Paquetes de Internet, Cable y Telefonía de Izzi

El Triple Play más poderoso definitivamente está en Izzi, cable internet y por si lo dudabas, sí, también telefonía fija que incluye más destinos de los que te puedas imaginar.

Este paquete está enfocado para todo aquel cliente que quiera el mejor entretenimiento en casa, con internet de alta velocidad para realizar actividades escolares y para que se mantenga comunicado con sus seres queridos sin tener que pagar cuotas extras.

Las mejoras que se adquieren son proporcionales en cuanto a economía, ya que tener los tres productos en un mismo contrato ayuda al usuario a tener mejor control en sus gastos, sería muy difícil tener un servicio contratado con una compañía diferente, tener un caos en la cabeza y es probable que hasta te olvides de pagar las cuentas.

Así que no te preocupes, en este post te voy a contar todo acerca de los planes de Triple Play que tiene Izzi y los precios que son una locura.

Izzi: Internet, Teléfono y cable en el hogar

Para cada necesidad tenemos un paquete Izzi para ti, no te pierdas esta información y analiza la mejor opción de acuerdo con los 4 paquetes con los precios de Izzi más competitivos del mercado. Vamos a ello en la siguiente lista.


Izzi TV SP + 50 Megas

El paquete más completo es el que incluye 50 Megas de Internet, checa las características y no te quedes con las ganas de contratarlo.

  • Obtienes 150 canales SD y 10 en HD. Puedes disfrutar de hasta 3.000 series y películas On Demand, con acceso a Izzi Go e Izzi Kids App.
  • Tendrás acceso a 5 Megas para internet si domicilias tu pago, de lo contrario, se te agregarán sólo 50 Megas.
  • Llamadas ilimitadas a fijos y a celulares en 90 países.
  • El precio de este paquete de Izzi es de $760 pesos mensuales con una permanencia de 12 meses.
Izzi 50, ilimitadas y SP
Plazo forzoso: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: IZZI
Izzi
55 Megas al domiciliar tu pago +Más Info.

Izzi TV SP + 20 Megas

Uno de los paquetes de internet y TV de Izzi más solicitados es el de 20 Megas, descubre lo que tiene incluido y atrévete a cambiar y a mejorar tu experiencia de tecnología.

  • Incluye 150 canales SD y 10 canales en HD con más de 3.000 series y películas On Demand. Además, cuentas con acceso a las Apps de Izzi Go e Izzi Kids.
  • Al domiciliar tu pago adquieres 25 Megas y con cualquier otra forma de pago obtienes 20 Megas.
  • Llamadas ilimitadas a todo México a fijos y a celulares, incluyendo más de 90 países.
  • Este paquete está disponible en $650 pesos mensuales con un contrato fijo a 12 meses.

Izzi TV XP + 20 Megas

Si además de internet, lo que te interesa es tener canales en HD y SD más que cualquier otra cosa, entonces este paquete de Izzi es para ti. Encuentra las características que este plan tiene para ti y ¡enamórate!

  • Con este Paquete obtienes 200 Canales SD y 60 canales en HD y esto no es todo, tienes acceso a 30.000 películas y series On Demand sin dejar de lado las Apps de Izzi Go e Izzi Kids para llevar la TV a todos lados.
  • Al igual que el paquete anterior, obtienes 25 Megas al domiciliar tu pago o, si lo prefieres, la oferta básica, con 20 Megas al suscribir cualquier otra forma de pago.
  • Llamadas ilimitadas a cualquier teléfono fijo o a cualquier celular.
  • El precio de este paquete es de $740 pesos mensuales con un plazo fijo de 12 meses.

Pack TV + 10 Megas

Ahora bien, si lo tuyo es el paquete básico, en el cual tienes acceso a TV e Internet de excelente calidad, pero vives solo o si tu consumo mensual no es muy amplio, debes conocer este plan.

  • Adquiere 60 canales incluyendo todos los canales locales con acceso a Izzi Go e Izzi Kids.
  • De entrada, tienes acceso a 10 Megas, pero si quieres domiciliar tu pago tendrás hasta 15 Megas de internet de alta velocidad.
  • No deben faltar las llamadas ilimitadas a Todo México y a 90 países más.
  • El costo de este paquete de Izzi es de $520 pesos mensuales con permanencia de 12 meses.
Izzi 10 + Pack TV
Plazo forzoso: 12 meses Conexión: ADSL Cobertura: IZZI
Izzi
15 Megas al domiciliar tu pago +Más Info.

Servicios extras de Izzi Triple Play

Al unirte a Izzi, los beneficios que obtienes son geniales, descúbrelos a continuación.

  • Dr. WiFi: Con esta asistencia virtual puedes llamar al *123 o al 01800 222 1234. Otra de las características de este servicio es la asistencia remota y 2 visitas domiciliadas al año.
  • Izzi WiFi: Con esta mejora podrás estar conectado todo el tiempo, ya que Izzi maneja Internet publico vigente en cafeterías, Mercados, Aeropuertos y muchos establecimientos más.
  • Conserva tu número: Con el servicio de portabilidad podrás seguir teniendo tú mismo número si te cambias de compañía.
  • Televisión: Podrás tener acceso a la programación del plan que hayas adquirido y asistencia para usar Izzi Go e Izzi Kids.

No puedes negar que Izzi se preocupa por las necesidades de sus clientes y por lo tanto tiene paquetes que se adaptan perfecto para cada caso.

Entrada actualizada por: el Miércoles, 19 de Junio de 2019

Roams