¿Dónde se puede pagar SKY en México?

Como líder del mercado de entretenimiento por televisión e internet, SKY te presenta una variedad de formas y lugares de pago para que sea lo más práctico y cómodo en tu rutina diaria, de manera que dónde pagar SKY sea una tarea viable y sin complicaciones. Puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar u oficina a través del uso de tu tarjeta de crédito, o si bien lo prefieres, dirigiéndote a algún establecimiento comercial, banco o centro de servicio de pago, disponibles a lo largo de toda la república mexicana, para pagar en efectivo o con cheque.

Dónde pagar SKY sin ir a ningún lugar

Pensando en tu mayor comodidad y de manera segura y confiable, SKY te propone dos formas de hacer tus pagos con tu tarjeta de crédito:

  1. Con cargo automático mensual a tu tarjeta de crédito.

Esta opción garantiza la continuidad de tu servicio de manera automática, evitando el riesgo de perder la señal por cortes. La domiciliación a tu tarjeta es segura y confiable. Solo debes registrarla llamando a Servicio a Clientes SKY México a los siguientes números:

Suscriptores SKY: 5169 0000 / 0155 5169 0000

Suscriptores VETV: 4040 6200 / 0155 4040 6200

  1. Pago único con tu tarjeta de crédito.

Para pagar con tu tarjeta, también puedes hacerlo cuando quieras, sino deseas tener el compromiso mensual del cargo automático, y prefieres alternar con otras formas de pago, en la opción SKY Servicios en línea, en la que una vez estés registrado, podrás seleccionar en “Pague en línea”.

O también puedes marcar a Servicio a Clientes SKY México a los siguientes números:

Suscriptores SKY: 5169 0000 / 0155 5169 0000

Suscriptores VETV: 4040 6200 / 0155 4040 6200

Ambas opciones: cargo automático y pagos únicos -tanto por Servicios en línea SKY, como Servicio a Clientes SKY México por teléfono-, puedes cargarlos a tus tarjetas Visa, Master Card, American Express. Para el cargo automático, tienes la posibilidad adicional de hacerlo también a tu tarjeta de crédito de los almacenes Liverpool.


Dónde pagar SKY con efectivo o cheque

SKY tiene acuerdos con diversas empresas nacionales y trasnacionales que permiten pagar la suscripción en cualquiera de sus sedes, y lo único que se requiere es el número de cuenta y el monto, para proporcionarlo al cajero, y así pagar y reportar pago SKY.

En establecimientos comerciales, tiendas de conveniencia, bancos y centros de servicio de pagos en todo el país donde se paga SKY, puedes acudir a sus taquillas o cajas, y pagar en efectivo. En este caso, es importante que tengas presente que algunos establecimientos comerciales cobran una comisión. Por esta razón, antes de hacer tu pago, verifica el costo para que el monto esté completo.

Puedes pagar SKY en efectivo en los establecimientos: Chedraui, Soriana, City Club, La Comer, Walmart, Bodega Aurrerá, Sams, Suburbia, Superama, Oxxo, 7 Eleven, Elektra, Circle K, Extra, Farmacias del Ahorro, Farmacias Farmapronto, Farmacias Benavides.

En cuanto a los bancos, puedes acudir con efectivo a las cajas de sucursales de: Banorte, Inbursa, Banco Azteca, Santander, Scotiabank, Banjército, Bancoppel. Y además, en los bancos Bancomer, HSBC y Citibanamex, puedes pagar en cajas y cajeros automáticos.

Entre los centros de servicio de pagos varios, puedes escoger: Yastás, Wetern Union, Pagatodo, Grupo Financiero Multiva, Red Qiubo, Regalii, Multired Global.

Algunos usuarios siguen prefiriendo hacer el pago de sus servicios a través de cheques. Pensando en generar cómodas opciones también para este tipo de clientes, SKY tiene disponible esta modalidad en 4 bancos de México. Deberás estar atento a los datos que cada uno de ellos pide para hacer válido el pago:

BBVA Bancomer

  • Debes suscribir el cheque a favor de NOVAVISION S. de R.L. de C.V.
  • Al reverso del cheque, debes anotar tu número de cuenta SKY (a 12 dígitos que inicia con 401 ó 501) y proporcionar al cajero el número de Convenio CIE 73468.

HSBC

  • Debes suscribir el cheque a favor de NOVAVISION S. de R.L. de C.V.
  • Es necesario utilizar la ficha de depósito convenio RAP, llenando los datos de lugar y fecha; el nombre del servicio: Novavisión S. de R.L. de C.V., así como la Clave del Servicio 1239.
  • Debes anotar tu número de cuenta SKY (a 12 dígitos que inicia con 401 ó 501) al reverso del cheque.
  • Indicar tipo de pago en ficha, marcando tipo de cheque.

Citibanamex

  • Debes suscribir el cheque a favor de NOVAVISION S. de R.L. de C.V. (sólo acepta cheques del mismo banco: Citibanamex).
  • Debes proporcionar al cajero: tu número de cliente y número de cuenta SKY (a 12 dígitos que inicia con 401 ó 501).

Scotiabank

  • Debes suscribir el cheque a favor de NOVAVISION S. de R.L. de C.V.
  • Debes proporcionar al cajero el número de servicio 2113 y tu número de cuenta SKY (a 12 dígitos que inicia con 401 ó 501).

¿Quieres más información?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 29 de Abril de 2019

Roams