Son muchos los clientes a los que les gusta tener actualizados todos los documentos vinculados con sus pagos, por eso, SKY pone a disposición de todos sus usuarios el estado de cuenta SKY que informa sobre los consumos y montos a pagar según los paquetes y servicios que se hayan adquirido.
Los ítems que se detallan en cada documento de tu estado de cuenta SKY, son datos importantes para tu factura de cada mes: Fecha de corte, saldo a pagar, fecha límite de pago de descuento de pago oportuno (en caso de que aplique a tu cuenta), saldo a pagar con descuento, saldo del período anterior y el pago que realizaste, y desglose de los consumos en el período actual.
SKY cuenta con tres opciones sencillas a las cuales puedes recurrir de manera rápida. Solo debes seguir las siguientes indicaciones y tener a la mano la información que en cada opción se solicite.
Sintoniza el mosaico 100 y selecciona el recuadro Menú Estado de Cuenta (puedes ubicarlo en la esquina inferior izquierda de tu pantalla). Recuerda que el número de cuenta está integrado por 12 dígitos y comienza con 401 o 501.
Si cuentas con equipo SKY+HD o SKY Súper Plus HD, para consultar tu estado de cuenta presiona la tecla Menú en tu control remoto y con la flecha hacia abajo posiciónate en la opción Estado de cuenta (solo aplica para suscriptores de SKY).
Para recibir este servicio deberás tener una cuenta de correo electrónico registrada. Si aún no cuentas con este servicio, regístrate en SKY Servicios en línea o llama a Servicio a Clientes. Este servicio está disponible sólo para suscriptores SKY.
Para obtener estado de cuenta SKY: 5169 0000 / 0155 5169 0000
Para obtener estado de cuenta VETV SKY: 4040 6200 / 0155 4040 6200
En la opción Consulta tu saldo y Pago en línea.
Si no estás registrado en SKY Servicios en Línea, debes seguir estos pasos para poder contar con SKY en línea estado de cuenta:
¿Y si mejoras tu plan?
Descubre los mejores planes y paquetes