Cuando realizas tus recargas de Sky, en algunos establecimientos se tardan alrededor de 72 horas (3 días) en reportar los pagos y que se refleje en tu estado de cuenta. Debido a esta información que acabas de adquirir es muy importante que consideres hacer tu recarga por lo menos 5 días antes del corte de tu estado de cuenta.
  • Si vas a pagar tus servicios el día viernes, el pago se verá reflejado hasta el lunes de la siguiente semana.
  • Para corroborar tus pagos, además del ticket que se te proporciona en los establecimientos o que se ve reflejado en tu estado de cuenta de tu banco, Sky envía un mensaje a tu pantalla en donde se te informará tu estado de cuenta actual.

Una vez que tienes toda esta información en tus manos esperamos que se te facilite mucho más poder saldar tus servicios para que puedas ver el mejor contenido televisivo con VeTV de Sky de acuerdo a la vigencia y paquete que seleccionaste.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Sky?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez