Ya no es necesario esperar meses por la facturación de los servicios cotidianos. Comprendiendo la necesidad de los usuarios en estos tiempos veloces y ajetreados para todos, la SKY facturación te permitirá obtener tu factura electrónica para que tengas a la mano este importante documento fiscal.
SKY siempre pone a la disposición de sus clientes métodos prácticos para conseguir lo que necesitan. En cuanto a la facturación SKY estas son las opciones para México:
Vale la pena que tengas presente que SKY Servicios en Línea e suna herramienta fundamental para todo lo que vayas a realizar vinculado con tu servicio. Además de solicitar tu factura electrónica, también podrás: Pagar en línea, consultar tu saldo y estado de cuenta . Hacer una recarga en línea (VeTV México). Cambiar tu paquete de programación. Contratar Pagos por Evento. Contratar canales a la carta. Reportar un daño, robo o extravío de tu equipo. Solicitar un cambio de domicilio. Programar la grabación de tus programas favoritos (Aplica solo en México para suscriptores SKY con equipos con grabación). Comprar revista SKYVIEW
(Aplica solo para suscriptores SKY México. No aplica para suscriptores VETV). Comprar un control remoto. Contratar Blue To Go Video Everywhere
(Aplica solo para suscriptores SKY México. No aplica para suscriptores VETV). Solicitar cambio de titular. Pedir aclaraciones de pagos. Recibir información de eventos, promociones y tu estado de cuenta.
En Ciudad de México y área metropolitana: 5169 0000
En el resto de la república: 01 55 5169 0000
Una vez solicitada la factura, debes tomar en cuenta los siguientes aspectos:
Si en algún momento requieres cambiar los datos facturación, una vez puedes acudir a los dos servicios más prácticos de SKY:
En Ciudad de México y área metropolitana: 5169 0000
En el resto de la república: 01 55 5169 0000
Para SKY es fundamental que el usuario se compromete a mantener actualizada la información de su registro, la cual deberá coincidir en todo momento con la información contenida en el sistema de SKY facturación, por lo que en caso de que se solicite algún cambio de domicilio para el equipo sin que se actualicen los datos del domicilio del registro dentro del sitio, y que este hecho sea detectado por SKY, el usuario autoriza a SKY, sin crear responsabilidad para este último, a actualizar sus datos de acuerdo con el nuevo domicilio registrado en el sistema de facturación SKY.
En caso de que el usuario o las personas autorizadas proporcionen información que de algún modo pueda ser considerada como falsa, inexacta, no actualizada o incompleta, SKY tiene el derecho de suspender, cancelar o rehusarse a prestarle cualquier parte de los servicios actuales o futuros al usuario en cuestión. Es por ello que es sumamente importante mantener actualizados los datos en sistema de facturación, de acuerdo con la realidad.