Icono de Sky Sky

Facturación SKY: ¿Cómo solicitar mi factura en línea?

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Gabriela Rojo
2.677 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Ya no es necesario esperar meses por la facturación de los servicios cotidianos. Comprendiendo la necesidad de los usuarios en estos tiempos veloces y ajetreados para todos, la SKY facturación te permitirá obtener tu factura electrónica para que tengas a la mano este importante documento fiscal.

Solicitar una factura con SKY facturación

SKY siempre pone a la disposición de sus clientes métodos prácticos para conseguir lo que necesitan. En cuanto a la facturación SKY estas son las opciones para México:

  1. Ingresando a Sky Servicios En Línea, y luego en el apartado Datos Fiscales. Allí solicitas tu factura.

Vale la pena que tengas presente que SKY Servicios en Línea e suna herramienta fundamental para todo lo que vayas a realizar vinculado con tu servicio. Además de solicitar tu factura electrónica, también podrás: Pagar en línea, consultar tu saldo y estado de cuenta . Hacer una recarga en línea (VeTV México). Cambiar tu paquete de programación. Contratar Pagos por Evento. Contratar canales a la carta. Reportar un daño, robo o extravío de tu equipo. Solicitar un cambio de domicilio. Programar la grabación de tus programas favoritos (Aplica solo en México para suscriptores SKY con equipos con grabación). Comprar revista SKYVIEW

(Aplica solo para suscriptores SKY México. No aplica para suscriptores VETV). Comprar un control remoto. Contratar Blue To Go Video Everywhere

(Aplica solo para suscriptores SKY México. No aplica para suscriptores VETV). Solicitar cambio de titular. Pedir aclaraciones de pagos. Recibir información de eventos, promociones y tu estado de cuenta.

  1. Llamando a los números de teléfono de Servicio a Clientes:

En Ciudad de México y área metropolitana: 5169 0000

En el resto de la república: 01 55 5169 0000

Una vez solicitada la factura, debes tomar en cuenta los siguientes aspectos:

  • La factura será emitida sólo al titular de la cuenta.
  • No olvides revisar que todos los datos que proporciones sean os correctos, ya que la factura será generada con los mismos y no podrá cambiarse luego.
  • Si requieres alguna modificación de datos, este cambio aplicará a partir de la siguiente factura.
  • Empezarás a recibir tu factura vía correo electrónico a partir de la siguiente fecha de corte después de haber proporcionado todos tus datos fiscales. En caso de requerir la factura del primer mes, es importante que la solicites en las siguientes 24 horas posteriores a la activación de tu servicio SKY.

¿Cómo se pueden cambiar los datos para la SKY facturación?

Si en algún momento requieres cambiar los datos facturación, una vez puedes acudir a los dos servicios más prácticos de SKY:

  1. Ingresando a Sky Servicios En Línea puedes actualizar los datos para tu factura electrónica.
  2. Llamando a los números de teléfono de Servicio a Clientes

En Ciudad de México y área metropolitana: 5169 0000

En el resto de la república: 01 55 5169 0000

Para SKY es fundamental que el usuario se compromete a mantener actualizada la información de su registro, la cual deberá coincidir en todo momento con la información contenida en el sistema de SKY facturación, por lo que en caso de que se solicite algún cambio de domicilio para el equipo sin que se actualicen los datos del domicilio del registro dentro del sitio, y que este hecho sea detectado por SKY, el usuario autoriza a SKY, sin crear responsabilidad para este último, a actualizar sus datos de acuerdo con el nuevo domicilio registrado en el sistema de facturación SKY.

En caso de que el usuario o las personas autorizadas proporcionen información que de algún modo pueda ser considerada como falsa, inexacta, no actualizada o incompleta, SKY tiene el derecho de suspender, cancelar o rehusarse a prestarle cualquier parte de los servicios actuales o futuros al usuario en cuestión. Es por ello que es sumamente importante mantener actualizados los datos en sistema de facturación, de acuerdo con la realidad.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Sky?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
 
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez