Roams Logo
Icono de Sky Sky

Comprobar estado de cuenta SKY

logo Roams
Última actualización: 25 de mayo de 2023
Gabriela Rojo
141 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Son muchos los clientes a los que les gusta tener actualizados todos los documentos vinculados con sus pagos, por eso, SKY pone a disposición de todos sus usuarios el estado de cuenta SKY que informa sobre los consumos y montos a pagar según los paquetes y servicios que se hayan adquirido.

Los ítems que se detallan en cada documento de tu estado de cuenta SKY, son datos importantes para tu factura de cada mes: Fecha de corte, saldo a pagar, fecha límite de pago de descuento de pago oportuno (en caso de que aplique a tu cuenta), saldo a pagar con descuento, saldo del período anterior y el pago que realizaste, y desglose de los consumos en el período actual.

Consulta tu estado de cuenta SKY

SKY cuenta con tres opciones sencillas a las cuales puedes recurrir de manera rápida. Solo debes seguir las siguientes indicaciones y tener a la mano la información que en cada opción se solicite.

 

  1. En pantalla:

Sintoniza el mosaico 100 y selecciona el recuadro Menú Estado de Cuenta (puedes ubicarlo en la esquina inferior izquierda de tu pantalla). Recuerda que el número de cuenta está integrado por 12 dígitos y comienza con 401 o 501.

Si cuentas con equipo SKY+HD o SKY Súper Plus HD, para consultar tu estado de cuenta presiona la tecla Menú en tu control remoto y con la flecha hacia abajo posiciónate en la opción Estado de cuenta (solo aplica para suscriptores de SKY).

  1. En estado de cuenta vía mail

Para recibir este servicio deberás tener una cuenta de correo electrónico registrada. Si aún no cuentas con este servicio, regístrate en SKY Servicios en línea o llama a Servicio a Clientes. Este servicio está disponible sólo para suscriptores SKY.

  1. Llama a los teléfonos de servicio a Clientes en México:

Para obtener estado de cuenta SKY: 5169 0000 / 0155 5169 0000

Para obtener estado de cuenta VETV SKY: 4040 6200 / 0155 4040 6200

  1. Ingresando en Servicios en Línea SKY:

En la opción Consulta tu saldo y Pago en línea.

Si no estás registrado en SKY Servicios en Línea, debes seguir estos pasos para poder contar con SKY en línea estado de cuenta:

  1. Haz clic en el botón "Mi Cuenta" que se encuentra en la parte superior del sitio y elige la opción SKY Servicios en Línea.
  2. Una vez que ingreses, da click en el botón “completa tu registro o ingresar por primera vez”.
  3. En la siguiente pantalla:
  • Ingresa tu correo electrónico (el cual se convertirá en tu usuario de SKY Servicios en Línea) y confírmalo.
  • Lee y acepta el aviso de privacidad.
  • Da click en el botón “continuar”.
  1. Recibirás, en un lapso no mayor a 15 minutos un correo electrónico de confirmación.
  2. Se abrirá una pantalla del sistema, por seguridad y por ser la primera vez que ingresas al portal, deberás proporcionar los siguientes datos: Número de cuenta, número de tarjeta (dígitos al reverso de la tarjeta de tu decodificador) y contraseña.

¿Cómo ubico mi número de cuenta para solicitar estado de cuenta SKY?

  • Tu número de cuenta tiene 12 dígitos y comienza con 401 y 501. Es muy importante que lo tengas a la mano porque resulta indispensable para varias aplicaciones del servicio. Para encontrarlo, sintoniza el mosaico 100 o canal 1100 si cuentas con el nuevo SKYHD; selecciona la celda Menú Estado de Cuenta. Tu número de cuenta aparecerá en la parte superior de la pantalla.
  • Si cuentas con equipos SKY+HD o SKY Súper Plus HD, presiona el botón Menú en tu control remoto y selecciona la opción Estado de Cuenta.
  • Si eres suscriptor de VeTV y tu número de cuenta no aparece al presionar la celda Menú Estado de Cuenta, puedes recuperarlo a través de tu NIP, este número de 9 dígitos se localiza en el canal 99. Con tu NIP a la mano, llama al sistema de atención automática de la empresa al 4040 6200 ó 01 55 4040 6200, para obtener tu estado de cuenta VeTV SKY. Cuando el sistema solicite el número de cuenta digita la opción 1, después la opción 2, nuevamente digita la opción 1 e ingresa el NIP. El sistema te dará tu número de cuenta, anótalo y siempre tenlo a la mano.
  • Ingresando a SKY Servicios en línea: Ubícalo en la esquina superior derecha. Recuerda que el número de cuenta está integrado por 12 dígitos y comienza con 401 o 501.
  • Si ya cuentas con el envío del estado de cuenta a tu correo electrónico, podrás ver tu número de cuenta en la parte superior derecha. Servicio disponible sólo para suscriptores SKY.
  • En tu contrato: Al momento de la instalación el técnico te dejó una copia de tu contrato. Podrás encontrar tu número de cuenta en la parte superior derecha del mismo.
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Sky?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
 
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón