Comprobar estado de cuenta SKY


Son muchos los clientes a los que les gusta tener actualizados todos los documentos vinculados con sus pagos, por eso, SKY pone a disposición de todos sus usuarios el estado de cuenta SKY que informa sobre los consumos y montos a pagar según los paquetes y servicios que se hayan adquirido.
Los ítems que se detallan en cada documento de tu estado de cuenta SKY, son datos importantes para tu factura de cada mes: Fecha de corte, saldo a pagar, fecha límite de pago de descuento de pago oportuno (en caso de que aplique a tu cuenta), saldo a pagar con descuento, saldo del período anterior y el pago que realizaste, y desglose de los consumos en el período actual.
Consulta tu estado de cuenta SKY
SKY cuenta con tres opciones sencillas a las cuales puedes recurrir de manera rápida. Solo debes seguir las siguientes indicaciones y tener a la mano la información que en cada opción se solicite.
- En pantalla:
Sintoniza el mosaico 100 y selecciona el recuadro Menú Estado de Cuenta (puedes ubicarlo en la esquina inferior izquierda de tu pantalla). Recuerda que el número de cuenta está integrado por 12 dígitos y comienza con 401 o 501.
Si cuentas con equipo SKY+HD o SKY Súper Plus HD, para consultar tu estado de cuenta presiona la tecla Menú en tu control remoto y con la flecha hacia abajo posiciónate en la opción Estado de cuenta (solo aplica para suscriptores de SKY).
- En estado de cuenta vía mail
Para recibir este servicio deberás tener una cuenta de correo electrónico registrada. Si aún no cuentas con este servicio, regístrate en SKY Servicios en línea o llama a Servicio a Clientes. Este servicio está disponible sólo para suscriptores SKY.
- Llama a los teléfonos de servicio a Clientes en México:
Para obtener estado de cuenta SKY: 5169 0000 / 0155 5169 0000
Para obtener estado de cuenta VETV SKY: 4040 6200 / 0155 4040 6200
- Ingresando en Servicios en Línea SKY:
En la opción Consulta tu saldo y Pago en línea.
Si no estás registrado en SKY Servicios en Línea, debes seguir estos pasos para poder contar con SKY en línea estado de cuenta:
- Haz clic en el botón "Mi Cuenta" que se encuentra en la parte superior del sitio y elige la opción SKY Servicios en Línea.
- Una vez que ingreses, da click en el botón “completa tu registro o ingresar por primera vez”.
- En la siguiente pantalla:
- Ingresa tu correo electrónico (el cual se convertirá en tu usuario de SKY Servicios en Línea) y confírmalo.
- Lee y acepta el aviso de privacidad.
- Da click en el botón “continuar”.
- Recibirás, en un lapso no mayor a 15 minutos un correo electrónico de confirmación.
- Se abrirá una pantalla del sistema, por seguridad y por ser la primera vez que ingresas al portal, deberás proporcionar los siguientes datos: Número de cuenta, número de tarjeta (dígitos al reverso de la tarjeta de tu decodificador) y contraseña.
¿Y si mejoras tu plan?
Descubre los mejores planes y paquetes
¿Cómo ubico mi número de cuenta para solicitar estado de cuenta SKY?
- Tu número de cuenta tiene 12 dígitos y comienza con 401 y 501. Es muy importante que lo tengas a la mano porque resulta indispensable para varias aplicaciones del servicio. Para encontrarlo, sintoniza el mosaico 100 o canal 1100 si cuentas con el nuevo SKYHD; selecciona la celda Menú Estado de Cuenta. Tu número de cuenta aparecerá en la parte superior de la pantalla.
- Si cuentas con equipos SKY+HD o SKY Súper Plus HD, presiona el botón Menú en tu control remoto y selecciona la opción Estado de Cuenta.
- Si eres suscriptor de VeTV y tu número de cuenta no aparece al presionar la celda Menú Estado de Cuenta, puedes recuperarlo a través de tu NIP, este número de 9 dígitos se localiza en el canal 99. Con tu NIP a la mano, llama al sistema de atención automática de la empresa al 4040 6200 ó 01 55 4040 6200, para obtener tu estado de cuenta VeTV SKY. Cuando el sistema solicite el número de cuenta digita la opción 1, después la opción 2, nuevamente digita la opción 1 e ingresa el NIP. El sistema te dará tu número de cuenta, anótalo y siempre tenlo a la mano.
- Ingresando a SKY Servicios en línea: Ubícalo en la esquina superior derecha. Recuerda que el número de cuenta está integrado por 12 dígitos y comienza con 401 o 501.
- Si ya cuentas con el envío del estado de cuenta a tu correo electrónico, podrás ver tu número de cuenta en la parte superior derecha. Servicio disponible sólo para suscriptores SKY.
- En tu contrato: Al momento de la instalación el técnico te dejó una copia de tu contrato. Podrás encontrar tu número de cuenta en la parte superior derecha del mismo.
