Sky cuenta con opciones de paquetes que te permiten realizar contratos con los precios más bajos del mercado de la televisión de paga.
Uno de los beneficios más llamativos de este modelo de ventas es que puedes realizar recargas acordes a los paquetes que recibes. Para saber más acerca de cómo hacer una recarga en Sky sigue leyendo y no te quedes sin disfrutar del mejor entrenamiento de Sky.
Las recargas de Sky sólo están disponibles para los paquetes de prepago de VeTV en sus distintos paquetes.
Para hacer una recarga de VeTV de Sky lo que necesitas es tener a la mano un solo requisito para que la puedas efectuar sin demora y con facilidad.
Ahora que ya cuentas con el requisito principal para poder realizar tu recarga de tu paquete de prepago de VeTV, VeTV Plus, VeTV HD y VeTV Plus HD, lo siguiente es saber el procedimiento para saber dónde realizar el pago.
Con esta opción no tienes de que preocuparte al registrar tu tarjeta de crédito en el sistema para poder domiciliar tu pago garantizando así, no perder conexión en ningún momento.
Este proceso lo puedes realizar entrando a “Mi cuenta” en la página oficial o desde la App de Sky. Recuerda que tu transacción es confiable y segura para la domiciliación de tus servicios.
Estar en la comunidad de Sky te permite el acceso a los servicios en línea en donde puedes realizar tus recargas con pagos únicos con tu tarjeta de crédito.
El pago único también se puede realizar haciendo una llamada a los números de Sky con el servicio a clientes de VeTV: 55 4040 6200
Las tiendas de autoservicio en las que puedes realizar tus recargas de VeTV de Sky son muchas y con las principales cadenas de establecimientos comerciales como Oxxo, Chedraui, Soriana, Suburbia, Bodega Aurrera, 7 Eleven, Elektra, Superama, Sam’s Club, entre otros.
Otro de los medios en los que puedes hacer el pago de tus servicios de Sky es en los bancos de Santander, Banorte, Citi Banamex, HSBC, Scotiabank, Banco Azteca, Inbursa, entre otros.
Recuerda que en algunos de estos establecimientos es posible que se te cobre una comisión por lo que es muy recomendable que verifiques este gasto adicional para tener el pago completo.
Los paquetes VeTV que Sky maneja tienen como principal característica el esquema de cobro por prepago, que quiere decir que tienes la opción de elegir el pago de acuerdo a la programación que deseas adquirir de forma anticipada.
Los paquetes de VeTV cuentan con distintos precios según las necesidades del cliente y del presupuesto que le sea factible.
En esta forma de pago existen algunas pautas que se deben de tomar en cuenta como:
Una vez que tienes toda esta información en tus manos esperamos que se te facilite mucho más poder saldar tus servicios para que puedas ver el mejor contenido televisivo con VeTV de Sky de acuerdo a la vigencia y paquete que seleccionaste.